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Infravisión y PvP

Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:56 am
por gonzalorobles
Holas de nuevo! Quería comentaros un par de ideas que creo que podían ser interesantes:

La primera atañe a los drows, he observado en otros módulos un método interesante para representar la infravisión: se trata de un ítem que, al activarse, emite una luz violácea únicamente vista por el propio personaje. Así, las "presas" en los túneles drows continúan sumidas en la oscuridad mientras su "cazador" las observa con absoluta claridad. Me parece una idea interesante y no demasiado difícil de implementar.

La segunda es más bien una duda: por qué la palanca de aceptar PvP sólo se activa en jugadores de nueva creación? No sería mejor que cada uno la acepte cuando le apetezca? No hay nada malo en aceptar los PvP cuando uno se sienta capacitado, creo yo. Al menos restringirlo para los tres primeros niveles, me dio mucha rabia el otro día que creé un personaje con la intención de pulsar la palanca pero por costumbre entré directamente en el portal y, a la segunda vez, ya no podía pulsar la palanca :cry:

Publicado: Lun Sep 24, 2007 2:53 pm
por Starblade
lo de los PvPs te lo podra contestar mejor un DM, pero lo del PvP creo que puedes hacer o pedir PvP sin necesidad de haber aceptado la palanca solo que las reglas del PvP cambian para los que si jalaron la palanca y son diferentes para quienes no la jalaron, eso leelo en el letrero que esta junto a la palanca.....

Publicado: Lun Sep 24, 2007 7:16 pm
por Ryudo_Tenjin
Exactamente. Podes pedir pvp a cualquier pj que ande dando vueltas por ahí, siempre y cuando no se encuentre en una ciudad santuario.

Ahh, y una vez aceptado el Pvp, a bancarse los resultados, no sirve quejarse luego XD

Publicado: Lun Sep 24, 2007 7:54 pm
por Bhaal
No queremos que la gente espere a tener lvl 20 para usar la palanca. Hay que ser coherentes, de todas maneras en tu caso se puede hacer una excepción si aun tienes poco level.

Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:31 am
por gonzalorobles
No llevéis la molestia, preguntaré personalmente a cada jugador si acepta el PvP cuando los pille paseando por los túneles drow :P
...y respecto a la infravisión, qué opináis? Resultaría muy complicada la idea?

Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:21 pm
por Bhaal
Los efectos de luz no pueden ser dirigidos, es decir, no hay forma de decidir quién la ve y quién no la ve. La lista de las cosas que ven las crituras es una lista interna del motor del never, y ningún script tiene acceso a ella (por eso existe el bug del santuario mayor, de la ultravisión, etc...)

Además, tu drow tiene la dote de visión en la oscuridad (lo puedes ver en tu ficha de PJ), y eso hace que veas las cosas en sitios oscuros mejor que otra raza que no tenga esa dote. Aunque también es verdad que es una variación poco apreciable.

Lo que tu comentas debe ser otra cosa, o para un módulo de 1 jugador, si dieras más pistas quiza podría averiguar de qué se trata exactamente.

Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:24 pm
por eves
Es por ejemplo bhaal como cuando se lanza vision verdadera en un lugar de noche, un enorme area se ilumina alrededor del que tiene la vision verdadera, pero no se ilumina para nadie mas, creo que es algo asi

Publicado: Mar Sep 25, 2007 5:10 pm
por Bhaal
Ese es el efecto visual de ultravisión ¿estais pidiendo que le ponga ultravision a los drows? creo que, con todos mis respetos hacia el server que lo usa con los drows, eso sería pasarse un pelin....

Publicado: Mar Sep 25, 2007 5:45 pm
por eves
No, yo no digo que añadas algo, solo aclaraba un efecto de luz que solo ve el que tiene lanzado un hechizo...

Publicado: Mar Sep 25, 2007 5:58 pm
por Bhaal
Vale, pero no es controlable, que es lo que yo decía... eso no sirve de nada.