*Averiguar Intenciones*
Moderadores: DMs de tramas, DMs
*Averiguar Intenciones*
Creo que es bastante claro, pero estaria bueno incluir esa opcion en los dados, ya que a veces se usa el comando *Engañar* y el otro pj tiene que tener forma de defenderse.
Eso es todo...
Los quiero mucho *Engañar* 1D20 18+Modificador 1 = 19
//me creen cuando se los digo
Eso es todo...
Los quiero mucho *Engañar* 1D20 18+Modificador 1 = 19
//me creen cuando se los digo
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
engañar... persuadir... intimidar
todas ellas si tu pj las tiene claseas puede responder con la misma contra una tirada, si no tirada de voluntad.
y bueno... luego tambien que esa tirada vaya con un buen aporte de rol...
si te dicen que te quiere mucho
vete tu a saber... incluso puede ser cierto no?
http://marcaargentea.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=49
aqui el enlace a la regla del server para estos casos
todas ellas si tu pj las tiene claseas puede responder con la misma contra una tirada, si no tirada de voluntad.
y bueno... luego tambien que esa tirada vaya con un buen aporte de rol...
si te dicen que te quiere mucho

http://marcaargentea.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=49

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Yo entiendo que depende un poco de tu personaje....Supongo que hay pjs que si te dicen una mentira,pueden contestar con otra mentira,todo eso roleado, actuando asi o bien porque no le importa esa frase o simplemente te quiere liar a ti.
No solo existe la opcion de ver si es verdad o no,hay mas juego que ese en una frase
No solo existe la opcion de ver si es verdad o no,hay mas juego que ese en una frase

bueno a decir verdad para contrarestar engañar tienes que tirar Averiguar intenciones...
de otra forma a mi me parece mas correcto voluntad.. (solo para salvarla)... y no siempre estarias en desventaja... no todos tienen una voluntand muy grosa...
por que si vamos al caso contra engañar tambien tendria ventaja las clases que pueden adquirir esa habilidad como clasea.. por que sino trasclasea no podrias subirle... (ya veo un monton de paladines con engañar para detectar mentiras...)
de otra forma a mi me parece mas correcto voluntad.. (solo para salvarla)... y no siempre estarias en desventaja... no todos tienen una voluntand muy grosa...
por que si vamos al caso contra engañar tambien tendria ventaja las clases que pueden adquirir esa habilidad como clasea.. por que sino trasclasea no podrias subirle... (ya veo un monton de paladines con engañar para detectar mentiras...)