Maestro de la livides (Pale Master)

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Mannoroth

Maestro de la livides (Pale Master)

Mensaje por Mannoroth »

Queria comentarles una buena idea sobre el Maestro de la Lividez ya que el pale master se especializa en el arte de la necromancia como lo dice su ficha a veces es dificil de distinguir entre sus muchos cadaveres reanimados y esqueletos estaria bueno que esta clase a nivel 10 sea un muerto viviente no solo por sus magias y apariencia dentro del juego sino tambien en su raza . es una buena idea para poder rolear un poco mejor ya es medio chocante que un PM que es practicamente un muerto viviente se tome una pocion de curar heridas criticas y lo cure en vez de dañarlo .En caso de que hacepten esta sugerencia se podria hagregarle un uso mas a las botellas vacias no solo para llevar agua sino tambien llenarlas con sangre de distintos animales o betias en caso de los insectos , zombies y demas criaturas que no tienen sangre se les podria sacar fluidos del cadaver y esto entraria tambien como una idea para alquimia para hacer pociones o simplemente para que se curen los que son murtos vivientes como es el caso del liche .
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Para eso esta la plantilla de Liche, que es mas adecuado.
Mannoroth

Mensaje por Mannoroth »

pero no todos quieren se liches a eso quiero llegar
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

El maestro de la lividez no se convierte en no-muerto al llegar a lvl 10. Su cuerpo sufre un proceso de momificación un tanto especial, pero sigue necesitando comer, beber, dormir... incluso sigue envejeciendo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
kintaro

Mensaje por kintaro »

si,, pero lo que el quiere decir, creo que, en vez de convertirse en un liche,, es el de tomar la forma de un no muerto comun y corriente, como una momia, un caballero condenado, un zombie, o un zombie mayor, no precisamente un liche.. o sea solo obtar por ser un no muerto de bajo nivel de dificultad
Mannoroth

Mensaje por Mannoroth »

a eso quiero llegar con el comentario no digo que te den la apariencia ni las magias de un señor de la guerra o una momia mayor solo decia lo de la raza de no muerto y lo de las botellas de sangre creo que seria un buen aditamento para el server un poco interesante sobre todo paralos que quieran o tengan un vampiro o un hombre lobo incluso un liche.
Tambien podria hacerse de esta manera cuando uno llega a nivel 10 de Maestro de la lividez se podrian cambiar la sub-raza de humano o semi-elfo a Muerto Viviente a cambio de bonos de roll no me parace algo raro y ademas le daria un poco mas de ambientancion o encanto al server

:evil: bueno saludos espero que acepten esta idea :evil:
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Y yo repito:

Bhaal escribió:El maestro de la lividez no se convierte en no-muerto al llegar a lvl 10. Su cuerpo sufre un proceso de momificación un tanto especial, pero sigue necesitando comer, beber, dormir... incluso sigue envejeciendo.

Esto que he señalado en rojo es del libris mortis.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Mannoroth

Mensaje por Mannoroth »

si es verdad no es es un no-muerto ; pero no digo que todos los pj que tengan un Maestro de la lividez sean no-muertos pero a cambio de un par de bonos de rol y una buna historia estaria bien para hacerse un
no-muerto (que no sea un liche) para algunos que no quieran arriesgarse a perder un pj ya que hacerse un liche implica un poco de riesgo
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Canvertirte en cualquier clase de muerto viviente requiere que mueras, la propia palabra lo dice y el riesgo reside ahi, en que puedes quedarte muerto, pero sin el viviente, ya seas un esqueleto de 1dg, zoombie, momia o cualquier otra calse de MV.
La excepcion que confirma la regla son los vampiros, que al morir, despiertas y renaces a la no vida.
Titus_IX

Mensaje por Titus_IX »

Bhaal, hazle un favor a este chaval y cuando llegue a nivel 10 de Maestro de la Lividez cambiale su ficha de nivel diecipico por la de un Zombi de la bruma tirana.

Bastante amargados estamos ya los que tenemos una maestro de la lividez con nuestra clase basura como para encima no poder curarnos con pociones normales (si se ponen a la venta pociones de inflingir heridas ----- todavia xD)

Vivan los arpistas!!!!!! (se que no viene a cuento, pero quería hacer un homenaje a otro gran gremio que sufre las consecuencias de una mala clase de prestigio... mmmm, quizas algun dia me haga un arpista)
Responder