Urgente: Para los caballeros

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Urgente: Para los caballeros

Mensaje por Tymora »

Este Post pertenece a Starblade, ha sufrido problemas técnicos. Asi que lo vuelvo a poner en su nombre.

/ se que debi de mandarlo por mp del foro pero los dos que he enviado no se por que no han llegado, tal vez los mando mal pero no me quiero arriesgar, ademas de que los DMs deberian de estar enterados

*hace una nota y la deja en el escritorio del capitan*

Anoche la persona llamada Lirdiargur Ashbringer se entrego a la justicia, me acompaño libremente a una celda dentro de la Orden de caballeros donde le retiramos todo el material, armadura, armas y equipo que llevara encima, no opuso resistencia alguna

el citado estaba en busqueda y captura por alta traicion a nevesmortas

*firma Elena Starblade, escudera*

Continuación del informe:

Despues de un arduo interrogatorio el prisionero confeso que el le dio los portales a una drow sabiendo que era una drow, tambien confeso que solo lo hizo por ansias de conocimiento ya que ella le ofrcio a cambio enseñarle el idioma drow y las costumbres

el prsionero prometio confesar ante el capitan rick y esperar paciente el juicio