propuesta sobre los caballos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

titocorleone

propuesta sobre los caballos

Mensaje por titocorleone »

Bueno mi idea basica es que lso caballos no sirvieran simplemente de tranporte es decir que si se pidera añadir dotes de combate con caballo o en su defecto un clase de prestigio.

es simplemete euna idea a ver que os aprece.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Esto no me parece mal del todo, dal vez darle a los Dragones Purpura un bono a caballo(ya sea a defensa o ataque). Eso traeria tal vez a algunos mas a colacion por ejemplo
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

caballos...caballos.... eso me recuerda algo si... pero no caig...
MI CABALLO!!! *corre al establo a pagar los meses de mantenimiento*

no me parece mala idea nops...
ademas siempre se puede hacer algo con los caballos ademas de correr más... por rol podrian dar una minima ca o algo asi...
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

TanisHAnderson escribió:caballos...caballos.... eso me recuerda algo si... pero no caig...
MI CABALLO!!! *corre al establo a pagar los meses de mantenimiento*

no me parece mala idea nops...
ademas siempre se puede hacer algo con los caballos ademas de correr más... por rol podrian dar una minima ca o algo asi...

Yo es que no lo daria,por que se verian cosas en plan... todos andando a caballo XD.

Vamos, preferiria que fuese solo a paladines y caballeros del dragon purpura...por ejemplo. ;)
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

palacas... y caballeros... mm pues tambien es coherente si
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Estoy de acuerdo, si solo se le diese a Paladines y Dragones Purpuras.
Podria ser una bonificacion al ataque, o hasta una nueva dote al estilo "Entrenamiento en Caballeria" o algo asi.
titocorleone

Mensaje por titocorleone »

mas o menos esa era mi idea...mis dos ideas basicas eran estas que al elegir la dote eligirias un camino de estos dos o que se diera una a cada clase.
* la una lucha con caballo que seria con cualquier arma que normalmente se utilizaria(un bonus de ataque).Este caso seria apra lo paladines.
*otra seria carga con lanza (de esta dariamos mas uso a esta arma porque practicamente no se utiliza dando mas inicitiva y daño al golpe simulando el daño que haces al cargar con el animal). Y esta deberia ser para los caballeros debido a su capacidad de liderazgo.
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Buenas tardes!

Añado algo! Que un buen arquero sea capaz de disparar montado, guiando a su caballo con las piernas... disparar en movimiento! Sería fantástico...

Un saludo!
zuzina

Mensaje por zuzina »

esa ultima me encantaria!!
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

La del arquero no es mala idea tampoco... Al estilo Atila el Huno, XDD
Responder