Muerte PVP

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Beshaba

Re: Muerte PVP

Mensaje por Beshaba »

Atontar te incapacita para el combate (lanzar conjuros, realizar ataques...)

Pero sin embargo sí puedes correr de forma lúcida, más o menos. Recordemos que no es ni una parálisis ni un miedo
(Además, tampoco veo que roleeis el atontamiento quedandoos quietos cuando un mob os lo tira. Seamos consecuentes para todo)
alicates3

Mensaje por alicates3 »

Como ya he dicho no digo que se queden quietos(como bien dice beshaba no te incapacita el movimiento),pero hay muchos comandos que se pueden usar cuando uno este atontado como *se cae*por ejemplo,en vez de salir corriendo,huyendo,yo en mi caso cuando algun mod me atonta,(como los vampiros)si ,si que huyo de ellos,pero tambien roleo que choco con las paredes (en el caso de estar en un cripta,o ruinas,etc),dandole alguna opcion a que me lancen algun ataque.
Lo de mi propuesta es solo por mejorar el pvp,ya que como he dicho,algunas clases solo tenemos la opcion de esos efectos al combatir contra cualquier arcano o clerigo,si no estamos caput de seguro jejeje,con lo cual llevaria a que cada vez que nos encontraramos con Nix(en este caso)rechazariamos el pvp(este no es mi caso,Liucil es tan tonta que se enfrentaria a un Dios por el simple hecho de matar).

Un saludo.

Pd:si alguien tiene otra opinion sobre esto, que la diga asi llegaremos a algo entre todos
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

Es que hay dos formas de hacer ésto:

-Con tiradas y todas las acciones entre asteriscos que tú quieras
-Automáticamente. Sistema PvP abierto (como el sistema PvE de toda la vida, el bicheo)

Con la primera, siendo más de dos personajes, nos dan las Navidades.
Con la segunda se ha de obviar esas frases porque mientras escribes (y me ha pasado) otro viene y te manda al fugue.

Si elegís la segunda, sistema PvP, se hace lo que el motor nos deja. Es decir: el atontar no impide el movimiento. Corre y huye si te atontan, porque no vas a poder hacer nada más.

Por cierto, Nyx pifió en la salvación, la podría haber atontado hasta un mago nivel 2 con esa tirada :P y no me creo que la única manera que tiene Liucil de ganarle a un arcano es con ese hechizo (de hecho no creo ni que le sirva para matar bichos).
Requiem

Mensaje por Requiem »

si ,me salio un 1+18=19 contra CD 14 xDD
alicates3

Mensaje por alicates3 »

Cuando te hacen 4 ataques por turno y todos atontan es normal que alguno falles(por provabilidad es normal),ya puedas tener la fortaleza o voluntad que quieras,es como el anegar de los elementales de agua,ya puedes tener la fortaleza que tengas que al final como no vayas prevenido la cascas.Pero vamos que ya me ha quedado claro la cosa. :assassin:
Responder