Divagaciones de una mediana

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
krlstine

Divagaciones de una mediana

Mensaje por krlstine »

Tras terminar el tercer torneo de Sundabar, la pareja ganadora se despidió y cada uno emprendió su camino, en el cual recibieron las felicitaciones de la muchedumbre expectante, conocidos y desconocidos. Entre tanta gente fue normal que la mediana perdiese de vista a Vashard, con quien no pudo terminar la conversación.

Habían vencido a oponentes dignos de admirar, entre ellos, la anterior campeona del torneo, Amara Myzair.

Es cierto que las normas de éste último torneo no habían favorecido en nada a los magos, hechiceros y clérigos, o al menos eso pensaba Kristine mientras se dirigía a la Taberna del Cantor. Sin embargo, su cara reflejaba una enorme satisfacción.

Para ella el premio era algo secundario. Lo único que motivó a la mediana a participar en tal acontecimiento era vencer a la orgullosa Amara. Tiempo atrás eran grandes amigas, y Kristine había sido acogida de buena manera en casa de los archimagos.

Todo cambió cuando sucedió un imprevisto. Amara y Phandaal se separaron, obligando a la mediana a escoger un bando. Ambos magos eran tozudos y orgullosos, pero únicamente un detalle hizo decantar a la mediana por el elfo crestudo...

La simpatía que el archimago había expresado siempre por ella, junto con la preocupación que mostraba por su enferma alumna, lograron cautivar el menudo corazón de Kristine.

Desde entonces ni una palabra cruzaron Amara y Kristine, solamente miradas que reflejaban manía e incluso odio. El torneo de Sundabar era una buena oportunidad para bajarle el ego a la archimaga...

- Todo ha salido como yo deseaba...

Después de recibir la felicitación de la simpática Eline, la mediana tomó la llave de una habitación y se dirigió hacia el piso de arriba, intentando no chocar con la multitud medio borracha que celebraba el acontecimiento.

- Espero que con esto me gane el respeto de la gente...

Una vez dentro de la habitación IV, la mediana exhausta se desplomó sobre la cómoda cama, pero no logró el sueño. No podía dejar de pensar en la derrota de Amara.

- Ahora que ya he conseguido lo que me proponía... podría recuperar la amistad con ella y así ganar más respeto... tal y como están las cosas es mejor tenerla de mi parte...

El estrepitoso ruido procedente del piso inferior no impedía a Kristine razonar cual era la mejor opción a tomar.

- Los finalistas haciendo las paces... suena bien...

//Que quede claro que es el punto de vista de Kristine xD
phandaal

Mensaje por phandaal »

*Abraza a la pequeña Kristine*

Felicidades, pero muéstrate compasiva con Amara, ya sabes lo cabezota, orgullosa y rencorosa que es.
Responder