Historias de Relenar. Gigantes de fuego.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Historias de Relenar. Gigantes de fuego.

Mensaje por Garl »

dana patson escribió:*Informe de Dana*

hace unos días en la villa, hubo un ataque de criaturas de fuego como Gigantes, elementales, menfits entre otros.
Este tipo de criaturas ya han causado destrucción en varias ocasiones en Fuerte nuevo, el bosque de Nevesmortas y ahora han llegado a la Villa, afortunadamente entre los aventureros de la Villa y yo logramos detener los ataques y el numero de bajas fue muy poco.
Ahora hay que llegar al fondo de esa situación o quien sabe hasta donde se pueda extender esa oleada de destrucción, parece ser que una poderosa arcana ayudo a invocar a estas criaturas de ella solo tenemos una descripción *sombrero alto, elegante túnica con bordados de fuego, describe en general a la mujer que según vieron todos ese día convoco a los gigantes y demás monstruos*

*Firma:* Dana Sacerdotisa de Lathánder de Orden
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Garl

Mensaje por Garl »

// La quest la retomé ayer, esta semana finalizará... quizá el jueves por la noche.
Garl

Mensaje por Garl »

lordvimes escribió:A la atencion de las autoridades de Sundabar y la guardia de Nevesmortas:

Tras el torneo de gladiadores de Sundabar, el abajo firmante y un pequeño grupo de rezagados asistimos a un acontecimiento insolito.
El cielo se torno carmesi y aparecieron ante nosotros un gran numero de estrañas criaturas. Se traba de unos gigantes de fuego y otros seres.
En un primer momento los alli presentes creimos que eran parte del espectaculo, un numero que empezaba con retraso, de echo algunos de nosotros bajaron a la arena a combatir con ellos entre risas pensando que se trataba de un desafio mas del torneo.
Sin embargo pronto nos dimos cuenta de nuestro error al ir entrando en liza mas y mas de esas criaturas y algunas otras que no habiamos visto nunca antes.
Surgieron mas y mas gigantes de fuego, mefits de fuego y unos gigantes echos de gemas pero que se desacian al morir.
Combatimos codo con codo, la dama Nerea, Mok el curtidor, Fern Feara, un tal Bau Midespinas y yo mismo, acumulando cadaveres y dandole a mi señor Tempus un espectaculo digno de el.
Cuando creiamos que el combate habia llegado a su fin, y sorprendidos de la victoria, oimos la voz de una mujer que amenazaba desde las almenas.
Tras una serie de desvarios que no llegue a comprender, la mujer desaparecio.
Sin embargo, la dama Nerea la crello reconocer como la loca que comandaba los ataques de gigantes de fuego a la villa de Nevesmortas.
Por todo ello pongo en su conocimiento los echos acaecidos.

Sin mas se despide atentamente:

padre Samuel Colomn, hierofante de Temopus
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Eres tan rapido que antes de que pudiera corregirlo y editarlo ya lo has copiado, XD

Hay un par de erratas, Bau se apellida Midespinas y Samuel se apellida Colomn, ya lo he corregido en el original

:dwarf: :jester: :dwarf: :jester: :dwarf:

Mensaje por Garl »

Profesor323 escribió:*tras la intensa batalla con los gigantes de piedra, fuego y demas alimañas, Mok trepo sobre la pila de cadaveres que quedaron en el suelo, clavo su hacha su hacha en la cabeza de lo que parecia ser un vistante de otro plano y grito a los cielos*

MOK GUSTAR JUEGOS GRUPALES!!! MOK QUERER SEGUNDA RONDA!

*aun pensando que se encontraba en el torneo de la arena, el cazador busco con la mirada su proxima presa...*
Shouzen

Mensaje por Shouzen »

Por lo general no es emocionante ni memorable un combate contra un ser que no está vivo. Ya sean zombies, vampiros, momias, esqueletos, elementales, y un sin fin de cosas. ¿Motivo? claramente el hecho de que pareciera que cualquier extremidad de ellos, es solo una herramienta y no parte en sí de su cuerpo. Pueden prescindir de ellas si es necesario, por lo que cortarle un brazo a un zombie, resulta... inútil en muchos sentidos.

