Camino alternativo a argluna

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Camino alternativo a argluna

Mensaje por eves »

Bueno, yo se que mapear es algo tedioso y lento, pero no hablo de hacerlo hoy mismo, sino de añadirlo a la lista de tareas.

Y se trataria de un camino alternativo a argluna, con eso ganamos creo yo, rutas variadas, y algun que otro camino para no dar la linealidad que tiene hoy dia ir de ciudad en ciudad.

Se trataria de mapear todo el borde sur de las nezher, podria empezar en la colonia gnoma, atravesar las cumbres de las nezher sur, se saldria al bosque lejano, que no habria que mapear sino se quiere, pero podria colocarse algo asi como la entrada a ese bosque, de alli andando hacia el oeste se atrevesaria el estrecho valle que separa las nezher del bosque alto, por lo que a un lado del mapa habria montañas y al otro bosque. A partir de ahi, se llegaria al rio rauvin y siguiendolo hacia el oeste, se llegaria a eterlund, ciudad que tambien podria mapearse.

Ademas, a la altura del rio rauvin, podria enlazarse hacia arriba con el estanque que mas arriba da a sundabar hacia el oeste.

Y finalmente podria mapearse, el camino de eterlund a argluna.

Se que es bastante mapa, aunque podrian hacerse algunos mapas largos, que no seria necesario mapear en varias partes.

Y bueno, yo me ofrezco a hacerlo, porque se que los dm ya andan con otras cosas.

Me parecio buena idea cuando lo pense, ahora a ver que dicen ustedes ^^ sino les parece bien, lo dicen y ya ^^
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Aunque mapear es algo tedioso, la idea no es mala. Tener caminos alternativos para llegar a las distintas ciudades estaría bueno.

No sería mala idea agregarla a la lista de cosas para hacer en un futuro esperemos no muy lejano XD.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

En eso estamos desde hace ya algún tiempo. Pero poco a poco. Sobre tu ofrecimiento eves gracias, ya hablaremos contigo, pero primeo debemos controlar la situación actual, que hay muchos frentes abiertos.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder