Tempus escribió:El PJ A necesita una espada de titanio engarzada y esta dispuesto a pagar 200.000 Po por ella.
Bueno... tal como yo lo veo, si se reducen los ingresos de los pjs por los oficios puede que sea complicado permitirse pagar esas cantidades (precio por otra parte más que justo por una espada de esas caracteristicas, es mas, yo diria que algo escaso).
De todas formas, he estado echando cuentas y 1000 piezas de oro de tope no me parece poco. Quizas los que peor parados salgan con esta medida sea los encantadores, creo que podria probarse a abaratar las flores de mystra (quizas una reduccion del 50% sea suficiente).
Además la idea de poner compradores con un limite superior en areas menos accesibles tambien me parece una buena idea. Si tienes que elaborar el producto en Nevesmortas y luego ir a venderlo a Sundabar para sacarte 500 piezas de oro mas pues el tiempo que pierdes viajando queda mas o menos compensado. El problema son las carretas, los vendedores ligeramente mas adinerados tendrian que estar en lugares a los que no se puede llegar con un billete como Fuerte Nuevo, Felbarr o el Oasis.
En general la medida es buena, aunque creo que aun se puede mejorar con algunos ajustes que habra que ir viendo sobre la marcha.