Puertas y varios.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lilith

Puertas y varios.

Mensaje por Lilith »

Hola,

Bien, mi propuesta es sencilla, creo que las puertas por lo menos, deberían poderse romperse a base de golpes o magia dañina. Incluso si hay trampa, que se activase y te dañara, pero que la puerta a X daño se destrozara (aunque solo sea por daño masivo).

Soy consciente que los picaros son los que abren las cerraduras mas difíciles y saca las trampas, pero si las puertas se pueden volar no deja de lado los picaros, ( los tesoros dentro del cofre continúan a salvo ).

Buscamos cierta realidad, y menos algunas puertas que no seria lógico que se dañaran como la del templo de la muerte energética, y algunas mas, no tiene el porque, de que ni golpes ni conjuros no les afecte.

Ganaríamos cierta realidad y lógica, sin perder mucho, los picaros continúan siendo necesarios de la misma forma.

gracias.
Unairg

Re: Puertas y varios.

Mensaje por Unairg »

Quizás alguna puerta sí sería lógico, eso tengo que reconocerlo. Pero creo que no se puede generalizar, más bien la cosa está buscar un equilibrio entre la lógica, como dictas, pero también la jugabilidad. No sé si me explico con claridad, pero la cosa está en que la habilidad de Abrir cerraduras está dedicada tanto para cofres como para puertas, creo que tampoco se podría prescindir de esa prestación.

Un saludo.
Damian

Mensaje por Damian »

Unairg escribió:Quizás alguna puerta sí sería lógico, eso tengo que reconocerlo. Pero creo que no se puede generalizar, más bien la cosa está buscar un equilibrio entre la lógica, como dictas, pero también la jugabilidad. No sé si me explico con claridad, pero la cosa está en que la habilidad de Abrir cerraduras está dedicada tanto para cofres como para puertas, creo que tampoco se podría prescindir de esa prestación.

Un saludo.
Aún así, creo que la gente no dejaría de crearse pícaros solo porque se les haga inútil el abrir cerraduras en puertas xD
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo por mi haria que se pudieran romper algunas, por el simple hecho de que no dejan de ser portones de madera, pero se que la mayor comodidad es hacer que todas sean irrompibles, al igual que los ubicados, asi se evitan problemas.

Pero en realidad en el servidor creo que seria facil con un poco de tiempo clasificar las que deberian de ser rompibles y las que no.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Puertas de madera de lugares simples creo que si... Puertas magicas o portones metálicos de lugares trascendentales (Véase "de quest") no. Mi opinión, claro está.
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

¡¡Que ganas que les tengo a según que puertas de La Marca!!.
Pero si, creo que se podrían roper las puertas normales que no sean trascendentales para realizar una quest, o las que permiten llegar a una área importante del juego.

Los no picaros estaríamos agradecidos.

P.D. Si hay trampa, lógicamente el que revienta la puerta se la come. :dwarf: :dwarf: :dwarf:
ComandanteZod

Mensaje por ComandanteZod »

Pues ya para ahorrarnos el asunto, por que no quitarlas directamente? La de cantidad de lag que nos quitaríamos de encima! Tanto abrir y cerrar! Porque si una puerta se puede romper, de que sirve tenerla? O de que sirve tener pícaros? Total, cojo a Zod con su hachita y abro la puerta más rápido que cualquier cerrajero.

Que no, chicos, las puertas estan irrompibles por el simple motivo de generar rol. Porque si eres un guerrero, o un mago (sin pixi, cosa rara) y necesitas entrar en X lugar, pues ya buscarás a alguien que te sepa abrirlo, y compartirás aventura, y fomentarás las relaciones entre personajes.... aunque sea una puerta de madera roñosa y mohosa.....

:dwarf:
Lloth

Mensaje por Lloth »

...¿Alguien ha pensado ponerse en el lugar de Bhaal y que el tiempo que usaria cambiando casi todas las puertas del servidor, y comprobando las demas, lo podria emplear en cosas bastante mas utiles?...
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Además de lo dicho por la Araña Mutante No-Spiderman.

Puertas no trascendentales... Pongamos que que el 99% de Nevesmortas es no-trascendental. ¿De verdad os dedicariais a romper las puertas?. Y de ser asi ¿Esperais quedar impunes después de destrozarlas?. Porque si buscamos lógica, estais cometiendo un allanamiento y eso acabaría con vuestros pj en la carcel o en una hoguera.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

MOOOOLA. A mi me gustaría ver a LB rompiendo puertas. xDD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder