El marujeo, básicamente. Juntarse a charrar del amor y la música (por ejemplo) durante horas. Se supone que los PJs suelen ser aventureros. Muchas horas de amoríos y bacanales no pegan con el supuesto estilo de vida de los PJs. Todo es culpa de los bardos jajajaja.Erthalion escribió:1- que es el simeo?
El nivel ya 10 lo tienes desbloqueado, tu siguiente nivel a desbloquear es el 15. Como dicen las reglas:Erthalion escribió:2- Mi Aer es de lvl 9, muy cercano al 10. que necesitaria, los bonos necesarios para el 10? (500 crunchies si no lei mal, pero gastarlos dandole al poder unico, o con tenerlos en el inventario basta?)
"Nivel 15: Para llegar a este nivel el PJ deberá haber gastado 1000 puntos de rol desde su creación."
Briconsejo: ve acumulándolos (para ver cuántos tienes en todo momento) y cuando vayas a subir de 14 a 15 cómete los 1.000 bonos necesarios

Pues de eso se trata, de ir creando una historia y un transfondo del PJ desde nivel 1, ánimo y que te inspires prontoErthalion escribió:3- Eso de que 20 lvls para rolear mentira, yo con este ando casi todo el tiempo diciendo frases con "bola de fuego":
ejemplo - "Sal maldito osgo, ven a probar una de mis bolas de fuego!!" (de la quest de la niñita)
aunque tampoco es que rolee mucho ultimamente, ando algo aburrido en cuanto mi rol, no se me ocurre nada (a ver si tengo tiempo y hago lo de la feria con Hoar)