torneo "broock lander"
Moderadores: DMs de tramas, DMs
torneo "broock lander"
con el agrado de homenajear a mi padre "broock lander" ,muerto heroicamente en batalla, hace unos meses. y a la busca de nuevos talentos en la campo de batalla..decidi organizar este torneo.. cualquier persona podra participar.es gratuita su inscripcion..y el premio es la importante suma de 3 millones de monedas de oro para el vencedor..tambien habra premios (armas escudos y armaduras)para los los semifinalistas.
a continuacuion dejo un mensaje con las reglas del torneo
REGLAS:
1) estaran permitidas todas la pociones... menos las que sanen o curen
2)se podra usar cualquier tipo de arma. incluso engarzadas con gemas encantadas.
3)estran prohibidos los conjuros de todo tipo que puedan lanzar los participantes.
4)estaran prhibidos los siguientes objetos:
tunicas secuenciadoras
pergaminos
varitas magicas
objetos contra alineamientos
objetos que den vv
vendas
5)solo se podra dañar a los contrincantes con armas o puños ..(nada magico)
6)el torneo sera individual 1 Vs 1
bueno ..espero que se apunten y que me hechen una manito los dm para que esto funcione. estaba pensando que sea el sabado 22 o el domingo 23..bueno saludos a todos y gracias por participar !!!!!!!!!! : )///////////
el torneo se realizara en la arena de sundabar el dia domingo 23 ..aproximadamente a las 21 hs de españa /16 de argentina.espero que puedan todos..
respondiendo lo de los cunjuros divino ..no estaran permitidos.. ni druidicos tampoco..solo a valerce de armas y las unicas magias las que dan las pocimas y algunos objetos compatibles a todas las clases como broches cetros de fantasma botas anillos etc... espero verlos a todos y a divertirse!!!!!!!!
PD:lo de la vv estaria prohibida como toda magia ..es que lo aclare por que me dijeron que puede llegar a haber objetos que la otorguen ..en ese caso estarn prhibidos tambien
a continuacuion dejo un mensaje con las reglas del torneo
REGLAS:
1) estaran permitidas todas la pociones... menos las que sanen o curen
2)se podra usar cualquier tipo de arma. incluso engarzadas con gemas encantadas.
3)estran prohibidos los conjuros de todo tipo que puedan lanzar los participantes.
4)estaran prhibidos los siguientes objetos:
tunicas secuenciadoras
pergaminos
varitas magicas
objetos contra alineamientos
objetos que den vv
vendas
5)solo se podra dañar a los contrincantes con armas o puños ..(nada magico)
6)el torneo sera individual 1 Vs 1
bueno ..espero que se apunten y que me hechen una manito los dm para que esto funcione. estaba pensando que sea el sabado 22 o el domingo 23..bueno saludos a todos y gracias por participar !!!!!!!!!! : )///////////
el torneo se realizara en la arena de sundabar el dia domingo 23 ..aproximadamente a las 21 hs de españa /16 de argentina.espero que puedan todos..
respondiendo lo de los cunjuros divino ..no estaran permitidos.. ni druidicos tampoco..solo a valerce de armas y las unicas magias las que dan las pocimas y algunos objetos compatibles a todas las clases como broches cetros de fantasma botas anillos etc... espero verlos a todos y a divertirse!!!!!!!!
PD:lo de la vv estaria prohibida como toda magia ..es que lo aclare por que me dijeron que puede llegar a haber objetos que la otorguen ..en ese caso estarn prhibidos tambien
Última edición por lara el Sab Sep 22, 2007 1:19 am, editado 1 vez en total.
*Lird pasa y ve el anuncio que llama su atencion... lo lee varias veces entendiendo bien todas las reglas, sonrie de oreja a oreja bajo el casco y rapidamente saca un pergamino, un libro donde apollar y su fiel pluma y comienza a escribir a gran velocidad con una letra impecable y Estilizada*
-Me encantaria participar en este evento tan maravilloso, me alegra haber vuelto a tiempo para poder participar, no me perdonaria participar en algo asi. Espero que sea en la arena como seria normal puesto que ahora mismo tengo algunas dificultades para acceder a Nevesmortas. Si hay algun cambio no duden en mandarme un mensajero a Abdar o Sundabar. A por los 3 millones! Digo... a pasarlo bien!! *Firma L*
-Me encantaria participar en este evento tan maravilloso, me alegra haber vuelto a tiempo para poder participar, no me perdonaria participar en algo asi. Espero que sea en la arena como seria normal puesto que ahora mismo tengo algunas dificultades para acceder a Nevesmortas. Si hay algun cambio no duden en mandarme un mensajero a Abdar o Sundabar. A por los 3 millones! Digo... a pasarlo bien!! *Firma L*
(gentuza, todos luchan por el dinero...uhm..menos Kragor, la de las alitas y Elena...bueno no estaria mal luchar...aunque si gano..no quiero el dinero...bastante dinero tengo ya...)
*Firma con buena letra* Darius Oconor
(esperemos poder pasar a la arena con armadura distinta sin que los guardias se enteren....)
//me gustaria saber cuando, a que hora y donde se ara el torneo por favor
*Firma con buena letra* Darius Oconor
(esperemos poder pasar a la arena con armadura distinta sin que los guardias se enteren....)
//me gustaria saber cuando, a que hora y donde se ara el torneo por favor