Si hay algun error espero me lo cometen, en fin espero que les guste al que lo lea y no se rian mucho jijjii

Thurundil Thielve
Descripcion: Es un elfo carismatico, su altura excede del metro 80, de corta y perfecta melena rubia, sus ojos son de un verde claro muy llamativo. Porta una muy cuidada perilla rubia. Su voz es de un tono grave muy agradable para el oido.
882 CV
Tiempos de demonios azotan a los descendientes de los nezherinos en Ascalcorno. Los archimagos cayeron en engaños y su magia fue su perdicion. Sus propias convocaciones se volvieron contra ellos arrasando los restos del norte, el reino élfico de Ierlann y el reino enano de Ammarindar. No se sabe de donde surgieron todos los demonios, pero la historia de Thurundil esta relacionado con uno de aquellos demonios.
Hubo un trovador del Ultimo reino elfico que fue engañado como tantos otros arcanos. Su nombre era Shedil, un viejo elfo, pausado y feliz, las gentes le tomaban por extraño y raro, pero no era mas que un pobre musico que subsistia de limosnas y caridad. Un poderoso demonio oscuro le engaño para convocarle. Efectuo el ritual, solo, en apartado bosque y espectante de los poderes que le prometio el demonio. Este, habido de sangre no tardo en aniquilar al que le trajo a este plano, sin saber que el viejo Shedil era mas inteligente de lo que penso. El viejo artista se cubrio las espaldas, pues ya habia oido rumores de Ascalcorno. La musica que tocaba en la convocacion conjuro al demonio en su llegada, y la vida y la musica de Shedil no se apagaron en su muerte.
No lejos de alli el resplandor de una nueva estrella elfica se hizo notar. Fue algo sencillo para el gran astrologo gnomo Holtz dislumbrar esa luz y seguirla. Atravesando las lineas demoniacas con sus echizos, llego hasta un paramo cercano a donde murio Shedil. En la abertura de un tronco encontro aun pequeño elfo, envuelto en unas sedas de calidad y con un pequeño broche con un simbolo plateado. No podia entender que hacia alli y que significaba la luz pero la vida de un elfo de nuevo cuño estaba en sus manos y no dudo en actuar. Huyo de alli, tan lejos como su poder le permitio viajo direcion Sur. Tenia mucho contactos comerciantes y le fue facil ocultar la procedencia del pequeño asi como buscar algun vestijo de conocimiento sobre lo sucedido.
El tiempo paso deprisa, el astuto gnomo Holtz visito numerosas bibliotecas en busca de los ultimos escritos del Reino de Ierlann, pero nada encontro. El joven elfo fue nombrado como Thurundil por su salvador en honor a un viejo amigo que tubo. En la vieja caravana gnoma encontro un hogar en cientos de sitios. El pequeño Thurundil pasaba los viajes de su unica "familia" tocando y estudiando musica. Comerciantes y otros muchos artesanos conocio, dislumbrando ya sombras de lo que seria su futuro, un herrrante con dones de gentes con un talento natural para la musica y un poder arcano por descubrir.....
1371 CV
Los largos años hacen mella en el viejo Holtz, sin encontrar pista alguna sobre el nacimiento de Thurundil. En un viaje rutinario por el norte, la vida del gnomo llego a su fin. Thurundil, sin atadura alguna ya con la caravana gnoma decide buscar su destino en las tierras inexploradas del norte, la region de La marca Argentea parecio ser buen lugar.
*Thurundil llega tarareando, con semblante tranquilo y seguro de si mismo*
Guarda de Nevesmortas: Alto, quien va? *alza el brazo con la palma extendida*
Thurundil: Salud noble guardia *reverencia cortes* Mi nombre es Thurundil, vengo al llamameto de la Dama de artistas *baja la cabeza*
G: Vaya Vaya.... otro aventurero mas en busca de dragones y demas.... *gesto desapacible*
T: *sonrisa confiada* Se equivoca buen caballero, pues usted esta aqui para defender... mi mision es entretener. *con muy buenos modales contesta* asi que dejennme paso pues nobles son mis intenciones *persuade sin dejar de observar la ciudad*
*los guardias se retiran y dejan paso con unas miradas no agradables* (malditos trovadores... tan buenos modales simpre) *escupe ordinario*
*Thurundil concreta una audiencia con la dama Lanzagelida*
Dama: Salud elfo...
T: Mi lady*reverencia muy cortes* vengo hasta vuestras tierras buscando amparo, Thurundil es mi nombre.
D: Habla... *altiva sentada en su silla*
T: Este humilde huerfano acaba de perder lo unico que tenia *cara triste, lamenta en sus adentros* (padre Holtz...) solicito de su ayuda y su amparo bajo estos muros *abla con la cabeza gacha, con mucho respeto*
D: Que sabeis hacer?
T: Las letras son mi deidad, y la musica mi devilidad...
D: *pensativa* Quiza tengo algo para vos... Nevesmortas penso que la apertura de un teatro atraeria cultura y fama... nunca pense que tan pronto *risa leve, se fija detenidamente en el broche que ata su capa* Circulo de estrellas blancas con neblina roja en su interior, portas en ese broche... dime que significa? *pregunta maliciosa*
T: *lo mira con ojos tristes y redirige su mirada a los ojos de la dama, con confianza* Es mi pasado mi lady, solo mi pasado...
D: (Mystra guio sus pasos... y necesitamos artistas.....) Puedes quedarte Thurundil! Tu camino en Neves puedes continuar.
T: *reverencia agradecido, con una sonrisa en la cara, los males que acusan su alma no parecen hacer daño en el* (que sera de mi solo ahora? buscare fama y fortuna? los secretos mas ocultos de la magia? foramre un gran ejercito para luchar contra el mal? contra el bien? el futuro no me asusta.. el camino esta bajo mis pies)
*Sale de la habitacion despacio, ante la puerta gira la cara y le dice de espaldas a la dama con tono firme* Lo que me espera en esta era aqui lo descubrire mi lady...*sonrisa seductora y el tiempo se mueve a camara lenta mientras se va en la luz de la mañana que entra por la puerta*
Saludos