svirf

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Hombre en el manual del servidor para los svirfneblin es los unicos que especifica que son neutrales a todos los pnj de todos lados.

En fin me tocara subirlo y procurar que no muera
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

eves escribió:Hombre en el manual del servidor para los svirfneblin es los unicos que especifica que son neutrales a todos los pnj de todos lados.

eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lloth

Mensaje por Lloth »

Yo lo simplificaria mucho mas:

¿Quieres dirfurtar del ambiente d ela infraocuridad, sus historias, su particullaridad...hay tres razas, dorws, svirts y duegars?

¿Quieres difrutar de la placida vida de la superficie...el resto?

Para eso esta pensado, diseñado y creado el modulo, scripts y todo el trabajo de los autores de la marca argentea, hay millones de historias especiales que crear asi, lo demas es rizarnos el rizo a los dms y jugadores.
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Emmm no se si es bueno decirlo pero los Svirg suelen ser gnomos desconfiados, uraños en muchas veces y tramposas en otras... si no recuerdo mal tienen invisiblidad indetectable ^^ //
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Si la tienen no lo se, pero aki en el never no esta aplicado
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

pues molaria que se pudiera aplicar, yo me lo pasaria pipa empujando a los drows sin que ellos supieran que hay un svirfneblin molestandoles y agauntandose las risas...amen de otras aplicaciones mas practicas, como pasar cerca de tipos con 89 en escuvhar y avistar y esas cosas sin qeu pase nada. Daria mucho juegho aplicar eso
Drows¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

89 en escuvhar y avistar y esas cosas sin qeu pase nada. Daria mucho juegho aplicar eso
Drows¡¡¡

Da mas juego que haya chance de que te escuchen/vean y te despellejen :twisted: :lol:
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

ya pero la verdad molaria muchisimo que se pusiera eso, ya se que tienen un ajuste de lvl de 3 pero aun asi quedaria de maravilla
Responder