Página 47 de 65
Re: Cambios
Publicado: Vie Sep 02, 2022 3:27 pm
por Bhaal
v3.193
- Corregido error en generación de objetos aleatorios en tienda (y cofres DM): no se generaban armaduras. En loot, aunque salían, parece que la probabilidad de generación era demasiado baja así que la he subido
- Modificada interfaz de compra/posicionamiento de ubicados para que al agrandarla aumente el tamaño de la lista
Haks (No tenéis que hacer nada, se descargan solos)
- Añadidas competencias en armas para el bardo según manuales 3.5: espada corta, espada larga, estoque, arco corto, cachiporra y látigo
Re: Cambios
Publicado: Lun Sep 05, 2022 5:47 pm
por Bhaal
v3.194
Reorganización y cambios en pantallas de carga. Esta actualización supone un cambio importante y tendréis que bajaros bastantes megas (la mayoría de MB bajados se liberarán del disco ya que se sustituye contenido que había antes)
Agradecimientos a Daan por el trabajo realizado que no es poca cosa.
Re: Cambios
Publicado: Mié Sep 07, 2022 4:24 pm
por Bhaal
Cambio en hak adelantando trabajo para la próxima actualización del juego. No hay cambio en la versión del módulo.
Re: Cambios
Publicado: Mar Sep 13, 2022 6:33 pm
por Bhaal
v3.195
- Interfaz de oficios: al hacer click sobre el nombre o la imagen del objeto debería seleccionarse dicho objeto, no hace falta ya pinchar en la flecha
- Las dagas arrojadizas y jabalinas de tienda no mágicas deberían poder engarzarse ahora
Cambios internos
- Mejoras internas en sistema de eventos y oficios (no deberíais notar nada)
Haks (no tenéis que hacer nada, se descarga solo):
Eliminados algunos archivos que ya no se usan
Re: Cambios
Publicado: Mié Sep 14, 2022 2:13 pm
por Bhaal
Update de la 3.195
- Las armas arrojadizas deberían poder engarzarse de forma normal (las tomaba como arma a distancia con munición)
- Nuevo objeto para herrería: Cota de mallas
Re: Cambios
Publicado: Sab Sep 24, 2022 3:24 pm
por Bhaal
v3.196
- Nuevo sistema de conjuros épicos (ver
Conjuros épicos)
Los antiguos conjuros épicos deberían seguir funcionando aunque ya no se podrán elegir al subir de nivel. Los PJs antiguos que quieran actualizar al sistema nuevo pueden pedir la sustitución de uno de sus conjuros épicos antiguos por la nueva dote de "lanzamiento de conjuros épicos" (Siempre y cuando ese conjuro épico fue elegido en un nivel en el que cumplían con los requisitos de la dote nueva).
- Debido a que cada cierto tiempo recibo mensajes del tipo "los no muertos están bug y no atacan cuando los creo" éstos estarán ahora en modo ataque cuando aparezcan. Hasta ahora estaban en modo defender al master, es decir, sólo ataco si lo atacan. Tened cuidado a partir de ahora. Aprovecho para recordaros que los convocados/dominados/etc. reaccionan a los comandos de voz, y es quizá la forma más rápida de darles órdenes.
Bugs corregidos:
- Los iconos de efectos internos propios de clases/subrazas ya no deberían hacerse visibles al salir/entrar al servidor.
Correcciones de bugs no probadas (agradecería feedback)
- Danza de guerra copo de nieve: se activaba con armas a dos manos
- Canción preservadora: afectaba a enemigos
Re: Cambios
Publicado: Mié Sep 28, 2022 7:37 am
por Bhaal
v3.197
- Nuevo conjuro épico:
Disipación magnífica
- Nuevo mueble para las casas de Sundabar: Librería, donde se pueden guardar libros de forma persistente.
- Nuevo icono para el conjuro épico Ruina (para diferenciarlo de Ruina mayor)
- Nueva simienté épica
Disipar
Bugs solucionados:
- Librerías en Ascore que no eran alcanzables por el PJ
- Conversación del mendigo en la Atalaya del Alba ahora debería funcionar con PJs de baja inteligencia
Re: Cambios
Publicado: Sab Oct 01, 2022 5:01 pm
por Bhaal
v3.199
- Solucionado bug al aprender conjuros épicos nuevos
- El conjuro santuario protege ahora al lanzador de las trampas del suelo
- Las criaturas incorpóreas o con santuario no podrán interactuar con el inventario de ubicados
v3.198
- Quitada opción de testeo en conjuros épicos que modificaba la especialización de los magos
Re: Cambios
Publicado: Jue Oct 06, 2022 12:25 pm
por Bhaal
v3.200
- Interfaz gráfica para oficio de joyería. La única gran diferencia con respecto a la conversación es que el objeto a engarzar debe estar metido en el banco de joyero para que salgan las opciones. Si no hay un anillo, capa, botas, arma... no veréis las opciones.
Re: Cambios
Publicado: Mié Oct 12, 2022 11:53 pm
por Bhaal
v3.201
- Actualización del batidor para que tenga la dote evasión a nivel 5