Bocetos
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Re: Bocetos
Pues la única forma es hacer los dibujos, ponerles una descripción sencilla igual que las que hay en cualquier museo y que la gente se pase por el foro a verlos. En el servidor, la única forma sería imaginando que están, aunque bien es cierto que hay unos caballetes muy apañados que se pueden usar 

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Probaré los cablletes a ver que tal... aunque no me imagino a Irdin pintando xD.
Muy chulos, sobre todo la segunda por la movilidad y porque aprece que es uno de esos joyeritos pequeños con una figurita en la tapa.
Por cierto, Lain y Mystra, a ver si os animáis a poner algo, que con el tiempo que hacía que no me pasaba (he estado sin pc y mirar el foro en el móvil es una caca) ya era para que hubierais hecho algo... Venga venga! quiero ver más dibujos!
Por cierto, Lain y Mystra, a ver si os animáis a poner algo, que con el tiempo que hacía que no me pasaba (he estado sin pc y mirar el foro en el móvil es una caca) ya era para que hubierais hecho algo... Venga venga! quiero ver más dibujos!

Lo de siempre, las telas una pasada, pero las y los bardos son maricas y para nenas n.n

Yo ando sin mi pc también (ando de prestado cual gitanilla con el portatil de Darko) y estoy demasiado ocupada para hacer siquiera el portrait de Shiga u.u Más adelante si esoAlderan escribió:Por cierto, Lain y Mystra, a ver si os animáis a poner algo

A ver si la semana que viene cuando me pille el PC nuevo y no tenga que quitar el ratón o el teclado para enchufar la tableta.. xD.