De como Dormin DirOrdien llegó a Nevesmortas

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Rosenkratz

De como Dormin DirOrdien llegó a Nevesmortas

Mensaje por Rosenkratz »

“Porque me miras así? Me vas a decir que no te lo esperabas?
Un extraño como yo, se sienta en la taberna a estas horas de la noche, y te invita a un trago.
Tu, triste porque tu negocio de transportes esta en la quiebra, aceptas de buena gana, y te tragas bien 12 piezas de oro en hidromiel y vino más seco que el mismo Anauroch.
Luego, te acompaño por la plazoleta hasta tu casa, asegurándome de que no te pase nada, y cuando, entre hipido e hipido me preguntas quien soy, te burlas con disimulo pidiéndome que deje de bromear, y sea honesto contigo.
Quieres la verdad?
La verdad, es que soy un asesino.”

“Triste, no crees? Alguien amable como yo, que te ayudó en tu hora de necesidad, es en realidad un sicario del Sovraintendente de la Compañía Transportista "Los Bueyes Dobles", que a su vez son propiedad de los Zhentarim.
No... No... Tranquila. Tu superior me encargo de que te entregara este mensaje, de ese modo lo comprenderías todo. Solo relájate, y léelo. Verás que todo acaba mucho antes de empezar.
Deja de temblar de ese modo, por favor... Toma, cúbrete con esto, que está lloviendo.”

“Leíste la carta? Bien. Espero que no creas que no pasé un rato agradable contigo.
Créeme, lo hago solo por negocios.”

Lástima. Magda era... Simpática. Pero supongo que las cinco mil piezas de oro son aún más simpáticas que ella. Cuestión de perspectiva nada más.... Ahora que el trabajo ha acabado, Kassan querrá verme. Que amable de el... Venir desde el Alcázar Zhentil solo por mí.
"Solo un trabajo más" me había dicho. "Solo un trabajo más, y recibirás la promoción que tanto quieres"

A los tres días, llegué finalmente a Nevesmortas, el sitio de reunión que Kassan había aconsejado. Esperé toda la tarde, mientras conversaba con los locales, y calculaba más o menos cual sería la excusa de Kassan para encomendarme el siguiente trabajo, sin darme mi tan merecida promoción.
Por el abismo, llevo trabajando con los Zhentarim desde hace 6 años, y desde que se percataron que lo único que me importa es terminar el trabajo, me han dejado estancado en esta posición tan…. Poco apta para mí. La posición de un Sicario a sueldo.
No es que me moleste. Al contrario. Considero este trabajo una parte muy importante de la vida en sociedad.
Nuestra existencia – la de los Asesinos a Sueldo – Es fundamental para que el orden social se mantenga, para que no haya Caos ni Anarquía en nuestras ciudades. Ciertas personas merecen morir, y nosotros estamos ahí para encargarnos de ello. Definitivamente no es algo hecho para esos sociopatas dementes, que creen que acabar con la vida de quien sea es “genial”… solamente las personas más seguras de si mismas pueden realizar este duro trabajo, ya que no es algo que cualquiera puede hacer.
Porque? Por que la gran mayoría de las personas no tienen lo que se necesita para matar a alguien. No consiste solo en matar a la persona.
Es la responsabilidad. Cuando eres un asesino, tomas la responsabilidad que le corresponde a esa persona, y la que te corresponde a a ti.
Decides el destino de alguien más, además teniendo que vivir con las consecuencias de las acciones del asesinado, y las tuyas propias.
Suena facil? No lo es.
Hay ciertas personas que incluso logran superar la primera etapa, la parte "fácil", donde acabas con la vida de tu objetivo; Pero muy rara vez aceptan la segunda. Se quiebran y enloquecen. La culpa los devora por dentro, los reduce a un simple cascarón de lo que en realidad eran. Se convierten en esclavos de la muerte y son incapaces de seguir con sus vidas, ya que el peso de la responsabilidad que tomaron, los sofoca y aísla de la verdadera realidad.
Eso no sucede conmigo.

Por eso mismo, es inútil tratar de recordar todos los rostros de las personas que maté y sentir remordimiento... o no sentirlo del todo.
Yo no me siento culpable. En algunos casos, quizás, pero no en todos.
Dicha sea la verdad… no me hago ilusiones de lo que hago. Sé que no es visto como correcto. Sé que no hay nada de “justo” ni “virtuoso” en tomar la vida de alguien más… Algunas de las personas que maté estaban sufriendo y… Me siento mal por ellos, pero me sentiría peor si siguieran con sus vidas inútiles. Otros eran simplemente monstruos, horrores vivientes que usaban su autoridad o fuerza o simplemente su prepotencia para lastimar a quienes los rodean.
No siento absolutamente nada por matarlos a ellos. Al menos ya no les causarán sufrimiento a otros.

Es por eso, que a pesar que me critiquen con “Quien te da ese derecho?" y me digan "Estas tomando vidas ajenas en tus manos”, Estoy seguro de lo que hago.
Ninguno de ustedes entiende. Lo que hago, no es un derecho; Es una responsabilidad.
Me he condenado a mi mismo para salvar a otros.
Hago cosas que nadie mas consideraría, porque estoy dispuesto a lo que sea para mantener el orden que le da forma y sentido al hermoso universo en el que ustedes viven.
Yo? No, mi vida no es hermosa. Nunca lo ha sido.
Es por eso que mato. Para ahorrarles a todos ustedes mi vida.

…. Supongo que es por eso que Kassan no se presentó. Nunca les gustó mi modo de pensar.
Supongo que es por eso, que en lugar de Kassan, está el horrible cuervo de “Lord X”… Con un mensaje en su pico, una nota diminuta que sé que es para mí. Y a pesar de que no la he leído, se muy bien cual es el contenido del mensaje.

“Ya no necesitamos de tus servicios, Dormin” Dice la nota “Tu saldo actual te será entregado cuando llegues a Aguas Profundas, con el mismo recadero de siempre”
Que Talos les parta de un rayo!! Como se supone que regresaré a Aguas Profundas sin una pieza de cobre en mis bolsillos?

Entonces, es así como termina mi historia?
Empezó como un niño sin hogar, en los más horribles callejones de Aguas Profundas… Y termina en una aldea perdida en la Marca Argentea. Sin un Trabajo, sin un centavo, sin siquiera un amigo.

...

Mi único amigo, me traicionó.

Genial, y ahora llueve…

De este modo pensaba Dormin DirOrdien, mientras levantaba sus ojos al cielo, y dejaba que la lluvia le empapara el rostro y el cabello. Nunca había sido “libre” de hacer lo que quisiera; Siempre había estado entre los muros de un gremio... y esta recién encontrada sensación de libertad, de no tener ningún superior, ni ningún dependiente, lo abrumaba.

Fue solo cuando se sentó en el suelo, ya totalmente empapado como para que le importara, que notó que alguien lo estaba observando.

Ahí fue cuando su verdadera historia inició

// Las Criticas son MUY bien recibidas! ^^
Petrucci23

Mensaje por Petrucci23 »

Ta wena. A ver si Daedelath no te mata antes de tiempo :twisted: jejeje.

Pero sip, me gustó. :D
Responder