Nueva norma: Bloqueos de nivel

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Mensaje por Lerdopatan »

Erthalion escribió:1- que es el simeo?
El marujeo, básicamente. Juntarse a charrar del amor y la música (por ejemplo) durante horas. Se supone que los PJs suelen ser aventureros. Muchas horas de amoríos y bacanales no pegan con el supuesto estilo de vida de los PJs. Todo es culpa de los bardos jajajaja.
Erthalion escribió:2- Mi Aer es de lvl 9, muy cercano al 10. que necesitaria, los bonos necesarios para el 10? (500 crunchies si no lei mal, pero gastarlos dandole al poder unico, o con tenerlos en el inventario basta?)
El nivel ya 10 lo tienes desbloqueado, tu siguiente nivel a desbloquear es el 15. Como dicen las reglas:

"Nivel 15: Para llegar a este nivel el PJ deberá haber gastado 1000 puntos de rol desde su creación."

Briconsejo: ve acumulándolos (para ver cuántos tienes en todo momento) y cuando vayas a subir de 14 a 15 cómete los 1.000 bonos necesarios :) Ahora bien, si te ocupan y necesitas ese espacio úsalos. Con el comando !Rol puedes saber cuántos bonos de rol has consumido hasta ese momento.
Erthalion escribió:3- Eso de que 20 lvls para rolear mentira, yo con este ando casi todo el tiempo diciendo frases con "bola de fuego":
ejemplo - "Sal maldito osgo, ven a probar una de mis bolas de fuego!!" (de la quest de la niñita)
aunque tampoco es que rolee mucho ultimamente, ando algo aburrido en cuanto mi rol, no se me ocurre nada (a ver si tengo tiempo y hago lo de la feria con Hoar)
Pues de eso se trata, de ir creando una historia y un transfondo del PJ desde nivel 1, ánimo y que te inspires pronto :)
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

me quedan 600, venga!
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

Si tienes nivel 9 ya tienes desbloqueado el 10 y por consiguiente, en tu contador tendrás los px de rol necesarios para nivel 10. En este caso, 500. Solo has de comerte otros 500 para desbloquear el nivel 15.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Y tranquilo, que el metebullas estar, está. :P
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Tanque11

Mensaje por Tanque11 »

Haber entonces se tienen que conseguir roleando y luegosw gastarlos no?
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Los niveles a los que se comprobará los puntos de rol del PJ son:

* Nivel 5: Para llegar a este nivel el PJ deberá haber gastado(*) 250 puntos de rol desde su creación.
* Nivel 10: Para llegar a este nivel el PJ deberá haber gastado 500 puntos de rol desde su creación.
* Nivel 15: Para llegar a este nivel el PJ deberá haber gastado 1000 puntos de rol desde su creación.
* Nivel 20: Para llegar a este nivel el PJ deberá haber gastado 2000 puntos de rol desde su creación.
* Nivel 25: Historia publicada en el foro y aprobación DMs.

(*)Gastar = Utilizar. Dichos puntos de rol no contabilizarán para la adquisición de subrazas u objetos personalizados.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Dae
Forero Epico

Mensaje por Dae »

Tanque11 escribió:Haber entonces se tienen que conseguir roleando y luegosw gastarlos no?
Exactamente.

Esta es la entrada de la Wiki sobre los bonos de Rol.
http://www.marcaargentea.net/joomla/ind ... &Itemid=62
Imagen
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

No sé por qué pero el enlace (que está bien) no lleva directamente al asunto de los bonos. Pero vamos, el punto está en el Contenido personalizado del servidor.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
nyxs

Mensaje por nyxs »

Perdon no lei todo es que era demasiado perdonen...

Yo se que los DM hacen lo que es mejor y no me opongo, me encanta el server pero yo me pronuncio en TOTAL desacuerdo.
Soy Argentina y ademas juego muy a deshora los fines de semana que es mi unico rato libre, tengo mas de 2 años en el server y mi pj de mas nivel (Vann Kelten, Druida) no supera el nivel 15.
No quiero mentir, pero tendre mas o menos 2.000 bonos rol que atesoro para llegar a pedir un enano artico.
Tengo 4 pj mas que de a poco voy metiendo en trama ya que mi tiempo es escazo... Hug, Thamarha, Eamanie y el reciente Olaff.
Recien hace unos dias en la quest Zenth recibi 100 bonos rol de los cuales estoy agradecida de parte de Mystra y estos son los unicos bonos rol que recibi en los ultimos 4 meses por lo menos....
Esto no es una queja, vuelvo a repetir que los adoro pero para mi y personas como yo esto es una mala noticia creo que la mayoria en este server conoce a alguno de mis pjs y que los dms me conocen tambien. No creo ser el player mas brillante pero si se que roleo y las restricciones me suponen una complicacion rotunda que (a mi humilde entender) tiende a quitarle cada vez mas lo ludico al asunto.
Todos sabemos quienes son los diableros... saltan a la vista, son ovios a Dms y jugadores ¿por que no tomar medidas con ellos solamente si siempre hay alguno del equipo? Por que no decir Hey! sos nivel 35... no te conoce nadie.... de vuelta a nivel 10!
Ya veremos como funciona pero no me apena mostrar mi negativa. Si hay inseguridad no te encierras tu en tu casa, vas y encierras a los criminales....

Como dije antes digo esto con respeto TOTAL Y ABSOLUTO por cada unos de los participantes (Dms y jugadores) de este Magnifico servidor
Cerrado