YO muero de frio,, y de hambre los peleteros

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

kintaro

YO muero de frio,, y de hambre los peleteros

Mensaje por kintaro »

Despues de que mi otro pj kintaro hace travesuras por todo el mundo, me dedique a la creacion de otra obra maestra, titulada "Krogna'tur" otro orco loco.. pero que esta vez quiere hacerse del mercado global de la peleteria,, para asi imponer su imperio textil y que todos sucumban ante su tiranico estilo peludo... pero EHHH.. aca pasa algo, mirando pasar la vida asi como el listado de pieles a conceguir descubro que solamente se pueden curtir las pieles y no crear objetos con ellas..
LA pregunta es..... para cuando los dioses DM.. se apiedaran de hacer el oficio completo y rentable.. miren a los pobres players,, andan sin botas, se les cae los pantalones por no tener quien les haga un cinto,, o no pueden cubrirse del frio con una capucha hecha por el mejor de los sastre.. eso sin mencionar.. la ropa intima que todo el mundo uso,, claro .. los DM.. como tienen un sastre master para ellos, no se quejan....

PD: jajajajaj... completen la peleteria. como sugerencia...
y por cierto, por que no se pueden hacer armadurass y cascos,, y engarzar los escudos,, se me es ilogico eso..

FIRMA: *deja un hermoso dibujo completamente detallado en donde se ve a kintaro ergido sobre una pila de guardias de nevesmorta al lado de la escena se puede apreciar a pinocho comiendose a un niño humano"
Damodar

Mensaje por Damodar »

yo queria ser sastre... pero al enterarme que no se puede me desepcione un poco, ojala lo pongan el sistema de peleteria :3
Undeaths

Mensaje por Undeaths »

Aquí otro que quería ser sastre... Mi enano anti-magicos... Pobrete...
Titus_IX

Re: YO muero de frio,, y de hambre los peleteros

Mensaje por Titus_IX »

kintaro escribió:...al lado de la escena se puede apreciar a pinocho comiendose a un niño humano"

xDDD, ¿quien esta loco, tus PJs o tu?
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

La verdad que estaria bueno que se pudiesen hacer armaduras de cuero, cinturones, guantes, capas y botas con el oficio de peletero.

Deberían ponerse pronto con ello XD
Tala

Mensaje por Tala »

Concuerdo totalmente con esta idea, a mi principalmente me encanta el negocio de la peleteria, y mi pj disfruta destripando los animales.

ojala se pueda sacar un muy buen oficio de aqui
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

*mira a la Garra* como se enteren de que va a haber asesinatos masivos os despellejan a vosotros ya vereis...

*coloca las herramientas de joyero en posicion por si ahora toca meterle piedras a más cosas raras*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Japeth

Mensaje por Japeth »

Es logico que terminaran la peleteria , o a las malas convirtiendo peleteria en oficio general crearan de la nada el oficio de sastreria , que con telas que comprarias en el mercader y las pieles curtidas por peleterias se hiciesen tunicas capas botas guantes y armaduras de cuero con ese oficio.

He ahi otra sugerencia

Un saludo

Japeth
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Bueno,el oficio de peletero segun se es mas o menos lo mismo que viene siendo el pescador. Deberiamos verlo por esa parte(que segun se, una piel de oso legendario vale lo suyo XD)... ya se vera si pueden implementar otra cosa... pero esos scripts no son cortos y hay que meter sabra Ao cuantos items a la paleta ;)
Carlos

Mensaje por Carlos »

Si esa piel vale lo suyo.. todos los oficios terminan siendo rentables...
A mi me parece una buena idea... ya sea completando la pleteria o creando sastres... por que la verdad el de peletero no se podria rolear asi como estan las cosas ahora.... pero si se pueden hacer cosas mas que solo curtir pus... y habria mas jugadores que tomen ese oficio y puedan comerciar sus productos a otros jugadores...

Ademas si no se pueden crear objetos....

para que sacarle la piel al pobre animal XD
Responder