Nueva norma: Bloqueos de nivel

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Beshaba

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Mensaje por Beshaba »

eves escribió:El problema de los niveles radica en que el resto de usuarios puede saber tu nivel en cualquier momento entrando y saliendo, si llegas con tu rol de malo malisimo, o con el de que eres un gran arcano, reentran, ven que eres mago nivel 1 y su rol cambia a una total prepotencia sobre ti solo por saber que eres de poco nivel y que no le harias nada...

Edito, ya entendi lo que preguntaba
Eso no es cierto y que se lo digan a Nebiros (estés donde estés...)
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Pues sera tu experiencia Beshaba, la mia es todo lo contrario y he hablado mucho sobre esto con otros jugadores que han sufrido lo mismo.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Winter Dreams

Mensaje por Winter Dreams »

¿Que es?

Es un parche para el neverwinter 1.69 de fabricación personal( A cargo de Facu), el cual se encarga de modificar algunos archivos "Core" del juego y logra ocultar las clases y niveles al loguear.

¿Qué ventajas trae?

Muchisimas:

- Muchisimo menos metagame.

- Un PvP mucho mas emoCionante y divertido ya que los jugadores REALMENTE no sabrán contra quien o que se enfrentan y se lo pensarán dos veces antes de hacer algo.

- Los rogues podrán jugar más tranquilos, recuerdo ápocas y servers en los que veian que eras ladrán y automaticamente no te dejaban que te acerques por miedo a que les robes.

- Los jugadores no podrán ver el nivel de los npc cuando los maneje un DM, cosa que a veces le quitaba la gracia a muchas cosas.

- No molesta en lo absoluto a la hora de ver quien está conectado. Ya que permite ver los nombres, solo oculta las clases y niveles.

¿Cómo se instala?

Se baja de aqui -(Sólo si se lo solicita subo el link)
Cuando lo bajan, Doble click y el programa esta preparado para buscar le NWN automaticamente e instalarse. Llisto ya esta funcionando.

¿Hace algo más de lo que dice?

Absolutamente no, es completamente seguro y de confiar. No tiene nada malo, no hace nada malo. Solo modifica el nwn ocultando clases y lvl del pj.

//El trabajo está a disposición de "LA MARCA" si así lo consideran.
Última edición por Winter Dreams el Mar Ago 31, 2010 1:04 am, editado 1 vez en total.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Pero eso trabaja de lado del servidor o de lado de los jugadores? Espero que sea del servidor o poco haria
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Winter Dreams

A ver te explico con imágenes

Al entrar al juego el archivo modificado produce este efecto:

Imagen

Es decir, vos, como player y todos los que tengan el parche, que debería ser obligatorio para jugar, verían solo los nombres de los pjts conectados.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Aún deben estar los posts sobre este parche en el foro de sugerencias.

Ese parche es del cliente, no del servidor. Eso significa que cualquiera con una mínima idea sobre el never puede desactivarlo.

El metarol no es escusa para llevar mal a un PJ. Y tanto una cosa como la otra han sido, son y serán sancionadas.

Y por favor, dejad de offtopiquear o abrid un post aparte sobre metarol si necesitáis hablar del tema.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

eves escribió:Pues sera tu experiencia Beshaba, la mia es todo lo contrario y he hablado mucho sobre esto con otros jugadores que han sufrido lo mismo.

Hay muchos ejemplos de personajes que con nivel bajo han llegado a tener más reputación que el 90% de los épicos del servidor. Eso es así al menos desde que entré a jugar al servidor 3 años atrás. Otra cosa es que a algunos jugadores les parezca más cómodo subir de nivel para meter puntos a las habilidades como un cosaco y así ser "superior". Si piensas como ellos es fácil frustrarse por tener menos niveles. Pero quien ha desarrollado desde nivel 1 un buen rol no se ha quejado sobre ello.

De todas formas con esta medida se va a minimizar bastante (espero) esa percepción, ya lo verás.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Espero no desviar el tema mas, y pido disculpas, pero creo que no soy de ese tipo de jugadores, al menos desde mi punto de vista, y creo haberlo demostrado con mi pj Eves muchas veces.

Respecto al sistema de bloqueos, creo que la mayoria de jugadores antiguos lo superaremos sin problemas, la mayoria ya tiene esos bonos para gastarlos, lo que me asalta es, que ocurre con esos diableros que ya son 2X e incluso 3X ellos ya habran superado los bloqueos gracias al tiempo anterior, y obviamente no habran tenido ningun tipo de penalizacion, ni autorizacion de ningun tipo.

Un saludo
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Winter Dreams

De nada.

Me lo pensaré bien antes de intentar una próxima vez y con las mejores intenciones colaborar.
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

eves escribió:Espero no desviar el tema mas, y pido disculpas, pero creo que no soy de ese tipo de jugadores, al menos desde mi punto de vista, y creo haberlo demostrado con mi pj Eves muchas veces.

Respecto al sistema de bloqueos, creo que la mayoria de jugadores antiguos lo superaremos sin problemas, la mayoria ya tiene esos bonos para gastarlos, lo que me asalta es, que ocurre con esos diableros que ya son 2X e incluso 3X ellos ya habran superado los bloqueos gracias al tiempo anterior, y obviamente no habran tenido ningun tipo de penalizacion, ni autorizacion de ningun tipo.

Un saludo

Da igual los antiguos porque los bonos no serán intercambiables entre pj, asi que si te haces PJ nuevo, lo empiezas desde 0 como todos. Respecto a los diableros que comentas, ¿tanto te importan que no te dejan rolear correctamente? Hasta hace dos días no había bloqueos. En cuanto dejen de tener roles, se marcharán por donde han venido.
Cerrado