Historia de Angela

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Angela

Historia de Angela

Mensaje por Angela »

"El barbarismo es el estado natural de la humanidad... La civilización es antinatural. Es el capricho de las circunstancias. Y el barbarismo debe siempre triunfar al final."*

Ángela desciende de una pequeña tribu de bárbaros que antiguamente había sido un grupo de mercenarios nezherinos que, dirigidos por una archimaga cuyo nombre se ha perdido a través de los siglos, escapó del cataclismo causado por los Faerimm emigrando hacia el oeste. La tropa de ciento cincuenta mercenarios viajó sin rumbo por varios años sin encontrar una ruta ni ningún otro tipo de rastro de civilización. La Compañía del Acero Frío, como ellos se hacían llamar, terminó su viaje en las Agujas de Hielo, al sur del Mar Interminable, allí decidieron intentar asentarse, ya cansados de viajar y con demasiados muertos marcando su camino.

La poderosa líder utilizó su magia para ayudar a los hombres y mujeres que sobrevivieron la odisea a soportar el frío asesino de aquella región hasta que, con el paso de los años, lograron adaptarse al nuevo clima. La inhóspita región les obligó a cambiar su modo de vida y progresivamente se convirtieron en una tribu de bárbaros, poco a poco dejaron de tener todo lo que los identificase como habitantes de la antigua Nezheril a excepción del idioma que siguió usándose en el día a día. Cazaban para conseguir comida y asaltaban las tribus de trasgoides y otros monstruos para robarles sus armas y demás posesiones pero siempre con la bendición previa de Targus (hoy conocido como Gáragos).

Con el tiempo el pasado se olvidó y se volvió tradición la guía de la tribu por parte de la progenie de la primer líder que con el tiempo, a falta de material escrito a través del cual aprender el arte de la magia arcana, fueron desarrollando los conocimientos de forma natural e innata hasta convertirse en las brujas de la tribu. Su papel era guiar a los bárbaros en la batalla con sus conjuros y la bendición de Targus.

Ángela es la hija de la última bruja que la tribu conoció antes de extinguirse por salir a cazar sin la bendición de su dios. La comida escaseaba y si seguían esperando dicha bendición corrían el riesgo de quedarse sin alimento. Ante ese temor, un grupo se aventuró a la sima de uno de los picos más cercanos, allí encontraron y cazaron un grupo de enormes lobos que llevaron contentos hasta la tribu. Pero esos lobos resultaron ser las mascotas de un grupo de gigantes de la escarcha que soltaron su furia contra la tribu, masacrando a los hambrientos y cansados bárbaros. Solo un pequeño número logró salvarse, entre ellos Ángela, que eludió a los gigantes ayudada por la magia de su madre.
Deambuló por las Agujas de Hielo durante un mes, con apenas comida suficiente para mantenerse con vida, hasta que llegó por gracia del destino a la zona conocida como La Marca Argentea. Angela lloró y agradeció desde lo más profundo de su ser a Targus cuando sus ojos vieron un inocente ciervo que estaba pastando.

Así, salvada de la muerte, decidió explorar esta nueva zona y buscarse un lugar en ella con Targus como su guía. Quizás encontraría una nueva tribu que la acogiera o podría formar la suya propia, solo el tiempo dirá cual será el destino de la última bruja de la tribu del Acero Frío...


*//Esta frase no es mía, la robé de la web y la traduje porque me gustó mucho, aunque ya no me acuerdo de donde la saqué XD//
Responder