Off-rol de la Feria
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Off-rol de la Feria
Bien, aquí vamos intentar con la menor cantidad de post posibles ponerle una fecha y una franja horaria a la Feria que se anuncia en La Fuente de Nevesmortas.
Propondría hacerla durante una tarde/noche española <=>Tarde completa latinoamericana
El día, bueno, podría hacerse un viernes, o un domingo por ejemplo, A menos que se prefiera hacer entre semana, pero para eso está este hilo ¡¡proponed!!
Propondría hacerla durante una tarde/noche española <=>Tarde completa latinoamericana
El día, bueno, podría hacerse un viernes, o un domingo por ejemplo, A menos que se prefiera hacer entre semana, pero para eso está este hilo ¡¡proponed!!
Re: Off-rol de la Feria
aquí en Colombia ¿creo que somos 3?
la mayoría salimos este viernes 4 de las universidades y por lo normal estamos semi-frescos los sábados y domingos.
Esta semana que viene es completamente "Caput".
desde el viernes puedo caer de la borrachera si quiero. Sábados y Domingos libres por mil lado, entro con sharuka a vigilar que la feria siga en paz y diversion pateando borrachos fastidiosos.
la mayoría salimos este viernes 4 de las universidades y por lo normal estamos semi-frescos los sábados y domingos.
Esta semana que viene es completamente "Caput".
desde el viernes puedo caer de la borrachera si quiero. Sábados y Domingos libres por mil lado, entro con sharuka a vigilar que la feria siga en paz y diversion pateando borrachos fastidiosos.
Propongo un Viernes. Entre semana, la semana que viene YO estaría relativamente libre, pero claro, que sea por consenso.
yo no tengo problemas de horario siempre que se me avise con unos 3 o 2 dias antes 

me da la sensación que los domingos es cuando hay más gente conectada, por cuestiones lógicas por supuesto, sería bueno, digo yo, que se haga un domingo así copamos el server!
saludos
saludos
Ya que Ishawen es quien ha hecho posible todo esto, preferiría que propusieses tú, Ravenna, un día (o un par de ellos) en el que seguro puedas asistir.
Si todo va como lo tenemos previsto, la feria durará horas, así que quien más quien menos, podrá pasarse un rato.
Si todo va como lo tenemos previsto, la feria durará horas, así que quien más quien menos, podrá pasarse un rato.
El domingo esta perfect ^^, la feria se puede dejar hasta el siguiente domingo, asi lo que no se haga ese domingo, que se haga el sabado y el domingo siguiente.
El proximo domingo se hara la feria, desde las 17:00 hasta que se termine, se intentara que la competicion de arcanos sea despues de las 22:00 (el unico que se ha molestado en hablar de horarios ha sido Malekith)

Buenas! me gustaria si fuera posible que explicaras las normas de cada una de las competiciones.
Por ejemplo:
-En la lucha,¿se pueden usar conjuros o dones divinos durante el combate?(dopes, curacion magica, usar escudo o poder divino, transformarse en dragon,etc)¿o seran mamporros a diestro y siniestro?¿los danzarines podran hacer uso de su habilidad de esconderse si hay sombras?
-En la de arcanos,¿se permiten todos los conjuros? ¿o se prohibiran los clasicos "para el tiempo" y "tromba mayor de proyectiles"?¿se permitiran pergaminos, cetros, varitas, bastones,etc,etc?
Un saludo!
Por ejemplo:
-En la lucha,¿se pueden usar conjuros o dones divinos durante el combate?(dopes, curacion magica, usar escudo o poder divino, transformarse en dragon,etc)¿o seran mamporros a diestro y siniestro?¿los danzarines podran hacer uso de su habilidad de esconderse si hay sombras?
-En la de arcanos,¿se permiten todos los conjuros? ¿o se prohibiran los clasicos "para el tiempo" y "tromba mayor de proyectiles"?¿se permitiran pergaminos, cetros, varitas, bastones,etc,etc?
Un saludo!