svirf

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

MeremelMeremetico

svirf

Mensaje por MeremelMeremetico »

He abierto este post para dar una suggerencia. Esque tengo una svirf en la superficie y cuando me matan o despues de un reinicio me dice que puedo volver a bel'aragh o al ultimo sitio. Cuando te matan es un tanto molesto volver al ultimo sitio ya que te vuelven a petar.

Considero que despues de que te rescaten o te escapes, puedas vovler a nevesmortas que sino...

Que decis?

:idea: :manteo:
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo tambien lo creo que seria bueno poder al llegar a la superficie quedarse alli aunque se muera, o directamente ya que no son hostiles los npc de ningun sitio podrian nacer en la superficie en lo personal prefiero los svirfneblin por su caracter mas serio que el de los gnomos, y me gustaria tener uno en la superficie, no me gusta para nada la infra
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Coincido con ambos, debería poderse que, cuando un Svif se escape de la Infra, aparecer en Neves o en otra ciudad de la superficie.

Es más, he visto PNJS Svif en Adbar XD.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

A mi me gusta mucho la infra. Lo que digo es que cuando te maten , puedas volver a nevesmortas, que sino te dice:

1- A Bel'aragh.

2- Al ultimo sitio donde mori. ( si estas en la superficie es un tanto molesto volver al ultimo sitio ya que posiblemente de vuelvan a matar)

Tambien cuando escapas, despues de un reinicio, tambien te dice lo mismo , y estaria bien que entre estas opciones ( si te has escapado ) saliera Nevesmortas.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Pero si comprando dos pociones de invi en nivel 1 te puedes escapar, asi sin despeinarse al hacerse el personaje. Saben lo dificil que es siquiera pensar salir del infra en otros servers? Aqui buscan que haya bastante interaccion y los svirf lo tienen relativamente facil, ya que como no a todas horas hay drows que les vigilen como que...

Yo creo que deberia quedarse como esta,para darle un poco mas de peligrosidad al asunto(Ya que es cas Nula). Siempre puedes decir que estas volviendo para tratar de liberar mas :lol: y esa fue la 'razon" para volver(no vas a decir -oye,que me mataron y sali aca-)
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Supongo que se sale sabiendo el camino... pero sino se sabe pues...
Carlos

Mensaje por Carlos »

yo opino que si se quieren escapar de la infra se pueda hacer mediante una quest... que va a ser lo mas justo segun lo que dicen ustedes (que cualquiera escapa)... y alli ver si le dan un objeto para revivir en algun lugar de la superficie (villanieva o asi)...
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Claro, eso estaria bueno, que se haga una quest en la que los que logren escapar de la Infra se les de un amuleto (onda el de Shondakul) pero que esté anclado en Neves o Villanieve.
isendal_

Mensaje por isendal_ »

:lol: :lol: Pues si, escaparse de la infra es extremadamente fácil así sin rol ni nada. Siento decirlo pero creo que con tu pj alcance a rolear unos 10 min y al otro día supe que ya te habias escapado XDDD entonces como dice Alexander por lo menos que tengan esa dificultad quienes se vayan...
phandaal

Mensaje por phandaal »

Yo lo que no comprendo es por qué la gente se hace un svirfneblin para jugarlo en la superficie. Y no comprendo por qué una raza que también es de la infra no tiene penalizadores con la luz del sol.

¿Esos personajes se hacen por los bonificadores o por el rol del personaje? Porque lo que veo es que muchos que juegan sverf ni siquiera piden acceso al foro de la infra: directamente están pensados para vivir en la superficie.
Responder