Off-rol de la Feria
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Off-rol de la Feria
Cartel de la feria aqui ----> http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... =12&t=7241
Hoarrrr da señales de vidaaa !! dime que ya no tienes exameneees!
Así es, acabé exámenes! en breve estaré de vuelta dando por saco!
En cuanto a la feria, os comento. Estaré desconectado unos días ¿vacaciones? no, claro que no, curro, curro del bueno que no te deja vivir. Pero serán pocos días. Acabaré la semana que viene y cuando vuelva habrá feria. Así que habrán unos cuantos días de feria y zanjamos esto que se ha alargado mucho más de lo que nos hubiese gustado a todos. Un saludo y, con vuestro permiso o sin él, me voy a la playa que tengo dos días antes de irme a cavar zanjas.
Camperos, temblad, el rencorosillo vuelve!!
En cuanto a la feria, os comento. Estaré desconectado unos días ¿vacaciones? no, claro que no, curro, curro del bueno que no te deja vivir. Pero serán pocos días. Acabaré la semana que viene y cuando vuelva habrá feria. Así que habrán unos cuantos días de feria y zanjamos esto que se ha alargado mucho más de lo que nos hubiese gustado a todos. Un saludo y, con vuestro permiso o sin él, me voy a la playa que tengo dos días antes de irme a cavar zanjas.
Camperos, temblad, el rencorosillo vuelve!!
Visto que solo ha habido un arquero en el servidor, el torneo queda aplazado a mañana por la tarde a partir de las 18.00 hora española.
A todos los que han participado hoy, gracias!
A todos los que han participado hoy, gracias!
-
- Forero Epico
- Cuenta en el servidor: San_Long88
- Retratos: https://tinyurl.com/y7mzk6pp
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Dae tenemos que ver unas cosas del comercio de ayer.
Y éso, ¿Por qué cuando no puedo?

Y éso, ¿Por qué cuando no puedo?
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Ultima oferta, lunes o domingo ¿cuando pueden los señores arqueros?
a mi los dos dias me vienen bien! aunque mirandolo friamente, creo que el lunes tendria mas facilidades! pero bueno, me da igual el dia
lo que venga mejor a otros!!