Bocetos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mystra

Bocetos

Mensaje por Mystra »

Los que dibujéis algo relacionado con el servidor a ver si los colgáis aquí!! :P

Aquí os dejo yo un bocetillo de Fraya

Imagen
Elipse

Re: Bocetos

Mensaje por Elipse »

Me gusta, sobretodo la forma de hacer el pelo. También la expresión, le pega mucho tal y cómo me imagino la forma de ser de Fraya.

PD: Y sigue siendo taaaaaan monaaaa...
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Mensaje por El_Darko »

¿Noto un cierto estilo manga? No soy muy amigo del royo manga (aunque fui infectado con el y aun quedan rastros en mis dibujos) pero el boceto promete. Hayq ue meterle mas trabajo y a ver que sale :D Yo cuelgo un par de Tali...

Primero uno con coletas y sacado de mi libreta en boli Bic xD Disculpen las molestias xD

Imagen

Y ahora parte de uno con el peinado que luce actualmente, algo mas elaborado pero aun por terminar y requiriendo mucho curro.

Imagen
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Mystra

Mensaje por Mystra »

Me gusta Tali, es tal y como la imagino yo xd.

(Y Fraya es que es Taaaaaaaan moooooooooona...) Tú diselo a ella que te muerde las pantorrillas XD

Imagen

Otra, y aemás en un vago intento por darle color. (El pendiente es lo mejor sin duda xDDD) Probablemente no sepáis quien es
Alderan

Mensaje por Alderan »

Muy chulos los cuatro, pero el de Fraya, con esa carita... (Tali tiene cara de mala leche xD)

Fraya versión paint xD

Imagen

¡Quiero un dibujo de Ylvatia!
Glutentag

Mensaje por Glutentag »

Joe que envidia, ¡Como dibujais! Muy chulos los dibujos. Yo ni intento un boceto de mi pj que entre la túnica y el tercer ojo...ya os reis bastante de mi XD
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Yo... yo no se dibujar. Me siento un poco inútil :cry: ... (Y me encantaria ver a una Minnika)
Mystra

Mensaje por Mystra »

Imagen

Min (como yo la veo), Fraya e Ylvatia xDDDDD
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

La expresión de Fraya rodeada Min y Ylvatia no tiene precio. :lol:
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

¡Esa cara da miedito! :jester:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Responder