Incluyo a los Golems dentro de éste catálogo. Pese a mi discrepancia en combatir con éstas criaturas, cuando apuestan la vida, uno no puede ser exquisito. Hoy fue el caso de, por primera vez en mi vida, enfrentarme a Golems Gema, los cuales estaban constituídos enteramente de cristales preciosos. El combate con ellos si bien no fue muy duro (nada les quita su torpeza), me permitió analizar a fondo la composición humanoide de éstos.

Detalles del análisis:

Estructura: Humanoide.
Dimensiones:
  • Alto: 4,20mts (Diamante y Rubí) ; 1,70 mts (Topacio) , 3mts (Mineral desconocido); 7mts (esmeralda)
    Ancho: Proporcional a la estructura humanoide
    Largo: Proporcional a la estructura humanoide
Resistencia: Variando el mineral, por primero el Diamante, siendo el más resistente, seguido por el rubí, mineral desconocido y por último el topacio. (El esmeralda no pudimos comprobarlo)
Velocidad de respuesta: Todos por igual según las proporciones de su tamaño. Lentos y muy sistemáticos. Variado en reflejos de entre 1 y 1.5 segundos.
Armas: - utilizan su propio cuerpo duro.
Puntos débiles: (limitado por armas de filo) coyunturas de brazo-antebrazo; Muslo-pierna ; Hombro y curiosamente, los cristales son resistentes, pero frágiles, una estocada al pecho aplicando fuerza precisa y sin tener en cuenta un rebote, puede fragmentar el cristal (como cincel a diamante).
*Es recomendable utilizar un arma de golpe contundente de respuesta tardía contra las zonas planas del cuerpo.

El primer encuentro lo hallé en el campamento orco. Al Oeste de la villa Nevesmortas. Aunque me tomaron por sorpresa, me sirvió para tener una primera impresión de lo que vendría.
Al regresar a la villa, grupo de aproximadamente 8 personas (comprendido por 4 arcanos, 1 clériga y el resto guerreros) estaban siguiendo un rastro de éstas mismas criaturas hacia el Norte. En efecto a medida que se avanzaba, encontrabamos en diferentes proporciones más de éstos grupos. Llegando a la bifurcación clones de una arcana (qué raro causando problemas los arcanos), nos enfrentaron de manera simultanea. Seguido por convocaciones de más de éstos golems y para finalizar, gigantes de naturalidad del fuego (parecen ser inmunes a éste).

Análisis de los gigantes:

Estructura: Humanoide
Dimensiones:
  • Alto: 3 metros
    Ancho:Proporcional al humanoide
    Largo: Proporcional al humanoide
Resistencia: Tejidos de piel, carne y hueso, más resistente que la humana pero vulnerable al filo.
Velocidad de respuesta: Rápida, de entre 0.5 a 1 segundo tardío, Los músculos y su sistema nervioso le permite tener memoria corporal y mejorar sus reflejos.
Armas: Martillos y mazas, de proporciones de hasta 2 metros de largo (impedimento en ataques diagonales y estocadas)
Puntos débiles: Como todo gigante, su desproporcionado torso con respecto a sus piernas, obliga a los músculos y tendones de los gemelos y rodillas, mantenerse en constante tensión, Un corte en éstos obliga a perder la estabilidad y bajar el centro de gravedad de su propio cuerpo. Dejando a altura perfecta 4ta y 3era costilla y mentón. También considerar sus hombros, sus brazos son más largos de lo normal pese a su forma humanoide, cargan con mucho peso.

