Página 6 de 14

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mié Sep 01, 2010 1:06 pm
por eves
Yo lo que pense es que el bloqueo no era del nivel anterior, sino del propio nivel, o sea, a 25 mandas la historia no a 24... no se si estoy liado o no, pero si los bloqueos son 5, 10, 15, 20, en teoria deberias poder alcanzar ese nivel y en ese desbloquearlo, o eso o se deberia poner que el bloqueo es de nivel 4, 9, 14, 19 y 24...

Un saludo

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mié Sep 01, 2010 1:10 pm
por Bhaal
bloquear.
1. tr. Interceptar, obstruir, cerrar el paso.
¿Qué significa que el nivel 5 está bloqueado?

Y aunque hubiera dudas:
Nivel 5: Para llegar a este nivel el PJ deberá haber gastado(*) 250 puntos de rol desde su creación.

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mié Sep 01, 2010 1:31 pm
por eves
Leyendo lo de "para llegar" si me aclaro.

Gracias

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mié Sep 01, 2010 1:39 pm
por Bhaal
De todas formas, el server lo dejará muy clarito xD

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mié Sep 01, 2010 11:12 pm
por Beshaba
Sí, tus mensajes de aviso son como los errores del Firefox, Bhaal xD

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Jue Sep 02, 2010 1:41 am
por eves
Sera del tipo:

Oops! Esto es embarazoso, pero... no puedes seguir diableando!

Lo siento por el spam :D

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Jue Sep 02, 2010 1:43 am
por Ryudo_Tenjin
eves escribió:Sera del tipo:

Oops! Esto es embarazoso, pero... no puedes seguir diableando!

Lo siento por el spam :D
JAJAJA si pusieran una alerta de ese tipo sería epico en mas de un sentido XD

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:14 am
por Mattmos
Bien, dado que esto es un foro. Daré mi opinión sobre el tema. Aunque la decisión esté tomada y debatida largamente entre los Masters.
Ya que como jugador (más o menos activo en el servidor), creo tener derecho a dar y que sea oída.


Nunca me han gustado los juegos de rol con niveles. Los veo como limitaciones a los personajes, formas forzadas que frenan y fijan a los personajes, durante su desarrollo.

Siempre me han apetecido los juegos, donde los personajes evolucionan de una forma más suave: Si utilizas mucho la espada, aprenderás a usarla. Si utilizas más el arco, dominarás su arte... etc.

Pero claro, esto es NWN y Dungeons & Dragons 3'5. Donde todos y cada uno de nosotros, no debemos de olvidar; que se trata de un juego de ordenador, basado en un juego de rol, que a su vez, una serie de gente ha creado un servidor propio, gastando tiempo y esforzándose de forma altruista, para que todos podamos disfrutarlo.

Lo que pretendo exponer, es que:
- Jugamos a un juego de rol, donde prima eso, el rol. Una interpretación lógica a su ambientación, y la ambientación es, de un juego de Aventuras-Épico-Fantasia-Medieval. Donde todos y cada uno de los jugadores, son eso, héroes. Buenos o malos, campesinos o nobles, magos o guerreros (Nada de "Sims" que se pasan el día parloteando en la fuente).
- ¡Es Dungeons & Dragons!, un juego basado en el D20, donde su punto fuerte son los niveles, su sistema funciona a base de ellos. ¡Nos guste o no!
- Es un juego de ordenador, que dista mucho (¡Muchísimo!) a una partida de rol de mesa. Y en el cual, sus Masters (DMs, o como quieran llamarlos), deben de suplir las necesidades de los jugadores, de formas distintas de como lo harían en mesa. Pues ellos no cobran (al menos, yo no he pagado nada), ni son DMs de guardia a las 24h; ¡Ni el motor del juego es como las partidas del lápiz y papel!. ¡Por lo que, si la solución para eliminar a jugadores Non-gratos, es esta, sea pues!.

Entendido esto, debemos acatar las decisiones tomadas por los Masters, tanto nos gusten, como no. Dura lex, sed lex.
Si fuera yo Master, habría eliminado los niveles tiempo atrás. Pero ni lo soy, ni mis opiniones cuentan como voto. Pues ni soy DM del servidor, ni colaboro en su creación. Tan solo disfruto con el trabajo que otros, han sudado por mi.
Por lo que daré mi opinión, acataré las normas, y seguiré jugando si me gusta.

Y si no, recuerdo la puerta por donde he entrado, y la usaré, llevando conmigo solo los buenos momentos que he pasado en este lugar.

PD: Pero claro, esto es solo mi humilde opinión.

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Jue Sep 02, 2010 4:25 am
por Beshaba
Mattmos escribió:Si fuera yo Master, habría eliminado los niveles tiempo atrás. Siempre me han apetecido los juegos, donde los personajes evolucionan de una forma más suave: Si utilizas mucho la espada, aprenderás a usarla. Si utilizas más el arco, dominarás su arte... etc.
Siempre te quedará Oblivion :)

No me malinterpretes Mattmos, has dado una opinión de "Hay que comerse las lentejas o te quedas sin comer" un tanto extraña para el post. Aunque se te agradece.

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Jue Sep 02, 2010 12:12 pm
por Erthalion
preguntas:
1- que es el simeo?
2- Mi Aer es de lvl 9, muy cercano al 10. que necesitaria, los bonos necesarios para el 10? (500 crunchies si no lei mal, pero gastarlos dandole al poder unico, o con tenerlos en el inventario basta?)
3- Eso de que 20 lvls para rolear mentira, yo con este ando casi todo el tiempo diciendo frases con "bola de fuego":
ejemplo - "Sal maldito osgo, ven a probar una de mis bolas de fuego!!" (de la quest de la niñita)
aunque tampoco es que rolee mucho ultimamente, ando algo aburrido en cuanto mi rol, no se me ocurre nada (a ver si tengo tiempo y hago lo de la feria con Hoar)

creo que no olvido nada

LETRA PEQUEÑA:
(¿Donde estas maldito metebullas?)