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Perdida de experiencia

Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:43 pm
por eves
Hola,

Pues vereis, me gustaria que tomaseis en consideracion que la experiencia que se pierda al morir sea del nivel que se tiene, porque justo me dio por darme un paseo desde hace casi una semana que no me movia de la ciudad y de hacer roleos y otras cosas y me mata un elemental y ale... nivel perdido... nivel que no es facil de resubir, son muchos los px, ya que no habia a penas subido px del nuevo nivel.

Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:25 pm
por isendal_
Pero así sería todo muy simple, y morir no tendría riesgo para nadie :P
Además perder un 2% o 1% (si te reviven) no es demasiada xp..

Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:55 pm
por Tempus
Mejor quitamos a la muerte y os hacemos invulnerables....

Publicado: Jue Sep 27, 2007 5:33 pm
por eves
No hombre, a lo que me refiero, es q no se pueda bajar de nivel muriendo, o sea una vez llegas a un nivel, ahi te quedas y pierdes experiencia en ese nivel

No queda nada logico que alguien de pronto tenga menos vida, o olvide de golpe 5 hechizos.... o deje de poder usar objetos que si usaba

Publicado: Jue Sep 27, 2007 5:41 pm
por Tempus
Hombre, es que si nos ceñimos a la lógica, tampoco que da lógico que a alguien le den 5 hachazos y en 2 minutos vuelva como si no pasase nada.

Publicado: Jue Sep 27, 2007 6:38 pm
por TanisHAnderson
es de DyD de toda la vida que si mueres bajes un nivel directamente...
en mesa rara es la vez que si mueres no haces nivel--

*se encoge de hombros* problemas de la vida del aventurero... y de lo bien que borra la memoria la Muerte :lol:

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:00 pm
por ArtemisEntreri
Pues no se que decir...en mesa se pierde mas.
Resurreccion (revivir a los muertos en el server)- pierdes un nivel automatico o 1 punto de constitucion en caso de ser nivel 1.
Resurrecion verdadera: no hay perdida.

Ahora imaginate lo que implica regenerar en el server, la perdida seria mayor de hacer algo asi en mesa, mientras que aunque una resurreccion en el server conlleve perdida...palmarla y regenerar a niveles altos tan solo quita en torno a los 5000 (y teniendo en cuenta que pasar de 20 a 21 son 20000 px), la diferencia es abismal.

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:28 pm
por eves
Supongo que si en manual es asi de estricto y aqui en never ya esta suavizado de por si, no puedo quejarme.

Gracias por las explicaciones

Publicado: Vie Sep 28, 2007 9:28 am
por varang
joder, en mesa, al juego que yo suelo jugar, cuando se muere, se borra la ficha si no consiguen revivirte antes de un muy corto espacio de tiempo.
Así que para mi eso de bajar un nivel.. pff... pues se baja, se puede interpetar de muchas maneras y todas muy lógicas. Es tan logico, olvidar 5 hechizos de golpe, como aprenderlos de golpe también.

sé que llega tarde esta opinión, pero weno, me parecia un tema interesante.

Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:41 am
por gonzalorobles
Comparto la opinión de Eves.