Perdida de experiencia
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Perdida de experiencia
Hola,
Pues vereis, me gustaria que tomaseis en consideracion que la experiencia que se pierda al morir sea del nivel que se tiene, porque justo me dio por darme un paseo desde hace casi una semana que no me movia de la ciudad y de hacer roleos y otras cosas y me mata un elemental y ale... nivel perdido... nivel que no es facil de resubir, son muchos los px, ya que no habia a penas subido px del nuevo nivel.
Pues vereis, me gustaria que tomaseis en consideracion que la experiencia que se pierda al morir sea del nivel que se tiene, porque justo me dio por darme un paseo desde hace casi una semana que no me movia de la ciudad y de hacer roleos y otras cosas y me mata un elemental y ale... nivel perdido... nivel que no es facil de resubir, son muchos los px, ya que no habia a penas subido px del nuevo nivel.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
es de DyD de toda la vida que si mueres bajes un nivel directamente...
en mesa rara es la vez que si mueres no haces nivel--
*se encoge de hombros* problemas de la vida del aventurero... y de lo bien que borra la memoria la Muerte
en mesa rara es la vez que si mueres no haces nivel--
*se encoge de hombros* problemas de la vida del aventurero... y de lo bien que borra la memoria la Muerte

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Pues no se que decir...en mesa se pierde mas.
Resurreccion (revivir a los muertos en el server)- pierdes un nivel automatico o 1 punto de constitucion en caso de ser nivel 1.
Resurrecion verdadera: no hay perdida.
Ahora imaginate lo que implica regenerar en el server, la perdida seria mayor de hacer algo asi en mesa, mientras que aunque una resurreccion en el server conlleve perdida...palmarla y regenerar a niveles altos tan solo quita en torno a los 5000 (y teniendo en cuenta que pasar de 20 a 21 son 20000 px), la diferencia es abismal.
Resurreccion (revivir a los muertos en el server)- pierdes un nivel automatico o 1 punto de constitucion en caso de ser nivel 1.
Resurrecion verdadera: no hay perdida.
Ahora imaginate lo que implica regenerar en el server, la perdida seria mayor de hacer algo asi en mesa, mientras que aunque una resurreccion en el server conlleve perdida...palmarla y regenerar a niveles altos tan solo quita en torno a los 5000 (y teniendo en cuenta que pasar de 20 a 21 son 20000 px), la diferencia es abismal.
joder, en mesa, al juego que yo suelo jugar, cuando se muere, se borra la ficha si no consiguen revivirte antes de un muy corto espacio de tiempo.
Así que para mi eso de bajar un nivel.. pff... pues se baja, se puede interpetar de muchas maneras y todas muy lógicas. Es tan logico, olvidar 5 hechizos de golpe, como aprenderlos de golpe también.
sé que llega tarde esta opinión, pero weno, me parecia un tema interesante.
Así que para mi eso de bajar un nivel.. pff... pues se baja, se puede interpetar de muchas maneras y todas muy lógicas. Es tan logico, olvidar 5 hechizos de golpe, como aprenderlos de golpe también.
sé que llega tarde esta opinión, pero weno, me parecia un tema interesante.