Lo siguiente ocurrido fue solo pura cháchara entre un golem gigante verde y el bardo relenar. Parece que viene de una historia de la que no estoy al tanto y dudo me interese por ahora.
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Y allí iba yo, a punto de cruzar el puente de Sundabar hasta el sendero camino a la Villa, cuando de repente, vi unos gigantescos y coloridos golems, retrocedí lo andado porque en mi meta del día no estaba morir aplastada por alguno de ellos ¡ni más faltaba!. Entonando la melodía que logra ocultarme entre sus notas, avancé. Me quedé observándolos para al menos poder dar datos concretos a quien correspondiese pero Tymora no estaba conmigo ese día no.

Una patrulla de Caballeros Argénteos salía por las puertas de la ciudad, presta cruzaba el puente para encontrarse con las criaturas. Ni que decir tiene que liberaron de inmediato el camino, no sé porqué les ayudé si se las apañaban perfectamente sin mí , pero lo hice. Invoque mi canto fuerte atrayendo las masas de aire frío formadoras de hielo, una gran tormenta helada cayó sobre las criaturas gigantes pero también alcanzaron a los caballeros. Menudo genio... me persiguieron por todo el camino de la bifurcación espada en ristre. Por más que me disculpaba, a voces y corriendo, con ellos no había manera así que, a ver que pasa cuando ponga el pie de nuevo en la ciudad.

Proseguí hasta el cruce de caminos cerca del Lanzagélida solo para ver a un grupo de aventureros conocidos todos. Allí apareció esa mujer, desdoblada en mil reflejos a los que pudimos vencer pero sólo para que llegasen como de la nada mas criaturas coloridas y gigantescas. Cada una de ellas era de un material precioso. Su dureza y fuerza dependía del que estuviese formado, estoy segura que en diferente ocasión habrían sido la delicia de un estudioso. Cuando ya parecía todo calmado apareció el más grande de ellos, era uno esmeralda, ciertamente parecía algo bobo y lo que pasó después fue algo que me hacía pensar que estaba en un sueño y que me caería de la cama despertándome con el golpe.

Relenar entre otros charlaban con la mole, me dio la impresión de que Relenar quería adoptarlo ¿Le estaba tratando como un bebé? pues si, hasta que mencionó algo que hizo al mastodonte de esmeraldas gruñir, ahí los más cautos seguimos retrocediendo, imponía porque parecía que fuese a lanzarse hacia nosotros aplastándonos. Mejor una retirada, seguía sin estar en mis planes diarios el morir aplastada..¡menudo día!

//A ver que pasa hoy cuando entre en alguna ciudad... ¡ya no ayudo más a los argénteos! Grrrrrrrr
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Garl

Mensaje por Garl »

// Muy original la versión de Zak! :) Gracias a ambos... continuará.
Gineu

Mensaje por Gineu »

Alba, Lyn y Katy, se dirigian a Sundabar, mientras le iban dando indicaciones a la recien llegada sobre el lugar, pero al pasar el puente del rio Lanzagelida, les llamó la atención que no estuviera Delis el pescador, el que siempre está dispuesto a vender sus cañas a buen precio.

Las tres mujeres se acercaron a la casa curiosas. Keila se asomó a la ventana mientras Katy llamaba a la puerta, un ruido y un bulto en el suelo las alertó. Habrá sido el viejete que se ha caido?- se preguntaron-
Justo cuando iban a entrar por una ventana, otra se abrió un poco dejando salir la voz atemorizada del anciano, diciendo que si se habian ido ya esos seres gigantes y brillantes. Las chicas le dijeron que alli no habia nada, pero el anciano desconfiado y aterrado cerró la ventana sin mas.

Las mujeres pensaron que lo mismo el vejete estaba ya algo senil, pero al rodear la casa vieron las gallinas muertas totalmente aplastadas. Ahi se dieron cuenta que lo que decia Delis era cierto, habia alguna huella de algun ser grandote, pero no eran habiles en el seguimiento de las pisadas, por lo que Alba llamó a un pajarito amigo suyo, que oteando el horizonte en el aire, pudo ver seres grandes y peligrosos hacia el norte.

