propuesta sobre los caballos
Moderadores: DMs de tramas, DMs
propuesta sobre los caballos
Bueno mi idea basica es que lso caballos no sirvieran simplemente de tranporte es decir que si se pidera añadir dotes de combate con caballo o en su defecto un clase de prestigio.
es simplemete euna idea a ver que os aprece.
es simplemete euna idea a ver que os aprece.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
caballos...caballos.... eso me recuerda algo si... pero no caig...
MI CABALLO!!! *corre al establo a pagar los meses de mantenimiento*
no me parece mala idea nops...
ademas siempre se puede hacer algo con los caballos ademas de correr más... por rol podrian dar una minima ca o algo asi...
ademas siempre se puede hacer algo con los caballos ademas de correr más... por rol podrian dar una minima ca o algo asi...
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
TanisHAnderson escribió:caballos...caballos.... eso me recuerda algo si... pero no caig...
Yo es que no lo daria,por que se verian cosas en plan... todos andando a caballo XD.
Vamos, preferiria que fuese solo a paladines y caballeros del dragon purpura...por ejemplo.

- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
mas o menos esa era mi idea...mis dos ideas basicas eran estas que al elegir la dote eligirias un camino de estos dos o que se diera una a cada clase.
* la una lucha con caballo que seria con cualquier arma que normalmente se utilizaria(un bonus de ataque).Este caso seria apra lo paladines.
*otra seria carga con lanza (de esta dariamos mas uso a esta arma porque practicamente no se utiliza dando mas inicitiva y daño al golpe simulando el daño que haces al cargar con el animal). Y esta deberia ser para los caballeros debido a su capacidad de liderazgo.
* la una lucha con caballo que seria con cualquier arma que normalmente se utilizaria(un bonus de ataque).Este caso seria apra lo paladines.
*otra seria carga con lanza (de esta dariamos mas uso a esta arma porque practicamente no se utiliza dando mas inicitiva y daño al golpe simulando el daño que haces al cargar con el animal). Y esta deberia ser para los caballeros debido a su capacidad de liderazgo.