torneo "broock lander"

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lara

torneo "broock lander"

Mensaje por lara »

con el agrado de homenajear a mi padre "broock lander" ,muerto heroicamente en batalla, hace unos meses. y a la busca de nuevos talentos en la campo de batalla..decidi organizar este torneo.. cualquier persona podra participar.es gratuita su inscripcion..y el premio es la importante suma de 3 millones de monedas de oro para el vencedor..tambien habra premios (armas escudos y armaduras)para los los semifinalistas.
a continuacuion dejo un mensaje con las reglas del torneo

REGLAS:

1) estaran permitidas todas la pociones... menos las que sanen o curen
2)se podra usar cualquier tipo de arma. incluso engarzadas con gemas encantadas.
3)estran prohibidos los conjuros de todo tipo que puedan lanzar los participantes.
4)estaran prhibidos los siguientes objetos:
tunicas secuenciadoras
pergaminos
varitas magicas
objetos contra alineamientos
objetos que den vv
vendas

5)solo se podra dañar a los contrincantes con armas o puños ..(nada magico)
6)el torneo sera individual 1 Vs 1

bueno ..espero que se apunten y que me hechen una manito los dm para que esto funcione. estaba pensando que sea el sabado 22 o el domingo 23..bueno saludos a todos y gracias por participar !!!!!!!!!! : )///////////

el torneo se realizara en la arena de sundabar el dia domingo 23 ..aproximadamente a las 21 hs de españa /16 de argentina.espero que puedan todos..
respondiendo lo de los cunjuros divino ..no estaran permitidos.. ni druidicos tampoco..solo a valerce de armas y las unicas magias las que dan las pocimas y algunos objetos compatibles a todas las clases como broches cetros de fantasma botas anillos etc... espero verlos a todos y a divertirse!!!!!!!!
PD:lo de la vv estaria prohibida como toda magia ..es que lo aclare por que me dijeron que puede llegar a haber objetos que la otorguen ..en ese caso estarn prhibidos tambien
Última edición por lara el Sab Sep 22, 2007 1:19 am, editado 1 vez en total.
LordWill

Mensaje por LordWill »

*Lird pasa y ve el anuncio que llama su atencion... lo lee varias veces entendiendo bien todas las reglas, sonrie de oreja a oreja bajo el casco y rapidamente saca un pergamino, un libro donde apollar y su fiel pluma y comienza a escribir a gran velocidad con una letra impecable y Estilizada*

-Me encantaria participar en este evento tan maravilloso, me alegra haber vuelto a tiempo para poder participar, no me perdonaria participar en algo asi. Espero que sea en la arena como seria normal puesto que ahora mismo tengo algunas dificultades para acceder a Nevesmortas. Si hay algun cambio no duden en mandarme un mensajero a Abdar o Sundabar. A por los 3 millones! Digo... a pasarlo bien!! *Firma L*
kragor

Mensaje por kragor »

*ve el anuncio y apto seguido apunta su nombre debajo*

MI nombre es Kragor,caballero de la orden,seria para mi un placer poder honrar la caida de vuestro padre.luchare lo mejor que pueda.
Tala

Mensaje por Tala »

*Tala Goodweed pasa por el anuncio y mira hacia arriba*

(mmm...el torneo...ya le prometi a Lara en persona que participaria)

*mira y repasa cada una de las reglas*
.
.
.
*sonrie*

(bien...veo que olvido justamente ESO....creo que tendre ventaja)

*Deja su nombre apuntado*
Artemis

Mensaje por Artemis »

*Sabath pasa delante y lee atentamente el anuncio*
(Es realmente una forma noble de conmemorar a su padre, un héroe de guerra. Además, ya no es frecuente ver torneos así)

*decidida, escribe su nombre dispuesta a participar en este limpio combate*
Starblade

Mensaje por Starblade »

*pasa y mira el anuncio y ve los nombres anotados*

mmmmm

*saca un pergamino y anota su nombre con una letra pulcra y estilizada*

(se que no voy a ganar pero al menos aqui tengo mas oportunidad de que no se burlen de mi ya que no hay magia de por medio)

Elena Starblade
Darius-Said

Mensaje por Darius-Said »

(gentuza, todos luchan por el dinero...uhm..menos Kragor, la de las alitas y Elena...bueno no estaria mal luchar...aunque si gano..no quiero el dinero...bastante dinero tengo ya...)

*Firma con buena letra* Darius Oconor

(esperemos poder pasar a la arena con armadura distinta sin que los guardias se enteren....)

//me gustaria saber cuando, a que hora y donde se ara el torneo por favor
Darius-Said

Mensaje por Darius-Said »

//otra cosa, las plegarias a los dioses, es decir conjuros de clerigos paladines etc quedan excluidos tambien? al igual que bardos y demas??
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

//Veo prohiben el VV, sera posible esconderse entonces? O solo para que no eviten furtivos?
Tala

Mensaje por Tala »

Alexander_Drako escribió://Veo prohiben el VV, sera posible esconderse entonces? O solo para que no eviten furtivos?

//que es vv?
Responder