Perdida de experiencia

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Perdida de experiencia

Mensaje por eves »

Hola,

Pues vereis, me gustaria que tomaseis en consideracion que la experiencia que se pierda al morir sea del nivel que se tiene, porque justo me dio por darme un paseo desde hace casi una semana que no me movia de la ciudad y de hacer roleos y otras cosas y me mata un elemental y ale... nivel perdido... nivel que no es facil de resubir, son muchos los px, ya que no habia a penas subido px del nuevo nivel.
isendal_

Mensaje por isendal_ »

Pero así sería todo muy simple, y morir no tendría riesgo para nadie :P
Además perder un 2% o 1% (si te reviven) no es demasiada xp..
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Mejor quitamos a la muerte y os hacemos invulnerables....
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

No hombre, a lo que me refiero, es q no se pueda bajar de nivel muriendo, o sea una vez llegas a un nivel, ahi te quedas y pierdes experiencia en ese nivel

No queda nada logico que alguien de pronto tenga menos vida, o olvide de golpe 5 hechizos.... o deje de poder usar objetos que si usaba
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Hombre, es que si nos ceñimos a la lógica, tampoco que da lógico que a alguien le den 5 hachazos y en 2 minutos vuelva como si no pasase nada.
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

es de DyD de toda la vida que si mueres bajes un nivel directamente...
en mesa rara es la vez que si mueres no haces nivel--

*se encoge de hombros* problemas de la vida del aventurero... y de lo bien que borra la memoria la Muerte :lol:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
ArtemisEntreri

Mensaje por ArtemisEntreri »

Pues no se que decir...en mesa se pierde mas.
Resurreccion (revivir a los muertos en el server)- pierdes un nivel automatico o 1 punto de constitucion en caso de ser nivel 1.
Resurrecion verdadera: no hay perdida.

Ahora imaginate lo que implica regenerar en el server, la perdida seria mayor de hacer algo asi en mesa, mientras que aunque una resurreccion en el server conlleve perdida...palmarla y regenerar a niveles altos tan solo quita en torno a los 5000 (y teniendo en cuenta que pasar de 20 a 21 son 20000 px), la diferencia es abismal.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Supongo que si en manual es asi de estricto y aqui en never ya esta suavizado de por si, no puedo quejarme.

Gracias por las explicaciones
varang
Oso Terrible
Oso Terrible

Mensaje por varang »

joder, en mesa, al juego que yo suelo jugar, cuando se muere, se borra la ficha si no consiguen revivirte antes de un muy corto espacio de tiempo.
Así que para mi eso de bajar un nivel.. pff... pues se baja, se puede interpetar de muchas maneras y todas muy lógicas. Es tan logico, olvidar 5 hechizos de golpe, como aprenderlos de golpe también.

sé que llega tarde esta opinión, pero weno, me parecia un tema interesante.
gonzalorobles

Mensaje por gonzalorobles »

Comparto la opinión de Eves.
Responder