Una idea a posteriori

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Ryudo_Tenjin

Una idea a posteriori

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Se que los DMs andan con mucho trabajo y todo, por eso pongo esta idea como algo MUUUUUUUUUUY a futuro (Para cuando tengan algun momento de ocio y no sepan en que gastarlo XD).

Hay varias quests automaticas en Nevesmortas. Hay también dos en Fuerte Nuevo y una en Sundabar...

Ahora... Siendo Adbar tan grande, no sería posible agregar una o dos quests en Adbar?

Y ahora que tomamos Felbarr... Alguna quest en Felbarr?

La idea sería esa, agregar mas quests automaticas.
No quiero molestar mucho porque ya con la ultima actualización tuvieron bastante trabajo, pero bueno, no me pareció mala idea dejar ya posteado algo al respecto.
Kelomancer

Mensaje por Kelomancer »

Hablando de quests automaticas podrian poner un Argyle svirfneblin en la infraoscuridad para que la cosa estuviera mas igualdada! :twisted:
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Haz oficios, no cecesitas a Argylilesvnir
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo si pondria al primo svirfneblin de argyle en la infra, para dar igualdad de oportunidades.

Y respecto a añadir mas quest automaticas al server, pues la verdad estaria muy bien me diverti mucho buscando y haciendo las quets que tengo hechas la verdad.
zuzina

Mensaje por zuzina »

Por una vez y que no sirva como precedente,estoy deacuerdo con eves
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

zuzina escribió:Por una vez y que no sirva como precedente,estoy deacuerdo con eves

Jajaja que mala fama te hicieron, Eves XDD. Nah ahora en serio, me pareció una buena idea, aunque sea bastante trabajo hacerlo, es algo que en un futuro no estaría mal.
Responder