Clases de Prestigio (DDR)
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Clases de Prestigio (DDR)
Hola , queria hacer una sugerencia sobre una clase de prestigio el discipulo de dragon rojo (Red Dragon Disciple) recuerdo que en un server que juge tenian al Discipulo de dragon negro , blanco , etc .
Es una buena idea ya no todos son discipulos de dragones rojos y el unico cambio que habria que hacer seria cambiar el tipo de inmunidad por ejemplo uno azul seri inmune a daño frio y el arma de aliento seria de frio tambien ; ademas de las alas solo habria que cambiarlas de color o sea el cambio no es demasiado complejo como para no hacerlo .
Me parecio una buena idea y queria comentarla , bueno adios espero que contesten a favor de poner esta clase =) .
Saludos a todos
Es una buena idea ya no todos son discipulos de dragones rojos y el unico cambio que habria que hacer seria cambiar el tipo de inmunidad por ejemplo uno azul seri inmune a daño frio y el arma de aliento seria de frio tambien ; ademas de las alas solo habria que cambiarlas de color o sea el cambio no es demasiado complejo como para no hacerlo .
Me parecio una buena idea y queria comentarla , bueno adios espero que contesten a favor de poner esta clase =) .
Saludos a todos
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Ya hemos discutido de eso alguna vez, en l caso de meterse, no se meterían todos los dragones: por ejemplo los que hacen daño ácido.
Por ahora se pueden cambiar las alas al color que sea sin problemas.
Por ahora se pueden cambiar las alas al color que sea sin problemas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Por mi no modificaria el hak ni para añadir un conjuro XD!
Se lo jodon que puede ser intentar haks sean compatibles entre si... y bueno, creo la idea de que el color de las alas cambien ya es un paso agigantadisimo.
Propongo entonces, que el DD que quiera ser digamos DDB(blanco) y quiera aliento de hielo, pida un objeto que le otorgue dicha habilidad una vez por dia a cambio de puntos de rol
cosas asi! Siempre defiendo el rol y se que los DMs igual, si esta justificado y puedes costearlo nunca he visto pongan trabas.
Se lo jodon que puede ser intentar haks sean compatibles entre si... y bueno, creo la idea de que el color de las alas cambien ya es un paso agigantadisimo.
Propongo entonces, que el DD que quiera ser digamos DDB(blanco) y quiera aliento de hielo, pida un objeto que le otorgue dicha habilidad una vez por dia a cambio de puntos de rol

por ejemplo se puede tener un dicipulo de dragon Dorado... o de Laton (creo que tembien tiene arma de aliento de fuego)??...
digamos que en lo que varian del DDR es mas en la personalidad... y las habilidades son mas o menos parecidas... (no creo que alla mucho problema)... y le dan mas variedad al server...
digamos que en lo que varian del DDR es mas en la personalidad... y las habilidades son mas o menos parecidas... (no creo que alla mucho problema)... y le dan mas variedad al server...
tambien se pueden hacer los ddr impuros o de baja categoria, dependiendo del rol del pj,, en si.. solo se modificaria algunas cosas faciles al entender, a nivel de skin: se le quitan las alas , otro caso, como que no ganen el aliento, o alguna que otra inmunidad o skill base de dicha clase, esto se mucho mas facil que el manejo de sistema fuente del juego, aparte, mas de uno ya habra metido mano en esas areas...