Nueva norma: Bloqueos de nivel
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel
La norma no sólo frena la subida de niveles, sino que además hace más difícil la creación de pjs. con razas especiales. Ambas cosas mejoran la ambientación del servidor, que es mucho más importante que los problemas individuales de cada jugador, vamos, digo yo...
Te equivocas, los PJs de razas especiales no tienen tales restricciones. Se entiende que, si tienes uno, es porque te lo has ganado (cuestan 5000 bonos y una historia decente y trabajada), sería incongruente que los restringieran. Si mal no recuerdo, una vez lleguen a lvl 20 tenian que hacer algo, no recuerdo que (en el primer mensaje de Bhaal viene).Lunien escribió: además hace más difícil la creación de pjs. con razas especiales.
Un saludo.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Creo que se refiere al hecho de que para una raza deberias alcanzar 7000 (5000 de la raza +2000 para tener un pj epico)Gorfuk escribió:Te equivocas, los PJs de razas especiales no tienen tales restricciones. Se entiende que, si tienes uno, es porque te lo has ganado (cuestan 5000 bonos y una historia decente y trabajada), sería incongruente que los restringieran. Si mal no recuerdo, una vez lleguen a lvl 20 tenian que hacer algo, no recuerdo que (en el primer mensaje de Bhaal viene).Lunien escribió: además hace más difícil la creación de pjs. con razas especiales.
Un saludo.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Oh no...¿Bloqueos?... T_T
Esto es el cancer de todo servidor de rol, los que roleamos sabemos con quien juntarnos y con quien no y creo que eso debe bastar...
Esto es el cancer de todo servidor de rol, los que roleamos sabemos con quien juntarnos y con quien no y creo que eso debe bastar...
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Perfectamente puedes tener un pj de raza especial por 5000 bonos. Es tan sencillo como rolear con el pj sin subirlo. Para conseguir los 5000 bonos de rol no es necesario tener nivel 20.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Salvo lo dicho por zborze, con el actual sistema:
- Tener dos PJs de nivel 20 sin raza especial cuesta un total de 4000 bonos de rol.
- Tener dos PJs de nivel 20, uno de ellos una raza especial, cuesta un total de 7000 bonos de rol
Tener una raza especial, frente a no tenerla, supone una diferencia de 3000 bonos de rol.
¿Sale más caro que antes? 2000 más. Pero esa es la idea: ahora mismo las razas especiales están limitadas por cupo, no por los bonos de rol. Hay mucha gente que tiene 5000 bonos de rol y quiere gastarlos en una raza especial. No lo hace porque no hay plazas. Así que la ambientación no va a sufrir.
Ha habido gente que me ha dicho en el servidor que no ganan bonos de rol: que no hay DMs y cosas por el estilo. Sin embargo, tras seguir su rol un rato no les he dado ninguno... Os recuerdo que premiamos sólo los roles que nos gustan, y no todos nos gustan, así que "puede" que no ganéis bonos de rol porque no nos gusta vuestro rol. Esa es precisamente la idea del sistema de bloqueo!
- Tener dos PJs de nivel 20 sin raza especial cuesta un total de 4000 bonos de rol.
- Tener dos PJs de nivel 20, uno de ellos una raza especial, cuesta un total de 7000 bonos de rol
Tener una raza especial, frente a no tenerla, supone una diferencia de 3000 bonos de rol.
¿Sale más caro que antes? 2000 más. Pero esa es la idea: ahora mismo las razas especiales están limitadas por cupo, no por los bonos de rol. Hay mucha gente que tiene 5000 bonos de rol y quiere gastarlos en una raza especial. No lo hace porque no hay plazas. Así que la ambientación no va a sufrir.
Ha habido gente que me ha dicho en el servidor que no ganan bonos de rol: que no hay DMs y cosas por el estilo. Sin embargo, tras seguir su rol un rato no les he dado ninguno... Os recuerdo que premiamos sólo los roles que nos gustan, y no todos nos gustan, así que "puede" que no ganéis bonos de rol porque no nos gusta vuestro rol. Esa es precisamente la idea del sistema de bloqueo!
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
yo sigo mateniendo mi postura, pero claro que voy aceptar cualquier norma... hablan de las razas especiales como si ese numero ya fuera facil... bueno para mi no lo es.
y aunque no me la creo y Bhaal, me vas a tener que perdonar, la mayor parte del tiempo donde si habia Dm gane Xp o los bonos rol que ya tengo o en mi breve momento libre no habria llegado a los 2.000, repito... la restriccion es para los roleros cuando podrian tomarse acciones directas para qiuenes diablean... para mi a la larba bamos a ver un descenso de jugadores por falta de jugabilidad justamente (valga la redundancia) pero ya veremos como nos va cuando este aplicado
y aunque no me la creo y Bhaal, me vas a tener que perdonar, la mayor parte del tiempo donde si habia Dm gane Xp o los bonos rol que ya tengo o en mi breve momento libre no habria llegado a los 2.000, repito... la restriccion es para los roleros cuando podrian tomarse acciones directas para qiuenes diablean... para mi a la larba bamos a ver un descenso de jugadores por falta de jugabilidad justamente (valga la redundancia) pero ya veremos como nos va cuando este aplicado
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Yo estoy notando un considerable aumento del rol en el server. ¿Casualidad? No lo sé, pero quizá esté relacionado...

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Sí y disminuye el simeo. Es tanta casualidad que abruma.
Searching... Seek & Destroy.