Bocetos
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Bocetos
Mola, y los pliegues de la tela de atrás están currados. Molaría hacer a todas las deidades de D&d en estilo clásico 

A Tyr le falta una mano, pero él ha ido más allá y ha arramblao con to el brazo 

Siempre crei que a Tyr ke faltaba el brazo entero
. Pero Bueno, si le falta la mano asi se ve mejor que esta lisiao el pobre xD.

Espero que os guste.

A mi me parece genial esta idea. Contribuyo con otro; esta vez Khauntea a tinta:Alderan escribió:Mola, y los pliegues de la tela de atrás están currados. Molaría hacer a todas las deidades de D&d en estilo clásico

Espero que os guste.
-
- Posteador Compulsivo
- Cuenta en el servidor: Trovador_Errante
Que buena mano teneis para esto. Gran trabajo.
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Sí que tienen mano para esto sí...
¿Porqué no hacer los dioses más representativos y rolear dentro del servidor una exposición?

¿Porqué no hacer los dioses más representativos y rolear dentro del servidor una exposición?

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
el dia que haga yo un bob eponja sus vais a cagar xDDD
P.D; Gali loko sube el de la wenorra con el arpaaaaaa xDD que sta to wapo killo.
P.D; Gali loko sube el de la wenorra con el arpaaaaaa xDD que sta to wapo killo.
¿Como podriamos hacer esto? Es que no se me ocuree xDWantu escribió:Sí que tienen mano para esto sí...
¿Porqué no hacer los dioses más representativos y rolear dentro del servidor una exposición?![]()
Primake, creo que el tema es de dibus que vayan con el server. Lo puedo colgar si quieres pero no se si me diran algo jejeje