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Re: Cambios
Publicado: Lun Dic 10, 2018 11:18 pm
por Bhaal
v1.102
- Actualizado nwnx (esta vez espero que de verdad)
- Añadidas quests aleatorias de asesinato: CUIDADO con matar al PNJ que no es, o hacerlo delante de otros PNJs... El que avisa no es traidor
- Añadidas nuevas formas de compañero animal seleccionables mediante el comando !conf (Malamute y mastín, para la forma de lobo)
Re: Cambios
Publicado: Mié Dic 12, 2018 3:20 pm
por Bhaal
v1.103
- Añadida nueva modalidad de quest aleatoria del tipo "tráeme XXX"
- Actualización/reposición de quests aleatorias cada cierto tiempo
- Modo navideño "fase 1"
Re: Cambios
Publicado: Mar Feb 12, 2019 12:40 am
por Bhaal
v1.104
- Fase 2 navideña
v1.105
- Fase 3 navideña
- Corregidas erratas en panel indicador al sur del bosque de Nevesmortas
- Añadidos escudos aleatorios en tesoros
- El nivel requerido de los objetos aparece en colores
v.106
- Tesoros en PNJs mejorados para hurto (antes sólo era oro, ahora aparecerán otras cosas. Tampoco os esperéis gran cosa que el hurto es demasiado fácil comparativamente hablando)
- Actualización de NWNX
- Optimización de algunos scripts
v1.107
- El peletero compra ahora las pieles de tejón a buen precio (una ayuda a los PJs nuevos)
- Subido el dinero que dan en la infra por los abdómenes de cucaracha
- Optimizados algunos scripts
v1.108
- Modo navidad off
v1.109
- Modificados olfato y buscar huellas para que su resultado sea más visual: ahora te señala la dirección. Se supone que sólo lo ve el jugador que usa la habilidad, pero no puedo probarlo yo solo así que ruego me aviséis si no funciona.
- Modificados scripts para próxima actualización de nwnx
- Arreglados algunos errores en textos
v1.110
- Juego de caza con dote de buscar huellas. Sólo se puede hacer en áreas concretas, ya entraré en detalles cuando la probemos un poco más.
- Nuevo comando !caza para activar el modo anterior
- Limpieza y optimización de scripts de tesoros y seguridad del server
v1.111
- Hoscaluz cambiado a Behir (lo que debería ser según escenario de campaña, aunque la apariencia de behir deja que desear)
- Actualizado NWNX
v1.112
- Quests aleatorias de escolta de PNJs
- Premios mayores en oro para las quests de entrega y asesinato
- Mejoras internas en scripts de quests aleatorias
v1.113
- Mejora en la IA de los guardias
- Cambios menores en algunos scripts
v.114
- Corregido bug en fundición
- DMs:
* Corregido bug en importación de escenarios
* Corregido error en algunos desencadenantes que afectaban a DMs
v1.115
- Mejoras en scripts de escenarios para DMs y cambio en la información volcada al log
v1.116
- Optimizaciones varias
- Experimento: Nueva quest "semi" automática (estará activa durante un tiempo y se quitará)
v1.117
- Cambio de retrato a través de la conversación del comando !conf
v1.118
- Posibilidad de lanzar varios dados a la vez con comandos. Ejemplo: !2d6 lanzará dos dados de 6 caras
v1.119
- Estafermo: Permite iniciar sesiones de entrenamiento, cada cierto tiempo ganas un poco de PX
- Diana: Te da una puntuación cada vez que disparas (útil para hacer alguna apuesta, juego...)
- Mejora en aleatorización de PNJs (color de piel, color de pelo y tatuajes)
Re: Cambios
Publicado: Mar Feb 12, 2019 12:50 am
por Bhaal
v1.120
- 2 nuevas áreas para usar en tramas de DMs/QMs
- Cambios en el sistema de subrazas (para el selector de razas en el creador de PJs)
- Solucionado bug en PNJs aleatorios drows (se aplicaba un color de piel erróneo)
- Cambiado puerta de las cloacas de Bel'aragh por una escalera de mano (Aparecía una puerta de madera en vez de la transición no sé desde cuándo ocurre eso)
- Optimización de algunos scripts
Re: Cambios
Publicado: Mié Feb 13, 2019 6:43 pm
por Bhaal
v1.121
- Actualización delos haks del módulo
- Cambio en el interfaz gráfico de selección de subraza
- Cambiado el motor interno de subrazas (no debería afectar a los PJs del sistema antiguo)
- Ahora aparecerá (en PJs nuevos) el nombre completo de la subraza en la ficha del PJ: "Mediano fantasagaz" en vez de "fantasagaz"
- Modificado el panel de artesanos para que sólo muestre artesanos especializados
- Nuevo conjuro "Magnífica Mansión de Mordenkainen"
Sobre el panel de artesanos:
El panel de artesanos se actualiza cuando lo leéis, esto es, mira vuestros puntos de oficios y actualiza la información del mismo. Dicha actualización se borra al mes.
Para que no se borre, el PJ maestro artesano que sale en la lista dabe volver a tocar el panel antes de que pase el mes, y en ese caso se mantiene otro mes más... y así sucesivamente. Así, los PJs que no entren no saldrán en el panel.
Sobre las subrazas:
Las primeras razas que aparecen en el panel son las comunes de Faerûn. Para no confundir a los que no conozcan la ambientación he mantenido los nombres del juego original. Pero ya sabéis que un Elfo en Faerûn es normalmente un Elfo lunar, un Enano->Enano escudo, Mediano->Mediano piesligeros... etc...De hecho, si os fijáis en la descripción de la raza, que aparece en el panel derecho al seleccionarla, veréis que en el caso de Elfo arriba pone "Elfos lunares", y así para todas.
Re: Cambios
Publicado: Jue Feb 14, 2019 3:14 pm
por Bhaal
v1.122
- Actualización NWNX
- Solucionado problema con el nuevo tablón de artesanos y los oficios sin especialización.
Re: Cambios
Publicado: Sab Feb 16, 2019 4:26 pm
por Bhaal
v1.123
- A partir de esta versión el estado de exploración de los mapas se guarda entre reinicios.
Re: Cambios
Publicado: Jue Feb 21, 2019 3:29 pm
por Bhaal
v1.124
- Optimizaciones de scripts varias
v1.125
- Cambios en la sala de reuniones de la casa lanzagélida y blasón para que se puedan usar las sillas
- Puerta con autocierre en entrada de la posada de la bifurcación
Re: Cambios
Publicado: Jue Mar 07, 2019 6:13 pm
por Bhaal
v1.126
- Nueva versión estable del workshop de steam (los que tengáis el beta no tenéis que cambiaros, no hace falta, es el mismo)
- Cambios cosméticos en el área del martillo de Felbarr
Re: Cambios
Publicado: Dom Mar 10, 2019 2:13 pm
por Bhaal
v1.127
- Corregido bug en creación del refuerzo para arco
- Cambios menores en el área del martillo
- Actualizado NWNX, optimización de algunos scripts empleando las nuevas funcionalidades. Ruego estéis atentos (no debería notarse ningún cambio) a: resistencia a conjuros de las criaturas, efecto visual en el detectar alineamiento, texto en conversaciones de quests aleatorias... Si veis algo raro por favor avisad.