Aumento de paga (See, se que no suena bien XD)

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Aumento de paga (See, se que no suena bien XD)

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, hoy estaba hablando por privado con varia gente, con DMs, con todo incluido como de costumbre, jajaja, y me surgió una idea...

Todos sabemos que lo mejor es hacer los recados de Argyle hasta ser lvl 5, y todos sabemos lo tediosos que son esos recados.
La idea era, mas que nada, subir un poco la paga de lo que te da el gnomo escatimador... Que minimo de 100 en vez de 50, y el resto se los dejo a ustedes.

O bien que de 100 los recados cerca y 150 los mas lejos, o no se, tiren ideas.
Kelomancer

Mensaje por Kelomancer »

Es verdad es un explotador, a veces ves a grupos comopletos de gente todos trabajando para argyle y les da 50 piezas 8O cuando ellos se han dejado la piel por el gnomo.
Resumiendo, me parece excelente! :idea: !
Puestos a pedir, que de en el recado pequeño 60 PX y 120 PX en los lejanos.(tal vez esto se sale demasiado, pero dad vuestra opinion también :wink: ).
maethorgaraf

Mensaje por maethorgaraf »

Lo de Argyle es realmente pesado, pero muy facil y ausente por completo de riesgo. Subes hasta lvl 5 sin haberte expuesto a nada y sin gastos... Yo lo dejaria como esta.
Los bueyes suponen mas complicacion y riesgo para lo que ganas, por ejemplo.
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Yo tambien creo que esta bien asi, no hay riesgo ninguno ni gasto.

Sacas algo de oro por hacer recados y conoces la ciudad al mismo tiempo, que cuando acabas y Argyle no te da mas trabajos si eres ahorrador y solo gastastes para comida y cama, puedes comprarte tu equipillo acorde a tu lvl para salir de aventuras por la Marca, demasiado bien esta asi.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Es muy aburrido si, pero es lo logico.

Yo ma,s que mas dinero o px, loq ue añadiria es mas variabilidad a las misiones, o complicarlas con la subida de nivel, y quiza asi si se podria subir un poco el oro y px
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

No me toquéis a Argyle xD,

Los más Neverwinteros reconocerán en él un personaje muyyyy famoso de los primeros módulos que se crearon para el never.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cyric

Mensaje por Cyric »

Cierto cierto, personaje mitico.
krlstine

Mensaje por krlstine »

Yo simplemente, no hice las misiones de Argyle con Kris, ya que odia por encima de todo a los gnomos XDDD
zuzina

Mensaje por zuzina »

todos hemos aprendido a odiarlo en algun modo
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Ese Argyle explotador y usurero... Ya lo voy a mandar YO al oeste de Nevesmortas, con una antorcha y una daga, cuando salgan los orcos de sus cuevas a cazar algunos ciervos XDD...
Responder