Página 39 de 61

Re: Cambios

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:43 pm
por Bhaal
v3.123

- Solucionado bug en el selector de convocaciones del brujo arcano al bajar de nivel
- Interfaz del selector de convocaciones mejorada (a nivel gráfico)
- Cuando el brujo arcano suba de nivel se guardaran las invocaciones que tenga en ese momento. De esta manera si vuelve a ese nivel por pérdida de PXs, volverá a tener las invocaciones que tuviera. AVISO: los accesos directos se seguirán perdiendo en este caso.

Re: Cambios

Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:27 am
por Bhaal
v3.124

- Corregido error en altura de ubicado en el área "Felbarr - Cercanías"
- Restaurados puntos de pesca en el paso de Argluna que se habían quedado atrás tras modificar el área

Re: Cambios

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:51 pm
por Bhaal
v3.125

- Corregido error en presa mejorada que afectaba a la dote Lucha cerrada (estaban intercambiadas) Ruego confirmación de que funciona.
- Los cascos a cara descubierta ahora no vuelven al inventario. En una próxima actualización los cascos normales podrán modificarse como cascos a cara descubierta y viceversa (por el procedimiento normal del menú radial)
- Optimizado el sistema de encuentros aleatorios. Al ser un sistema bastante complicado de probar ruego que estéis atentos por si hace cosas raras.

Re: Cambios

Publicado: Dom Mar 20, 2022 2:40 pm
por Bhaal
v3.126

- El error del comando !vercasco debería estar arreglado (digo debería porque no he podido probarlo)

Re: Cambios

Publicado: Lun Mar 21, 2022 12:48 am
por Bhaal
v3.127

- Mejorado sistema de encuentros aleatorios, calcula mejor el nivel del PJ o grupo de PJs
- 3 áreas nuevas añadidas
- Corregido error en área de ruinas de Ascore donde se veían columnas que se superponían (debido al cambio de tileset de hace algún tiempo)

Re: Cambios

Publicado: Lun Mar 21, 2022 3:12 pm
por Bhaal
v3.128

- Área nueva

Re: Cambios

Publicado: Lun Mar 21, 2022 11:35 pm
por Bhaal
v 3.129
- Los bastones son ahora armas dobles (tal y como debería ser según D&D)
- Los bastones de mago no tenían dotes asignadas (solturas, crítico mejorado... etc) ahora sí las tienen, las mismas que el bastón. Motivo: por si alguien tiene la ocurrencia de usarlo como arma. Pero siguen siendo armas a una mano, no se pueden hacer por oficios, no hay en tiendas bastones +1, +2,... ni los conjuros que afectan a bastones tienen efecto en las varas de magos.
- Jáskar vende ahora linternas de diversos colores
- Solucionado bug (más que bug, olvido) en alguna criatura creada para las áreas nuevas

Re: Cambios

Publicado: Lun Mar 21, 2022 11:42 pm
por Bhaal
Se me olvidaba:

- Ya no se pueden crear pócimas de convocación de criaturas

Re: Cambios

Publicado: Mar Mar 22, 2022 1:37 pm
por Bhaal
v3.130

- Las maniobras efectuadas contra criaturas muertas deberían poder recuperarse
- Los conjuros de nivel 0 creados con la dote de inscribir pergamino deberían tener ahora las limitaciones de uso por clase correctas (los nuevos)
- Leves ajustes en áreas nuevas

Re: Cambios

Publicado: Jue Mar 24, 2022 3:37 pm
por Bhaal
v3.131

- Las criaturas generadas por los encuentros desaparecerán al cabo de un tiempo si no hay PJs en el área. Esto evitará algunos sustos en las transiciones y encuentros desproporcionados generados por niveles altos (no resolverá totalmente el problema, pero ayudará)
- Encuentros nocturnos nuevos en la bifurcación