Manejando el arte de la nigromancia con sumo cuidado y responsabilidad, nunca trato ser mas de lo que la vida y la muerte le ofrecían, respetada y hasta a veces ingenua; así fue como conoció al amor de su vida, Paus Alley, un guerrero fortachón, simpático, pero muchas veces asqueroso, terco y soberbio, todo un humano. Paus habría de convertirse en un gran guerrero tras haber luchado en innumerables combates y guerras, pero parecería que el destino le tendría un merecido final. Así fue como sobrevivió hasta llegar a Calim, donde se haría de una fama merecida, quizá buena, quizá mala, pero el hecho es que en algún punto de su vida, su actitud y rebeldía darían un vuelco inesperado, puede que halla sido cuando vio por primera ves a su hija, una hermosa niña Semielfa, de cabellos castaños y ojos de un inmenso gris, tras estar cautiva dentro del vientre de su madre durante 12 meses, lo primero que vio al salir, fue a su madre que la miraba sorprendida al ver que no soltaba ni una sola lagrima ni sollozo alguno. Ya parecía dejar ver la fortaleza y el aguante de su padre, pero la belleza y templanza de su madre.
De niña fue una chica muy tranquila y obediente, sobresaliente entre todas sus compañeras, estudiosa y dedicada, respetuosa aunque a veces rebelde, con un gran afán de sumergirse tanto como le fuera posible en el arte de la magia. Pero ni bien terminaba con los estudios que su madre le preparaba diariamente, salía de aventuras por los desiertos de Calim donde ponía en práctica todo lo que iba aprendiendo. Aunque le gustaba mas andar dando aspadazos, sus limitaciones la obligaban a tener que combinar técnicas de lucha cuerpo a cuerpo con algunos conjuros básicos que le daban más protección y habilidades para luchar.
Con tan solo 10 años, su madrina, una simpática mediana llamada Kristine, muy amiga de sus padres, le enseñaba algunos trucos para poder sacar provecho en ciertas ocasiones. Si bien no se hacia de grandes fortunas, eso fue un clic en su vida.
Apartir de esos días se le metió en la cabeza emprender un viaje, no solo un viaje de algunos días, como si de vacaciones hablara. Ella tenia la idea de emprender un viaje en el que culminara una etapa en su vida.
Durante algunos años, solo tenia una cosa metida en la cabeza, juntar el dinero suficiente como para poder viajar a las tierras de las cuales su padre le habia hablado, asi andaba para todos lados con su inseparable amiga Lara Lander. Para Elenna, Lara era como una hermana y no salía a ningún lado si no era con ella. A Lara la había conocido de muy pequeña, ya que su padre Broock Landre, era muy amigo de Paus, además de su aprendiz.
Así fue que cuando cumplió sus 15 años, y ya había reunido una suma importante de dinero, emprendió su viaje, el cual terminaría en las tierras del norte, en donde su padre había pasado toda su infancia. Viajando así por toda la costa del mar de la espada, siguiendo el camino del comercio, conociendo grandes ciudades como Espolon de Zazes, Azhkatla o la mismísima Aguas Profundas, viviendo muchas aventuras y conociendo gente de todo tipo así como criaturas extrañas y peligros que no muchas niñas de su edad podrían superar.
Tras un año de viaje llego a la Marca Argentea, unas tierras frías y algo salvajes, pero en donde comenzaría una especie de romance con un pueblo llamado Nevermortas. Lugar en el que decidió establecerse y continuar con su vida, o mas bien dicho, comenzar una nueva etapa en su vida. La cual esta llena de aventuras e historias emocionantes pero que contaremos en otra ocasión.
//Bueno espero que les guste, ya se que no soy de postear mucho, pero leo todos los post que puedo. Seguramente algun dia posteare la otra parte (aunque aun no la escribo). gracias de antemano

ahh perdon por las aberraciones ortograficas
