Clases de Prestigio (DDR)

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mannoroth

Clases de Prestigio (DDR)

Mensaje por Mannoroth »

Hola , queria hacer una sugerencia sobre una clase de prestigio el discipulo de dragon rojo (Red Dragon Disciple) recuerdo que en un server que juge tenian al Discipulo de dragon negro , blanco , etc .
Es una buena idea ya no todos son discipulos de dragones rojos y el unico cambio que habria que hacer seria cambiar el tipo de inmunidad por ejemplo uno azul seri inmune a daño frio y el arma de aliento seria de frio tambien ; ademas de las alas solo habria que cambiarlas de color o sea el cambio no es demasiado complejo como para no hacerlo .
Me parecio una buena idea y queria comentarla , bueno adios espero que contesten a favor de poner esta clase =) .
Saludos a todos
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Cambiar las alas no es problema y ya se puede hacer.

Para el resto habría que modificar el hak personalizado del servidor e incluir esas clases de prestigio.
Mannoroth

Mensaje por Mannoroth »

si tal vez pero lo vi en otros servers y no creo que se algo demaciado complicado , ademas no creo que el hak sea demaciado pesado ya que no hay tantos dragones tampoco y lo del aliento hay varias magias que hacen lo mismo l de los dragones ya de por si .
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Incluir un hak no es añadirlo al servidor y ya funciona.

Hay que saber si es compatible con lo que hay ya implementado, adaptarlo al modulo y testearlo.

Es un proceso bastante laborioso y hay demasiado trabajo acumulado como para ponernos a añadir haks.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9098
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Ya hemos discutido de eso alguna vez, en l caso de meterse, no se meterían todos los dragones: por ejemplo los que hacen daño ácido.

Por ahora se pueden cambiar las alas al color que sea sin problemas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Ale, ya me veo a Corina con alas de dragon Hada.. 8O //
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Hombre pronto se iba a modificar el hak para añadir el averiguar intenciones, yo pienso que podrian acumularse varios cambios para una nueva version del silvermarch ^^
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Por mi no modificaria el hak ni para añadir un conjuro XD!

Se lo jodon que puede ser intentar haks sean compatibles entre si... y bueno, creo la idea de que el color de las alas cambien ya es un paso agigantadisimo.

Propongo entonces, que el DD que quiera ser digamos DDB(blanco) y quiera aliento de hielo, pida un objeto que le otorgue dicha habilidad una vez por dia a cambio de puntos de rol ;) cosas asi! Siempre defiendo el rol y se que los DMs igual, si esta justificado y puedes costearlo nunca he visto pongan trabas.
Carlos

Mensaje por Carlos »

por ejemplo se puede tener un dicipulo de dragon Dorado... o de Laton (creo que tembien tiene arma de aliento de fuego)??...

digamos que en lo que varian del DDR es mas en la personalidad... y las habilidades son mas o menos parecidas... (no creo que alla mucho problema)... y le dan mas variedad al server...
kintaro

Mensaje por kintaro »

tambien se pueden hacer los ddr impuros o de baja categoria, dependiendo del rol del pj,, en si.. solo se modificaria algunas cosas faciles al entender, a nivel de skin: se le quitan las alas , otro caso, como que no ganen el aliento, o alguna que otra inmunidad o skill base de dicha clase, esto se mucho mas facil que el manejo de sistema fuente del juego, aparte, mas de uno ya habra metido mano en esas areas...
Responder