Hambre, sed y respiración
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- Tejón Convocado
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Hambre, sed y respiración
Hola muy buenas! Vengo con otra sugerencia que igual ya se ha sopesado antes pero... Por probar:
Me preguntaba si se podria, de alguna manera, desactivar el sistema de hambre y sed cuando los PJs están charlando o roleando. Es un verdadero hastío, porque una conversacion entre PJs puede ser facilmente 2 horas de vida real... Que es bastante más en tiempo de never. Más de una vez hemos tenido que interrumpir una escena de conversación on-rol por empezar a recibir daño del hambre. Más de una vez Earil ha perdido fe por estar roleando y no querer ponerse a rezar en medio de la charla.
La pregunta es si sería posible hacer que, de alguna manera, el sistema transcuyese más lento cuando lleves X sin ganar px o escribiendo o algo así. Yo en general no soy gran fan de estos sistemas de "supervivencia", pero aunque entiendo que están ahi para evitar el campeo maximo e incentivar el rol... Odio cuando se entrometen en el roleo.
Pues eso, ¿sería posible? ¿Le parece interesante a alguien más? ¿Cuantas cabras blancas habria que sacrificar a Gargauzh para scriptearlo?
Me preguntaba si se podria, de alguna manera, desactivar el sistema de hambre y sed cuando los PJs están charlando o roleando. Es un verdadero hastío, porque una conversacion entre PJs puede ser facilmente 2 horas de vida real... Que es bastante más en tiempo de never. Más de una vez hemos tenido que interrumpir una escena de conversación on-rol por empezar a recibir daño del hambre. Más de una vez Earil ha perdido fe por estar roleando y no querer ponerse a rezar en medio de la charla.
La pregunta es si sería posible hacer que, de alguna manera, el sistema transcuyese más lento cuando lleves X sin ganar px o escribiendo o algo así. Yo en general no soy gran fan de estos sistemas de "supervivencia", pero aunque entiendo que están ahi para evitar el campeo maximo e incentivar el rol... Odio cuando se entrometen en el roleo.
Pues eso, ¿sería posible? ¿Le parece interesante a alguien más? ¿Cuantas cabras blancas habria que sacrificar a Gargauzh para scriptearlo?
Última edición por Don Nadie el Jue Ago 23, 2018 7:22 am, editado 1 vez en total.
Aédas - Caballero fallido * Earil - Hilavientos de Shóndakul * Eos - Magistrado de Gárgozh * Marla Totenkinder - Bruja piruja * Zahara Al'Farasha - Cambiaformas
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- Tejón Convocado
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Re: Hambre, sed y respiración
Hombre, valer supongo que vale pero... No te parece irónico que un sistema que existe para incentivar el roleo y limitar el campeo... acabe requiriendo uso de barras? XD Porque a mi me parece un poco absurdo. Aunque quizás sea porque a mi, en general, no me gustan estos sistemas.
Eso sin contar que hay otros sistema en el server para desincentivar el campeo :S Y que en uno de los casos (cuando el PJ tiene sueño) tienes literalmente que cambiar de area y cortar la conversacion, con el resto de gente esperandote.
¿Que se puede vivir con ello? Si.
Pero mi sugerencia es más bien por preguntarse si es imprescindible e inevitable vivir con ello XD
Eso sin contar que hay otros sistema en el server para desincentivar el campeo :S Y que en uno de los casos (cuando el PJ tiene sueño) tienes literalmente que cambiar de area y cortar la conversacion, con el resto de gente esperandote.
¿Que se puede vivir con ello? Si.
Pero mi sugerencia es más bien por preguntarse si es imprescindible e inevitable vivir con ello XD
Aédas - Caballero fallido * Earil - Hilavientos de Shóndakul * Eos - Magistrado de Gárgozh * Marla Totenkinder - Bruja piruja * Zahara Al'Farasha - Cambiaformas
Re: Hambre, sed y respiración
La verdad es que es un poco anti-climático cuando los personajes tienen que beberse 2 cantimploras, comerse 1 pollo, 2 estofados, medio kilo de galletas, rezar y echarse 2 siestas en el transcurso de una misma escena.
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- Señor de la Batalla
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Re: Hambre, sed y respiración
También añadiría enfermedades a los que llevan poca ropa y les da igual que llueva o nieve y se queden durante dos días (y sus noches) hablando en la plaza del pueblo
.

