Sobrel el pico de mineros

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Re: Sobrel el pico de mineros

Mensaje por Wantu »

Shamandalie_Vethas escribió:[

Con respecto a mi barda minera, casi rechazada por unanimidad, ok, se aceptan las opiniones. Pero a diferencia de lo que Zborze afirma yo no se de ningun fundidor activo BUENO... (armero menos, solo a uno que aparece esporadicamente), si esto de la competencia con arma marcial es una de las trabas del oficio, sigo apoyando la idea de la "herramienta" variante.

Eh , eh... que yo no he rechazado a tu barda minera. Yo lo veo raro por eso no lo hago yo, ahora bien... no quiere decir que tú lo veas y lo lleves a cabo. Ahí los dioses me libren de meterme :wink:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Esta claro que se esta recurriendo a la costumbre, y a los personajes mas estereotipados, pero no solo he hablado de eso, por ejemplo, eves, que puse como ejemplo, tiene carisma 34... no veo a ningun personaje con un carisma tan alto minando o fundiendo, los bardos suelen tener carismas de ese calibre.

Respecto a las excepciones, claro que las hay, siempre con coherencia puedes hacer lo que quieras, pero para eso estan las dotes... sin ir mas lejos Eves es un Archimago/Explorador... raro... bastante si, pero tiene su trasfondo y muchas dotes extras gastadas en el proceso, el que quiere algo especial le cuesta trasfondo, explicaciones y dotes por supuesto.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

Mi bardo esta basado a fuerza... xD a parte de eso, abre cerraduras y demas ilegalidades (no precisamente para el bien común). No lo pensé realmente al crear al pj como un Relenar con su super carisma y 763 en interpretar tampoco. Que se yo, pienso que esperar que todos los bardos sean así sería estereotiparlos con que tienen que estar siempre impecables y puntillosos y hacer solo determinadas cosas. Podrían no estarlo todo el tiempo, podrían simplemente APARENTAR ser impecables y puntillosos. Pero bueno, si queda muy descolocado un bardo minero, pues nada! no voy a discutirlo tampoco, ya fue! :P

Apartaaando esto, sigo pensando que la variante es buena idea, más aún enfocado para pjs clérigos.
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

¿Un bardo minero dices Bhaal?
entonces seguro que sus rangos en interpretar serían para esto:

Yo no maldigo mi suerte porque minero nací
y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
ser el mejor barrenero de toda Sierra Morena
de toda Sierra Morena.
Bajo a la mina cantando porque sé que en el altar
mi mare queda rezando por el hijo que se va