kintaro

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

kintaro

kintaro

Mensaje por kintaro »

Mas no se cuanto tiempo ha pasado desde que vi la luz, mas no se cuanto tiempo ha pasado desde que estoy aqui dentro, veo mis manos, y siento que ya no tienen la fuerza de antes, pero aun puedo trozar un gran tronco de arbol, lo se, por que es lo unico que tengo en este lugar, un tronco de arbol, que me sirve como descanso para mi ya cansado cuerpo.- Cansado,,quisas por el mal alimento que los guardias me arrojan una vez al dia, alimento que poco ah de saber bien, mas sin decir, que ni gusto tiene, siento como las pelos de mi barba se escapan por algunas partes de mi yelmo en forma de craneo, aquel yelmo que nunca me he quitado, y ha pasado tanto tiempo, que ya ni recuerdo como es mi rostro, pero aun asi mis ojos siguen fijos en la penumbra del mañana.
Escucho pasos que se acercan, el ruido de las llaves que encajan en la oxidada cerradura de mi celda y el rechinar de la puerta que añares no se ha abierto , la luz me da de lleno, casi me ciega solo puedo ver una silueta oscura que camina hacia a mi, de ella escucho : "tendria que matarte y no librate" al oir eso, me levanto de mi eterno reposo extiendo las manos esposadas hacia el , y veo como me libra de mis esposas que cautivaban mi poder, ya estoy libre, y es tiempo de volver,,

"la sangre del mundo se derramara ante mis pies"

LA locura de kintaro
Responder