Se que sería mucho mucho trabajo ya que habría que cambiar puntos en todas las zonas, ¿pero sería posible que los encuentros más rutinarios aparecieran de forma más aleatoria? En vez de aparecer siempre en el mismo punto que hubiera 4 o 5 puntos distintos donde pudieran aparecer, con posibilidad de que aparecieran dos a la vez o ninguno.
También algo sobre animales. En las zonas muy transitadas como es todo el camino desde Nevesmortas Norte hasta Sundabar por un lado y Adbar por otro, creo que los animales deberían estar más que escarmentados y no aparecer cerca de los caminos. Al fin y al cabo se supone que la naturaleza es sabia No digo que no haya encuentros, los bandidos y trasgos no tienen por qué ser sabios, pero es molesto para cualquiera al que le caigan bien los comeflores tener que matar tejones u osos o tener que huir de ellos.
si concuerdo es un poco molesto y monotono que simpre aparescan en el mismo lugar exacto de vez en cuando que se muevan o aparescan en otros lugares o se generen enboscadas como en la crypta de los drows (infraoscuridad) de acuerdo al nivel del pj que aparesca o a la party
He estado ya en mas de un server y yo diria que de todos en este es donde mas o menos me han sorprendido mas los respawns...
Quiza podrian añadirse mas respawns del tipo "vordrom" donde un evento pintado en el suelo te suelte embosacadas aleatoriamente o por algun tipo de tirada.
Pero bueno lo que tienen estos juegos es que igual que obviamos muchas veces el tiempo es bueno tambien obviar respawns o las quest repetitivas... no iba a perderse el enano en las minas del norte cientos de veces...
Me gusta la idea de las tiradas serian con avistar y escuchar si no me equivoco de esa manera seria una ventaja para los picaros , monjes (exploradores sobre todo) porque sino es muy facil para un guerrero que tiene 0 en esas dos habilidades y siempre los mata muy facilmente