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Re: Hambre, sed y respiración
24 horas de server son 96 minutos reales. 1 Aviso.
Problema: las clases con Fe empiezan a perder puntos. Dado que las deidades ponen horas dispares y varias. Un aparte onrol.
Otras 24 horas de server y otros 96 minutos. Segundo aviso.
Problema durante el rol: Comienza a apretar el hambre y la sed.
Anticlimatico que en 3 horas y un poco más reales haya que beber dormir y comer una vez puede ser. Pero si estáis parados de rol tampoco hay muchos inconvenientes.
Vamos, no quiero parecer el abuelete como dice Canela pero en 11 años nadie se ha quejado.
Problema: las clases con Fe empiezan a perder puntos. Dado que las deidades ponen horas dispares y varias. Un aparte onrol.
Otras 24 horas de server y otros 96 minutos. Segundo aviso.
Problema durante el rol: Comienza a apretar el hambre y la sed.
Anticlimatico que en 3 horas y un poco más reales haya que beber dormir y comer una vez puede ser. Pero si estáis parados de rol tampoco hay muchos inconvenientes.
Vamos, no quiero parecer el abuelete como dice Canela pero en 11 años nadie se ha quejado.

Pues esa idea me gusta.Tempus escribió:También añadiría enfermedades a los que llevan poca ropa y les da igual que llueva o nieve y se queden durante dos días (y sus noches) hablando en la plaza del pueblo.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


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Re: Hambre, sed y respiración
Tempus escribió:También añadiría enfermedades a los que llevan poca ropa y les da igual que llueva o nieve y se queden durante dos días (y sus noches) hablando en la plaza del pueblo.


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LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
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Re: Hambre, sed y respiración
Sería divertido añadir la necesidad de cagar y mear, y que la gente tenga que cagar offrol mientras habláis de asuntos delicados. 

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Esnea, portadora de oscuridad
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- Tejón Convocado
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Re: Hambre, sed y respiración
XD A ver, es tolerable, desde luego... Pero la cuestión es: aporta algo al roleo? O es anticlimatico? A mi me parece lo segundo.
En quests, en particular, es fácil tirarse más de 3 horas sin "rezar" porque estás, yo que sé, luchando contra una bandada de malvados gnolls convoca-demonios (por poner la ultima quest en que Earil perdió fe) y no hay tiempo pa pararse, ni on ni off ni na de na...
Yo ya os digo, es que no creo que aporte casi nada tener el sistema en momentos de roleo....
(Y tb aborrezco los sistemas de supervivencia. Aunque puestos a tener hambre y sed, desde luego habria que tener frio para lidiar con las doncellas de ligera vestimenta. Aunque varios PNJs acabarian en el suelo XD)
Y nadie se ha quejado en 11 años? Xq yo no hago más que quejarme de ello literalmente desde que llegué! XD
En quests, en particular, es fácil tirarse más de 3 horas sin "rezar" porque estás, yo que sé, luchando contra una bandada de malvados gnolls convoca-demonios (por poner la ultima quest en que Earil perdió fe) y no hay tiempo pa pararse, ni on ni off ni na de na...
Yo ya os digo, es que no creo que aporte casi nada tener el sistema en momentos de roleo....
(Y tb aborrezco los sistemas de supervivencia. Aunque puestos a tener hambre y sed, desde luego habria que tener frio para lidiar con las doncellas de ligera vestimenta. Aunque varios PNJs acabarian en el suelo XD)
Y nadie se ha quejado en 11 años? Xq yo no hago más que quejarme de ello literalmente desde que llegué! XD
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Re: Hambre, sed y respiración
Pues eso, han pasado 11 años hasta que Nadie se ha quejado.Don Nadie escribió:Y nadie se ha quejado en 11 años? Xq yo no hago más que quejarme de ello literalmente desde que llegué! XD

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

