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Re: Cambios

Publicado: Dom Oct 14, 2018 10:57 pm
por Bhaal
v1.80
- Modos de justa cuando un PJ se sube a un caballo de justa
- Cambio en los colores de los mensajes al lanzar dados

Re: Cambios

Publicado: Lun Oct 15, 2018 7:13 pm
por Bhaal
v1.81

Novedades:

Nuevo comando !justa que activa/desactiva el modo justa cuando estás montado a caballo. Este modo hace que el PJ lleve la lanza (la lanza para justa que vende Trente) y el escudo de forma adecuada para este tipo de combate.

Este comando puede usarse con cualquier caballo aunque Gaffer ahora permite vestir el caballo con bardas de colores más adecuadas para las justas. Tan sólo tenéis que utilizar la opción en la conversación "Cambiar a caballo de justa".

Esta barda de colores es temporal, si reinicia el servidor el caballo vuelve a su apariencia original. De todas maneras Gaffer permite devolver el caballo a la apariencia original cuando queráis.

Por último, al montar un caballo de justa se activa por defecto el modo de justa.

Re: Cambios

Publicado: Lun Oct 15, 2018 7:44 pm
por Osiris
¡Genial lo de las justas! :D

Re: Cambios

Publicado: Mié Oct 17, 2018 4:58 pm
por Bhaal
v1.82

Novedades:

- Parche activado para sombras (debería mejorar las prestaciones de vuestra gráficas y elimina un bug con las gráficas Intel) en una próxima versión del juego se supone que lo llevará integrado. Si no va bien lo quitamos.

- Guardar/Cargar libros de conjuros: en la conversación del comando !conf hay una nueva entrada llamada Libros de conjuros. Esta entrada permite a clérigos/magos guardar hasta 5 configuraciones del libro de conjuros, esto es, conjuntos de conjuros para memorizar. Por ejemplo, podéis tener un libro para cuando vais al Anaurokh, otro para el Rauvin... y lo cargáis antes de dormir.

Re: Cambios

Publicado: Mié Oct 17, 2018 11:41 pm
por Bhaal
v1.83

Novedades:

- Guardar/Cargar/Limpiar accesos directos: en la conversación del comando !conf hay una nueva entrada llamada "Accesos directos". Esta entrada permite guardar hasta 5 configuraciones de accesos directos. Sólo guarda/carga conjuros, dotes y macros de texto (ni objetos de inventario, ni poderes en objetos, ni espacios vacíos, ni cualquier otra cosa).

Ejemplo: Supongamos que tenéis una espada en F1, y un conjuro en F2. Al guardar sólo guardará el conjuro en F2, y al cargar machacará lo que hay en F2 con el conjuro guardado pero dejará sin tocar lo que hay en F1.

Muy útil para las clases lanzadoras de conjuro personalizadas a las que a veces le desaparecen los conjuros de los accesos directos.

Re: Cambios

Publicado: Jue Oct 18, 2018 11:25 pm
por Bhaal
v1.84

A partir de esta versión podemos definir descripciones de objetos de inventario/ubicados/criaturas/puertas dependientes de Habilidades, de niveles de clase o de idioma. Es decir, cada PJ puede ver una descripción diferente dependiendo de sus características. Ahora mismo sólo está en uso en un sitio, sustituyendo el sistema anterior que era más bruto.

Re: Cambios

Publicado: Dom Oct 21, 2018 10:25 am
por Bhaal
v1.85

Tras dominar muertos vivientes hay dos formas de liberar a muertos vivientes: mediante conversación con la criatura (se le puede ordenar que se vaya) mediante el menú radial "Liberar de la Dominación". En este último caso cuidado porque se volverán hostiles.

Las apariencias de las armas encantadas, las que no son de oficios pero se les engarza una gema, ahora pueden ser modificadas. Aún así, os recomiendo que las modifiquéis antes de engarzarlas, salvo que os sobre el dinero.

Re: Cambios

Publicado: Dom Oct 28, 2018 5:58 pm
por Bhaal
v1.88

- Nueva clase de prestigio Guerrero Oso
- Nuevas dotes genéricas: Sonrisa de Moradin, Magia de tormenta, Furia intimidatoria, Alma corrompida por la tumba, Artesano de cadáveres, Reforzar resistencia, Helor mortal, Castigo de destrucción, Piel endurecida y Huesos ágiles

Re: Cambios

Publicado: Dom Dic 09, 2018 11:48 pm
por Bhaal
v1.89 y v1.90: Nuevas áreas + pruebas (no están conectadas aún)

1.91
- Los conjuros de némesis y asesino fantasmal reportan ahora la inmunidad a miedo de las criaturas a las que se lo lanzas.
- Vuelve a funcionar lo de conseguir leche con las vacas (a saber cuándo se había estropeado)
- Al leer una descripción aparecerán mensajes de tiradas de habilidad (si se tuvieran que realizar) aunque serán ocultas, es decir, no aparecerá la CD

1.92
- Sastre: La copia de colores de armaduras en el sastre funciona ya con la "coloración por partes" de la EE

1.93
- 9 áreas nuevas

1.94
- Diálogos de barqueros de Argluna, Eternlund, Puntaluven y Sundabar actualizados con los nuevos horarios
- Corregido problema con encuentros nocturnos

1.95
- Nuevas dotes de lanzador de conjuro veterano
- Cambios de colorines en área de Nevesmortas y Bel'aragh

v 1.96
- Corregido bug con control del clima (duración incorrecta)
- Corregido bug con el log y las áreas coloreadas

v1.97
- Corregidos varios bugs de ubicados en rápidos de Jarmun y en la Flecha
- Añadida área de justa en la orden de Caballeros: hay un NPC con el que se puede jugar, o se puede hacer por parejas de jugadores (en este último caso usando la bandera "Justa" en el centro del área) Por ahora se utiliza tirada de montar para determinar éxito o fallo.

v1.98
- Corregidos algunos errores en scripts de la justa (de poca importancia)
- El comando !rol da los bonos de rol por cuenta además de por PJ
- El script de vendas comprueba ahora también si la persona a la que se le aplica está en combate (si lo está fallarán)

v1.99
- Cambios varios debido a actualización de Beamdog
- Retoques en scripts de justa (no se veían algunos efectos visuales: cuando se rompía una lanza por ejemplo)

v1.100

- Actualización de nwnx
- Mejora en configurabilidad de encuentros (a nivel interno, me simplifica las cosas, vosotros no deberíais notar nada)
- Posibilidad de engarzar gemas en armaduras normales no mágicas

Re: Cambios

Publicado: Dom Dic 09, 2018 11:53 pm
por Bhaal
v1.101

- Nueva actualización de nwnx
- Sistema de quests aleatorias (en pruebas)
- Comienzo de PJs con 5000 monedas de oro en vez de 2000

Sobre el sistema de quests aleatorias, por ahora está en pañales y sólo ofrece un tipo de quest: de recadero.

El funcionamiento es sencillo, en algunos sitios predefinidos aparecerán de manera aleatoria PNJs que pidan al jugador llevar un paquete a otro punto de la Marca. Veréis que los PNJs se reconocen facilmente, aunque es probable que cuando os acostumbréis quite esa ayuda.

La idea es ir añadiendo tipos de tramas (ahora estoy trabajando en asesinatos) y que se vayan actualizando cada cierto tiempo (ahora mismo es fijo por reinicio)

EDITO:

Las quests estarán en el diario hasta reinicio, no son tramas persistentes.