Puertas y varios.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Puertas y varios.
Estoy completamente de acuerdo con Damian y con diggital. Si alguien quiere ir solo por ahí, que se ponga puntos en la habilidad abrir cerraduras.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Re: Puertas y varios.
Bueno, yo me sumo al hecho de que si quieres ir solo... desactivando trampas, abriendo cofres y puertas sin ser picaro... tus puntos te gastes.
Alguien unos posts atras me parecio que decia que la campaña del juego no hacia falta picaros, cabe decir que entre un servidor donde puedes encontrarte 49pjs distintos sin incluir el tuyo, no es ni por asomo lo mismo que una campaña donde tu pj ha de avanzar si o si.
Sinceramente... "la hizo un mago" o " esta hecha de maderadique" o 100 motivos onrol se me ocurren...
Ale... si quereis abrir puertas/cerraduras, solicitad ayuda a esos adorables picaros de manos largas
Malo sera que entre 49 pjs posibles no haya alguno que no le vengan bien unas monedas de oro por abrir algunas puertas.
Alguien unos posts atras me parecio que decia que la campaña del juego no hacia falta picaros, cabe decir que entre un servidor donde puedes encontrarte 49pjs distintos sin incluir el tuyo, no es ni por asomo lo mismo que una campaña donde tu pj ha de avanzar si o si.
Sinceramente... "la hizo un mago" o " esta hecha de maderadique" o 100 motivos onrol se me ocurren...
Ale... si quereis abrir puertas/cerraduras, solicitad ayuda a esos adorables picaros de manos largas

Malo sera que entre 49 pjs posibles no haya alguno que no le vengan bien unas monedas de oro por abrir algunas puertas.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;