Nueva norma: Bloqueos de nivel

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mattmos

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Mensaje por Mattmos »

La interpretación de fuente, o de campamento. Es como todo... en su justa medida és útil y divertido.
Todo el rato, aburre.

Como aburre ir todo el rato a buscar bichejos rojos... hacer oficios... etc etc...
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo tengo un panico horrible a encender una hoguera y sentarse a rolear a su alrededor durante 6 horas... malas experiencias del pasado.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

eves escribió:Yo tengo un panico horrible a encender una hoguera y sentarse a rolear a su alrededor durante 6 horas... malas experiencias del pasado.
6? di la verdad... Más de 6... :!:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Si, solo queria se ilustrativo, alli era entrar, ir y sentarse a hablar... no permitais nunca que vuestro rol gire en torno a una hoguera *pone cara de panico y empieza a correr con los brazos en alto*
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

¿*Alrededor de una hoguera*?
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

nyxs escribió:para mi a la larba bamos a ver un descenso de jugadores por falta de jugabilidad justamente (valga la redundancia) pero ya veremos como nos va cuando este aplicado
¿Jugabilidad? ¿El bloqueo te impide rolear o te impide bichear? ¿El bloqueo te impide jugar? El bloqueo ya está aplicado, ¿te impide entrar en el servidor y divertirte?
Sí, quizá veamos un descenso pero de los jugadores que no vienen aquí para rolear precisamente. Las tramas suelen estar enfocadas a todos los niveles y generalmente la buena actuación en ellas no depende del nivel. Ya vale de excusas sobre jugabilidad. Hablo por mí como jugador y como DM porque me canso de ver estas pseudoamenazas de "ya veréis como bajan los jugadores".

Nyxs me parece bien que expongas tu desacuerdo, pero las predicciones sobre tragedias las dejamos para Nostradamus, por favor.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Si, te cuento la escena de cada dia durante entre 6 y 10 horas al dia, algunos incluso mas en dias libres.

Entrabas al servidor, punto de inicio, la ciudad mas grande, a modo de capital, todo el mundo iba alli, naciese donde naciese, si era preciso nacer en el culo del mundo y a nivel 1 correr con pociones de invi hasta la ciudad principal se hacia.

Bien, entras al server, vas a esa ciudad, sales de esa ciudad... porque es grande, preciosa con tiendas, con millones de lugares, pero no, sales, en la entrada, con establos y un pozo, y voila! una hoguera con varios asientos alrededor...

Llegas, dices Hola, todos te dicen Hola, porque ahi esta TODO el server, ya sean 2 que 30, te sientas, acto seguido y empiezas a "rolear" del tiempo, del romance de no se quien, de los tejones... de como pasa la vida...
y eso durante el tiempo que digo, tanis esta para reafirmarlo.

Y todo porque? Por los bloqueos, era imposible subir de nivel, el monstruo que mas PX te daba era 10 y con suerte, tenias que estar X horas en el servidor para elevar un miserable marcador de tiempo para poder ganar PX, porque sino recibias un bonito "no llevas suficiente tiempo conectado", ademas de un sistema de puntos de rol que tampoco te dejaba subir PX sino satisfacias el cupo.

Podria hablar durante horas del calvario que es estar 3 años en un server asi de bloqueado, pero creo que ya he sido bastante claro, en definitiva, los bloqueos conducen al rol, si, pero al rol de este tipo... en el que no puedes salir de un area, porque, o eres demasiado poco nivel para ir de aventuras, o es demasiado dificil, o estas esperando que te llueva un bono para poder subir.

Espero que esto no pase en la Marca, porque no aguantaria ver a X jugadores, donde X es un numero, sedientos de cualquier rol en la villa para capturarte y que con suerte le llueva un bono, porque el unico rol que veremos es el de, "como llueve aqui no?", "viste que X lleva nuevo vestido?", "has visto que se han casado X y X?" y obviamente como los DM no dan bonos a simeros, a la larga o todos son nivel 5 y hablan del tiempo o todos se van. Y obviamente la diferencia de niveles, te haria imposible llevarte a un nivel 5 a hacer una aventura por el Bosque Frio, o por la Infraoscuridad, o por el Anaurock, no porque su rol valla a ser malo, ni porque no vaya a estar a la altura, sino porque es su nivel el que no esta a la altura, y cualquier bicho con un ataque de oportunidad o un hechizo de area lo va a matar, y nos sentiremos mal los que ya llevamos aqui unos años con cierto nivel, diciendo que no a muchos que no lo tienen, porque basicamente moriran, y ellos se sentiran mal por no poder ir a ningun sitio especial.

Solo he contado esto porque se ha preguntado, ya se que el tema esta decidido y estais dispuestos a probarlo, pero mas de uno ya hemos vivido estas situaciones.

Un saludo
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Coñe... ¿Quién no consigue 250 en bonos de rol? 250 ale, desbloqueado nivel 5 y puedo llegar al siguiente tope. Coñe, si consigo otros 250... Ya puedo llegar al 15... Bueno va, ahora tengo que conseguir... 250 + 250, ¡Hostias! Si puedo llegar a nivel 20. Venga va... Ahora quiero pasar del 20... Pues si sumo los 1000 que ya he conseguido... Más otros mil... Anda, llego al 25.

Uy, ahora quiero superarme... Pues nada, me toca publicar historia y tener aprobación. ¡Vaya! Si hago la historia del tirón... Es normal, si llevas el rol desde un inicio, la historia se hace sola. Y 2000 de rol hasta tener la historia que has hecho según has ido jugando... No es nada.

Por no decir, que los últimos niveles son mucho más largo, necesitas mucha más experiencia y si no consigues 1000 px... Malo será.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Ojala que sea asi, yo solo he contado una experiencia personal pasada.

Lo que si me gustaria es, Bhaal dice que entro a revisar a los que decian que no habia DM o controladores, yo no tengo problemas pues veo bonos practicamente casi cada dia, sino es por quest es de pronto te sale uno, pero no seria bueno avisar a esos jugadores de los que no os gusta su rol? Quiza mejoren si lo saben, quiza los que se quejan de no recibir nunca es porque su rol no os gusta y no lo saben.

Un saludo
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, lo unico que voy a exponer luego de haber leido todo esto es algo muy simple, y que responde a todas sus ultimas dudas y expectaciones...

"El simeo NO será premiado". Esto quiere decir, que el estar conectado 23 horas diarias y sentado en una hoguera roleando, no te va a dar NI UN bono rol.
Desde el bloqueo aumentaron el numero de tramas y minitramas que se estan llevando... Quienes realmente quieran rolear, van a tener bono.
Cerrado