La hechicera y ambas bardas conjuraron para pasar desapercibidas y menos mal!! porque lo que vieron fueron unos golems hechos de gemas, de diferentes alturas y colores cada cual. Eran seres hermosos, la luz se reflejaba en ellos dandoles un brillo espectacular, pero a la vez de bellos eran terribles, daba miedo sólo de verlos.

Mientras los observaban, llegaron a la conclusion de que alguien tenia que dominar a esos seres, y buscaron por los alrededores a ver si veian a esa persona, pero no dieron con ella. Entonces la valiente Alba dijo que no les podiam dejar alli, que podrian matar a alguien. Y asi, imbuidas por el valor de la hechicera se dispusieron a atacar a uno pequeño que se habia separado un poco del grupo. Duro como una roca era, pero finalmente acabaron con él, pero algo extraño pasó, el golem se hizo polvo, literalmente, un polvo fino del color de la gema en la que estaba hecho y que se llevó el viento sin dejar ninguna pista más.

Las tres mujeres pensativas se quedaon y hablando de lo extraño de todo, Keila recordó que habia visto algo parecido, pero no en un golem si no en un dragón, durante el ultimo ataque de los gigantes. Estaría relacionado? Seria todo eso producto de algun maquiabelico plan de la arcana malvada que trae a los seres de fuego? Varias preguntas surgieron, pero no tenian respuesta y el resto de golems seguia alli. Uno a uno consiguieron acabar con ellos para asi poder volver a la Villa de Nevesmortas y comentarles a sus conocidos lo sucedido.
JRJ

Mensaje por JRJ »

Frente a las minas de la villa, una atareada Katy conversa con la hechicera Alba y el sacerdote Samuel, al que ella llama "mi benefactor".

- ¡Hablaaaando de polvos!

Alba y Samuel la miran pensando vete a saber qué. Katy les explica el por qué de su comentario, tan exagerada como siempre.

- ¿Aaaa que no sabéis qué? Estaaaba yo con Shouzen en el claro de Silvanus, allá lejos por los oestes de la villa, y él se bañabaaaa...

Miraditas sospechosas.

Bueno, no estaba yo sola con él, no. Allí estaban también Keila y Lyn, una se bañaba, la otra cantaba.. o era al revés...

¡Ay, que yo no quería contar eso! ¡eso no es lo importante!

Resulta que estábamos tan tranquilos allí, pasando las horas, cuando escuchamos unas pisadas terroríficas y estruendosísimas. ¡Sí, sí, temblaba todo!

¡Y entonces aparecieron golems como los de aquella otra vez, Alba! Qué susto, qué susto.

Menos mal que logramos derribarles y se hicieron polvo, un polvo que, por cieeeerto, se te metía en la nariz y en la boca y no te dejaba respirar bien *suspira*

¡Y lo mejor!

Había un portal y como somos muy valientes, nos internamos en él ¡ja! Y allí dentro, pues más portales y más golems, ajá, ajá. Y cada uno llevaba a un sitio distinto de la Marca, como lo oís. ¡Y nos encontramos con la sacerdotisa esa de Lathander por allí, creo que entró a través de un portal desde el río Lanzagélida, pero no sé.

Dana, debe de ser Dana, le dicen, y ella asiente y asiente y sigue relatando.

¡Y lo más extraño! Había golems hechos de muuuchos minerales distintos, pero los únicos que no nos atacaron fueron los de esmeralda, ¡los verdes! ¡y además golpeaban a los otros!

Eso sí, de la bruja no encontramos ni la sombra, y eso que se le oía reírse de nosotros ¡ja!. Estos dicen que todo esto ocurre porque usa el polvo de esmeralda para conjurar los portales, pero vete a saber...
Responder