Más allá de la epicidad. ¿Qué hacer con niveles altos?

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Damian

Re: Más allá de la epicidad. ¿Qué hacer con niveles altos?

Mensaje por Damian »

Las culpas para el bardo tontito del grupo, que para eso están. :(
Unairg

Mensaje por Unairg »

Ciertamente, a mí la idea me gusta porque también me he visto involucrado en las dos caras: Organización y solitario. No sé si será un caso aislado, pero cuando estaba en una organización, tenía tramas (todo se diga, sólo a veces), y ahora, sinceramente, lo más parecido a tramas que tengo con roleos que me hago yo sólo con otros personajes (desafortunadamente las tramas a las que pertenece mi personaje están paradas y no tengo mucha fe en que vayan a continuar algún día a estas alturas). Pero bueno, el caso es que también opino que estaría muy bien ese tipo de variedad de tramas enfocadas a la política y las guerras entre la nobleza, y de hecho, creo que alguna vez he propuesto hacer algo por el estilo, dado que en lo que a mí respecta, mi personaje tendría que moverse entre la alta nobleza por lo menos.

En definitiva, sólo esperar que algún día un DM le dé por animarse. Sería de agradecer.

Un saludo.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Tampoco hace falta defraudarse Sevel :)

Solo deje discurrir y evolucionar el tema, si bien entiendo tu propuesta le di otro aire al comentarla.

Aunque pensandolo bien, siempre ha habido quest de ese tipo, una ciudad en guerra, visitas de nobles a Nevesmortas, nuestra incansable Dama que siempre esta ahi con los peligros de la ciudad, cierto es que tampoco tienen un tamaño como el que muchos deseariamos, pero Lloth y Bhaal y otros lo han dicho, la mayoria de las tramas grandes caen en desuso y olvido, no se el problema concreto de que pase siempre, pero segun lo que yo he podido ver, o es la disponibilidad o si son muy jodidas las tramas acaban desgastando a los personajes y los jugadores.

Aun asi, en cuanto pueda volver a jugar, seria genial ver tramas de este tipo, aunque personalmente a mi me contentan la verdad bastantes tramas.

Y Unairg, yo debere ser un bicho rarisimo porque cuando he pertenecido a las dos organizaciones que he pertenecido, tenia mucho mas rol en el foro de esas organizaciones que dentro del servidor, donde me he pasado sendas horas dando vueltas por edificios de ordenes totalmente desiertos.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

*Hace a un lado los montones de telarañas* (tsk...)
Yo tambien me temo que me remito a un tiempo algo remoto respecto a este tema. Pero rol y actividad... bien en grupo, sociedad, empresa, compañia, (introduzca un alrgo etc...) o en solitario y encuentros casuales o bien por "intereses" propios que en mayor o menor medida pueda dar pei a al concesion de alguna "escenilla", siempre se pueden encontrar.

Pero bueno, la cosa no es esperar que una trama se te cruce en tu camino (aunque bastantes veces peude ocurrir) si no tratar de hayarla o incluso (si te atreves) tratar de proponerla.
No seria al primera vez que un par ( o más) de jugadores andan por ahi triscando en busca de X leyenda/lugar/objeto y un Dm "tropieza" con ellos dando pie a algo más entretenido.

Retos para niveles altos?
A mi personalmente me quedan muchas cosas que me gustaria hacer (o intentar hacer)...

//ya aprovecho un poco para ahorrar un offtopic...
Por motivos laborales y sociales sigo KO...
Un saludo a todos.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Responder