Algunos dicen que hay una segunda mal intencionalidad en los post, cosa que yo no veo, sólo veo una opinión realizada peor o mejor sobre algo que está ahí. Está claro que el servidor lo lleva gente desinteresadamente, no obstante, la comunidad la formamos todos, y como bien decían en otros post, juntos podíamos mover montañas.
Aclarado ésto, lo siento Bhaal por explicarme tan mal xDDD. Me refería a que últimamente la afluencia de Directores de Juego es algo escasa por la razón que sea, y que no vendría mal atajar aunque sea temporalmente ese problema. Las pocas tramas que hay en curso están bastante bien llevadas, no obstante, el problema es que hay poquillas (O al menos éso es lo que veo, si me equivoco, rectificadme.), la solución sería realizar algunas miniquest tontunas que al menos sirvan de introducción para los recién llegados (Otro tema son los épicos, que tienen menos quest los pobres...). Otra cosa aparte es los matices que comentaba más atrás, podría dársele juego haciendo que la Legión y otras organizaciones propias de la Marca adquirieran algunos personajes para ellos, realizando quest relacionadas con las mismas. Referente a la última cita de tu segundo hilo, Bhaal, me refería a que un PJ caótico no debería poder entrar en una Organización Legal con la simple convicción de querer hacer un bien/mal mayor, es decir, sin un motivo fuerte, por ejemplo, y viceversa igualmente sirve éste ejemplo.
Lo de las organizaciones, no sé por qué, sabía que iba a acabar desencadenando un cruce de opiniones de "La lleva el DM" "Es de los jugadores". Yo no creo que ni una, ni otra. Desconocía que las organizaciones de Nevesmortas (Orden de Caballeros, Guardia, Orden de Magos) cuando decaían eran espabiladas por los Dm's, si ésto se hiciera con las demás, aparte de llevar una coherencia media, sería ideal, la verdad.
En cuanto a la coherencia del rol que decían más atrás... no sé como lo veréis, pero un buen paladín bajo ningún concepto se uniría a un maligno a sabiendas (Ojo, a sabiendas, ésto abre un elenco de roles bastante bonito para lo que decís del Malote inteligente.). Está claro que todos los PJ's son diferentes unos de otros, unos tienen unas inquietudes, otros algunas bastante distintas, y otros directamente ni tienen. Sin embargo, todos comparten denominadores comunes, al igual que los compartimos nosotros en algunos aspectos en la sociedad que nos abarca en la vida real, y son ésos denominadores comunes los que deberían vigilarse, ya que trastoca radicalmente la ambientación propia del servidor, como el caso del paladín bondadoso uniéndose a un tío repleto de símbolos malignos. (Es un ejemplo, nada real, no estoy tirando piedras a nadie

)
En cuanto a lo que dice Eves, está claro que hay ciclos y ciclos. No obstante, nada tiene que ver ello con que algunos queramos hacer ver las cosas que a nuestro juicio enturbian el buen hacer en éste servidor, ya que se puedan arreglar ó no, no nos corresponde decirlo a nosotros sólos.
Finalmente, yo personalmente prefería exponerlo públicamente (De hecho así lo hablé con Unairg.) para así poder debatir toda la comunidad, ya que considero que somos lo suficientemente adultos como para dejar tonterías y malos rollos a un lado, y realizar un debate del que podamos sacar algo en claro, por supuesto, para el buen funcionamento de éste servidor. No obstante, si alguien se ha sentido aludido por algo que he dicho, o pueda haber sido insinuado bajo su punto de vista en mis mensajes, mea culpa.
Ufff, perdón por el ladrillazo, enhorabuena al que se lo haya tragado.
Un saludo.