En primer lugar, si bien estuvimos haciendo tiradas de hurtar vs avistar, que parecía lo más adecuado por eso de ser juegos de manos, se puede plantear también la posibilidad de engañar, quizás, para que no sea algo tan exclusivo de pícaros.
En segundo lugar, surgió la duda de si sería correcto poner un malus por número de trampas seguidas, o por número de trampas en la tirada. Por mi parte, veo perfecto un -5 (o menos lo que sea) por cada dado extra que se modifique de una tirada. El supuesto de las trampas seguidas lo veo ya más duro, ya que al fin y al cabo es una tirada frente a un montón y tarde o temprano alguien se va a dar cuenta sí o sí salvo que sean todos unos topos como el otro día (

Finalmente, quería plantear si queréis que la tirada sea antes o después de tirar el dado correspondiente. El otro día fue siempre antes -creo que es mas justo aunque sea peor para el lanzador-, pero se podría dar el caso de intentar modificar la tirada después (en ese caso yo pondría un buen malus).
Básicamente, dejo esto abierto para crear consenso en las futuras timbas y apuestas de La Marca, y si alguno más experimentado con el sistema ve fallos o mejoras, se ponga en común. ¿Qué decís?