Bocetos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Re: Bocetos

Mensaje por Wantu »

Pues la única forma es hacer los dibujos, ponerles una descripción sencilla igual que las que hay en cualquier museo y que la gente se pase por el foro a verlos. En el servidor, la única forma sería imaginando que están, aunque bien es cierto que hay unos caballetes muy apañados que se pueden usar :wink:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
galiciarn

Mensaje por galiciarn »

Probaré los cablletes a ver que tal... aunque no me imagino a Irdin pintando xD.
LarkinSW

Mensaje por LarkinSW »

Create un pj artista XD
galiciarn

Mensaje por galiciarn »

Bueno, cuelgo otros dos dibujines de la misma diosa en plan romano. Esta vez Sune, a ver que os parece.

Imagen

Y este otro.

Imagen

Espero que os gusten :)
Lain

Mensaje por Lain »

Qué chulas, tan lozanas ellas y tan apretujables XD
Alderan

Mensaje por Alderan »

Muy chulos, sobre todo la segunda por la movilidad y porque aprece que es uno de esos joyeritos pequeños con una figurita en la tapa.

Por cierto, Lain y Mystra, a ver si os animáis a poner algo, que con el tiempo que hacía que no me pasaba (he estado sin pc y mirar el foro en el móvil es una caca) ya era para que hubierais hecho algo... Venga venga! quiero ver más dibujos! :twisted:
galiciarn

Mensaje por galiciarn »

Venga pongo otro (el que decia primake), esta vez una barda típica. A ver si os mola:

Imagen

Espero que os guste.
Lain

Mensaje por Lain »

Lo de siempre, las telas una pasada, pero las y los bardos son maricas y para nenas n.n
Alderan escribió:Por cierto, Lain y Mystra, a ver si os animáis a poner algo
Yo ando sin mi pc también (ando de prestado cual gitanilla con el portatil de Darko) y estoy demasiado ocupada para hacer siquiera el portrait de Shiga u.u Más adelante si eso ;)
Mystra

Mensaje por Mystra »

A ver si la semana que viene cuando me pille el PC nuevo y no tenga que quitar el ratón o el teclado para enchufar la tableta.. xD.
Responder