Al Capitán de la Guardia de Nevesmortas.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Nymiël Silvermoon

Al Capitán de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

Estimado Sr. Mannock,

Esta misiva es una denuncia en contra de los ciudadanos Helzter Naln el Occidental, Heltzer Naln el Oriental, Arlequín y Driadoc por anallamiento de morada y destrozos de la propiedad privada.

Hace unos días, acababa de amanecer cunado me dirijía a casa de mi supusesto "amigo" Heltzer Naln (el Occidental) a pedirle que me prestara unos moldes para bizcochos cuando me encontré a los arriba esmentados en la calle cantando y charlando. Estaba con ellos de cháchara cuando apareció Leonard Cain, mi prometido, para decirles que no causaran tanto alboroto ya que lo habían despertado. Acto seguido se marchó un poco contrariado a casa para seguir con su descanso y al ver que uno de los Heltzers le seguía fuí yo también hacia allí y entraron todos en tropel irrumpiendo en las distintas habitaciones de la casa.
Leonrad les dijo en repetidas ocasiones que se marcharan y ellos en lugar de hacer caso alborotaban corretenado por doquier hasta que se escondieron en el cuarto de aseo. Yo fui tras ellos y les dije que pararan o molestarían al fantasma y se enfadaría a lo cual ellos respondieron tirando bombas de pinchos, deflagadoras y demás provocando numerosos desperfectos en dicho cuarto y en el pasillo.
Leonard y yo les repetíamos una y otra vez que se marcharan de casa ya con los nervios crispados y haciendo oidos sordos a nuestras peticiones se escondieron en nuestra habitación. Cuando los encontramos y conseguimos que abadonaran la casa Leonard y yo fuimos a evaluar los desperfectos cuando de repente comenzaron a llamar a la puerta de forma insistente y gritando "Estais asediados!!!". Cansados ya de tanto alboroto decidimos salir a hacer frente a la banda de perturbadores; Leo con un cazo de agua hirviendo y yo con mi espada en alto.
Al salir nos comenzarona gritar que estabamos asediados y nosotros les dijimos una vez mas que se marcharan y su repsuesta fue incendiar el jardín. Con lo cual Leonard decidió llevarlos al cuartel a poner la correspondiente denuncia.

Debo decir que el señor Driadoc muy arrepentido por lo que sucedió, se prestó para arreglar los desperfectos del jardín (como buen hijo del bosque) y así fue por lo que quedó absuelto de ser denunciado.

Esto es exactamente lo que ocurrió en nuestra casa y por ello, ruego tome las medidas oportunas contra estos ciudadanos de Nevesmortas.

Un cordial saludo

Nymiël Silvermoon.

P.D¨: Señor Mannock, me gustaría aclarar que yo siempre me he considerado amiga de los gnomos y quién me conozca sabrá que les guardo un profundo respeto pues me lo merecen, no como ellos a mi por lo que he podido comprobar.

//Lo del fantasma es una historia piadosa que me inventé un día que Heltzer el Occidental vino de visita y después de ir a la cocina y servirse unas generosas rebanadas de pan con mermelada en tono irónico le dije que porqué no se iba a dar un baño de burbujas para rematar. Ni corto ni perezoso el gnomo se dirigió hacia el cuarto de aseo y se bañó dejándolo todo lleno de agua y poniéndose una bata de mi Leonard como si tal cosa. Por eso me inventé lo del fantasma, para que se asustara y saliera del cuarto de aseo.
Nymiël Silvermoon

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

Estimado Sr. Mannock,

No es mi intención apabullarle con tanta misiva pero el caso es que quiero interponer otra denuncia por acoso y calumnias.

Nos encontrábamos en casa Leonard y yo con nuestro amigo Phandaal tomando un te y charlando de los sucesos ocurridos en nuestra casa cuando llamaron a la puerta.
Salí fuera y no veía a nadie pero si oía risas; entonces salió Leonard y tras dar un rodeo a la casa se encontró a los gnomos Merem, Arlequín y Freppi escondidos detrás del muro. Phandaal y yo estábamos en el portal por lo que pudimos ver como Leo les daba una reprimenda por su comportamiento (bien merecida) cuando el gnomo Arlequín (el está convencido de que es gnomo, yo creo que se ha golpeado la cabeza..) nos calumnió diciéndonos que eramos unos "gnomófobicos" lo cual según me han explicado significa odiar a los gnomos.

Después de lo sucedido en nuestro hogar me parece un comentario completamente fuera de lugar y el hecho de que vengan a nuestra casa después de eso a reirse de nosotros de esta manera me parece una falta de verguenza intolerable por su parte.
El caso es que después de casi suplicarles que se marcharan, al rato volvieron a llamar. Esta vez era Arlequín que nos avisaba de que Merem se iba a suicidar. Según Leo, le dijo que se largara ya de uan vez y que no nos molestaran mas mientras desenvainaba la espada.
Hasta el señor Phandaal les tuvo que reprender por su actitud en varias ocasiones.

Cabe decir que al final el gnomo Merem se tiró por la ventana de la casa de Heltzer y se rompió algún hueso pero desconozco su estado de salud al cien por cien pues me fuí a mi casa cansada y al borde de la deseperación.

Lamento que esto haya llegado a este extremo y que Merem se recupere pronto pero sigo manteniendo que tanto mi prometido Leonard como yo nos sentimos acosados y calumniados pues esto bajo mi punto de vista no se puede considerar una broma de gnomos sinó mas bien un grave delito que debe ser sancionado antes de que llegue a más.

Sin más, espero que esta sea la última misiva que tenga que mandarle.

Un saludo cordial,

Nymiël Silvermoon.
Responder