William Snyden

A tanto llegó su fama, que a muchos de los miembros de la compañia les dieron titulos de nobleza por sus actos, las mujeres querian ser sus esposas y más de una lo logro. Del que hablamos en esta breve historia, el hechicero William, se casó por amor, con una noble de Zazes, dedicada a la musica llamada Ada.
Fruto de ese amor nació William. Criado entre algodones, el joven Wil gozó de una infancia sin complicaciones, nunca le faltó de nada, si algo quería solo tenía que pedirlo a cualquier criado y lo hacían realidad.
No tardó en desarrollar el don de la magia al igual que sus padres lo poseían, así que le pusieron un tutor, pero el enrevesado William, siempre buscaba cualquier escusa para librarse de hacer sus tareas.
Sus padres vieron que no podian seguir así, que su hijo no sería un hombre de probecho si se lo daban todo hecho, así que un día papa Wiliam, agarró a su hijo y mediante un conjuro de teleportación viajo hasta Nevesmortas, allí le dio una bolsa de monedas y le dijo "hijo mio, es hora de que emprendas tu camino, tu madre y yo creemos que para que desenvolupes tu poder y sepas valorar todo lo que hacemos por ti, tengas que trabajar para sobrevivir" sin decir nada más, volvio a teleportarse, dejando al muchacho en una tierra fría y desconocida para él.
Pero papa William no se fue muy lejos, tan solo a unos kilometros de allí, para hablar con su buen amigo mediano Iusaé Gertón, quien tras dejar las aventuras y la compañia del abuelo, se instaló aquí. A este le pidió que vigilara de su hijo y si algun día lo necesitaba que lo llamara o lo ayudase el mismo.