Incursion a Felbarr

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Leonard

Incursion a Felbarr

Mensaje por Leonard »

Imagen

Imagen

//dos fotos de la incursion a Felbarr, una del camino y otra de los que fuimos machados la primera y la segunda vez
Lloth

Mensaje por Lloth »

*Pone un cartelito con un R.I.P. encima de cada uno*

(Tendre que enviar a mis negritos, ellos si que lo valen)

*Va preparando mas cartelitos*
phandaal

Mensaje por phandaal »

Volveremos... y esta vez no quedará ningún orco vivo...

Por cierto... ¿podremos reconquistar Felbarr? Matamos a muchísmos orcos antes de morir con las botas puestas, pero no vimos, ni en el ataque en masa ni en la exploración furtiva, un líder al que matar o alguna forma de evitar que vuelvan a aparecer... (y me parece que cuando estemos dentro rolear que bloqueamos la puerta principal no va a servir de mucho para evitar un respawn...)
Leonard

Mensaje por Leonard »

//En la primera incursion , de la que algunos si que salimos vivos (no se para que sirven los arcanos ejem) si que pudimos ver al señor Oboldo con su gran barriga y sus capitanes malas pulgas que nos dijo que habia ocupado Felbar y blablabla y hasta le pegamos un poco pero el tio es mas duro que la cabeza de Moirin y no habia manera con el

(Ahora que lo pienso ....estaba Phandaal en la primera incursion? XDD)
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Lo pensaremos xD.
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Yo se como reconquistar felbarr... solo teneis que dejar que heltz use su maquinadehacerbizcochosheltica dentro de la ciudad, y vereis como revienta todo, incluido los orcos (a malas se convierten en bizcochos de orco....)
Responder