Off-rol de la Feria

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Hoar

Off-rol de la Feria

Mensaje por Hoar »

Bien, aquí vamos intentar con la menor cantidad de post posibles ponerle una fecha y una franja horaria a la Feria que se anuncia en La Fuente de Nevesmortas.

Propondría hacerla durante una tarde/noche española <=>Tarde completa latinoamericana

El día, bueno, podría hacerse un viernes, o un domingo por ejemplo, A menos que se prefiera hacer entre semana, pero para eso está este hilo ¡¡proponed!!
hitman007

Re: Off-rol de la Feria

Mensaje por hitman007 »

aquí en Colombia ¿creo que somos 3?

la mayoría salimos este viernes 4 de las universidades y por lo normal estamos semi-frescos los sábados y domingos.
Esta semana que viene es completamente "Caput".

desde el viernes puedo caer de la borrachera si quiero. Sábados y Domingos libres por mil lado, entro con sharuka a vigilar que la feria siga en paz y diversion pateando borrachos fastidiosos.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Podre echar una mano el domingo, hoy tengo el dia completo.
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

Propongo un Viernes. Entre semana, la semana que viene YO estaría relativamente libre, pero claro, que sea por consenso.
Ravenna

Mensaje por Ravenna »

yo no tengo problemas de horario siempre que se me avise con unos 3 o 2 dias antes :)
daliflaco

Mensaje por daliflaco »

me da la sensación que los domingos es cuando hay más gente conectada, por cuestiones lógicas por supuesto, sería bueno, digo yo, que se haga un domingo así copamos el server!

saludos
Hoar

Mensaje por Hoar »

Ya que Ishawen es quien ha hecho posible todo esto, preferiría que propusieses tú, Ravenna, un día (o un par de ellos) en el que seguro puedas asistir.

Si todo va como lo tenemos previsto, la feria durará horas, así que quien más quien menos, podrá pasarse un rato.
Ravenna

Mensaje por Ravenna »

El domingo esta perfect ^^, la feria se puede dejar hasta el siguiente domingo, asi lo que no se haga ese domingo, que se haga el sabado y el domingo siguiente.
Ravenna

Mensaje por Ravenna »

El proximo domingo se hara la feria, desde las 17:00 hasta que se termine, se intentara que la competicion de arcanos sea despues de las 22:00 (el unico que se ha molestado en hablar de horarios ha sido Malekith)

:jester:
dreuthon

Mensaje por dreuthon »

Buenas! me gustaria si fuera posible que explicaras las normas de cada una de las competiciones.
Por ejemplo:
-En la lucha,¿se pueden usar conjuros o dones divinos durante el combate?(dopes, curacion magica, usar escudo o poder divino, transformarse en dragon,etc)¿o seran mamporros a diestro y siniestro?¿los danzarines podran hacer uso de su habilidad de esconderse si hay sombras?
-En la de arcanos,¿se permiten todos los conjuros? ¿o se prohibiran los clasicos "para el tiempo" y "tromba mayor de proyectiles"?¿se permitiran pergaminos, cetros, varitas, bastones,etc,etc?

Un saludo!
Responder