Incursion a Felbarr
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Volveremos... y esta vez no quedará ningún orco vivo...
Por cierto... ¿podremos reconquistar Felbarr? Matamos a muchísmos orcos antes de morir con las botas puestas, pero no vimos, ni en el ataque en masa ni en la exploración furtiva, un líder al que matar o alguna forma de evitar que vuelvan a aparecer... (y me parece que cuando estemos dentro rolear que bloqueamos la puerta principal no va a servir de mucho para evitar un respawn...)
Por cierto... ¿podremos reconquistar Felbarr? Matamos a muchísmos orcos antes de morir con las botas puestas, pero no vimos, ni en el ataque en masa ni en la exploración furtiva, un líder al que matar o alguna forma de evitar que vuelvan a aparecer... (y me parece que cuando estemos dentro rolear que bloqueamos la puerta principal no va a servir de mucho para evitar un respawn...)
//En la primera incursion , de la que algunos si que salimos vivos (no se para que sirven los arcanos ejem) si que pudimos ver al señor Oboldo con su gran barriga y sus capitanes malas pulgas que nos dijo que habia ocupado Felbar y blablabla y hasta le pegamos un poco pero el tio es mas duro que la cabeza de Moirin y no habia manera con el
(Ahora que lo pienso ....estaba Phandaal en la primera incursion? XDD)
(Ahora que lo pienso ....estaba Phandaal en la primera incursion? XDD)