Página 1 de 61

Cambios

Publicado: Dom Abr 01, 2018 10:21 pm
por Bhaal
v0.03

- Sistema de Fe

En el server antiguo se empezaba con nivel 0 y la fe no era necesaria para lanzar conjuros hasta llegar a nivel 5. Dado que ahora se empieza con nivel 5 un lanzador de conjuros divino tiene serios problemas para empezar a jugar ya que necesita 100 puntos de fe desde el principio para que sus conjuros no fallen.

A partir de ahora los 100 puntos de fe serán necesarios a partir de nivel 6. Es decir, tenéis un nivel para conseguir dichos puntos.

- Sastrería

El nuevo Neverwinter permite colorear las armaduras por partes (guante, cuello...) de forma totalmente independiente. Puedes tener por ejemplo guantes de colores diferentes, o el metal del torso de un color y el metal del brazo de otro. La sastrería de Sundabar ya implementa este sistema.

CUIDADO porque una vez que se ha decidido colorear una parte de la armadura siguiendo este procedimiento, ya no funcionará el antiguo cambio de color (o los tintes) sobre dicha parte.

- Ya no se pueden ver las clases y niveles de los PJs en la lista de jugadores al entrar al servidor

Re: Cambios

Publicado: Vie Abr 06, 2018 10:02 am
por Bhaal
v0.05

- Las dotes de Soltura mayor con arma y especialización mayor ya funcionan correctamente.
- Los nunchaku, shuriken, bastones, sai y ruedas de fuego son consideradas armas de monje (como los kamas)

Este último punto depende de la actualización del extender de NWN que tardará un poco (espero que el día de hoy o mañana)

Re: Cambios

Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:10 pm
por Bhaal
v1.0

- Actualización a CEP 2.65
- Cambio del hak de la marca para compatibilizarlo con el punto anterior
- Reparación (esperemos) del hak de mejoras visuales
- Las armas afectadas por el conjuro de fuego oscuro debería tener de nuevo el efecto visual correcto

Re: Cambios

Publicado: Mié Abr 11, 2018 5:02 pm
por Bhaal
v1.01

- Las flechas de los oficios deberían apilarse ahora cuando las recoges de los cadáveres
- Eliminado código antiguo incompatible con la versión actual
- Actualizadas apariencias de los ogros, tigres terribles, tigres de las nieves y algunos orcos

Re: Cambios

Publicado: Jue Abr 12, 2018 5:11 pm
por Bhaal
v1.02

- Cambiadas algunas apariencias (las amanitas son más amanitas)
- Reordenado paleta del creador de objetos (sólo afecta a DMs)
- Resuelto bug de sutileza con un arma y los estoques

Re: Cambios

Publicado: Vie Abr 13, 2018 8:16 pm
por Bhaal
V1.03
- Un poco de variedad a las monturas de Paladín (cambiando a medida que el lvl del PJ sube)
- Ya no hay bueyes de carga (los de los oficios, ahora son burros)
- Corrección de erratas, optimización de código...

Re: Cambios

Publicado: Sab Abr 14, 2018 12:50 pm
por Bhaal
Editado posta anterior, no es que quite los bueyes, es que los he cambiado por burros.

Re: Cambios

Publicado: Jue Abr 19, 2018 11:52 am
por Bhaal
v1.04

- Workaround encontrado para el tema de los cuerpos a la espera de que Beamdog solucione el bug.

Re: Cambios

Publicado: Dom Abr 22, 2018 5:16 pm
por Bhaal
v.1.05

- Solucionados varios pequeños bugs
- Actualizadas algunas apariencias

Re: Cambios

Publicado: Vie Abr 27, 2018 3:57 pm
por Bhaal
v.1.06

- Optimización de algunas funciones del juego
- Solucionadas algunas erratas y pequeños bugs

v.1.07

- Corregida dote Carne de Lloth: ya no afecta a muertos vivientes y a constructos